viernes, 14 de enero de 2011

Ejecutan a bebe de 2 años y a sus padres en Chihuahua


Comando armado asesinó cruelmente a toda una familia en el municipio de Guachochi, entre las víctimas se encuentra un menor de tan solo dos meses de nacido.

El asesinato de una familia ocurrida la tarde de ayer en la localidad de Samachique, municipio de Guachochi, tiene indignados a los pobladores toda vez que un comando armado ejecuto de varios disparos a Loenel Morales Armendáriz de 56 años de edad, su esposa Antonia Torres Martel de 31 años de edad y a su menor hijo de tan solo dos meses de edad, cuyo cuerpo presenta varios impactos por arma de fuego en el costado izquierdo.

A decir de pobladores del lugar, fue ayer por la tarde a las 18:00 horas, cuando las víctimas llegaron a su domicilio a bordo de un vehículo tipo pick-up, marca Chevrolet, línea Silverado, de color azul, pero al descender fueron sorprendidos por varias personas que se acercaron a bordo de un vehículo, tipo sedan, marca volkswagen, línea Jetta, de color gris.

Sin mediar palabra, dichas personas abrieron fuego contra la familia para luego darse a la fuga, vistos por varios testigos del hecho quienes se acercaron para auxiliar a los occisos solo que Leonel Morales falleció en el lugar, mientras que Antonia y el menor fueron trasladados inmediatamente a la clínica de la comunidad para su atención medica solo que fallecieron minutos después.

Ya en el lugar de los lamentables hechos, agentes de la Fiscalía General, lograron asegurar y embalar 11 cascos percutidos calibre .9mm, ignorándose de momento la identidad de los probables responsables. (Chihuahuaalinstante)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...