martes, 11 de enero de 2011

Ejecutan a cabo de Infanteria



Foto: Archivo

Juarez.- Un cabo de Infantería del 20vo Batallón del Ejército Mexicano, fue ajusticiado por un comando armado en calles de la colonia Revolución Mexicana; hay varios detenidos como presuntos responsables. Fuentes al interior de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informaron de manera extraoficial, que el individuo victimado la tarde de ayer, pertenecía a las filas del Ejército Mexicano, y que estaba destacamentado en el 20vo Batallón de Infantería, con rango de cabo.

De manera no oficial, se manejó la versión de que la víctima respondía en vida al nombre de Juan Flores, de 28 años de edad. El hecho sangriento ocurrió en el cruce de las calles Luis Ibarra y Ponciano Arriaga, de la colonia Revolución Mexicana. El supuesto cabo fue emboscado por un grupo armado, justo al momento de conducir una camioneta Ford Expedition, sin placas de circulación, de reciente modelo de color blanco.

El cuerpo del desafortunado individuo quedó inerte al volante de la unidad, sin que se supiera el rumbo que tomaron sus agresores. Como vestimenta, el sujeto portaba un conjunto deportivo con los colores característicos del equipo de futbol profesional América. En espera de que sus familiares acudan a reconocer sus restos, el hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la correspondiente necropsia de ley. Será en las próximas horas que se den más detalles del caso, así como la identidad de manera oficial. (El Sol de Mexico)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...