martes, 18 de enero de 2011

Ejecutan a 7 personas en Tijuana


Seis personas perdieron la vida de manera violenta este fin de semana, y entre las víctimas se encuentra un empleado de la Procuraduría General de la República (PGR), de acuerdo a información de la procuradu-
ría de justicia. Por medio de dos tarjetas informativas dan a conocer que los sucesos de sangre comenzaron a las 7:45 p.m. del día sábado, cuando encontraron sin vida a Sidonio Ramírez Arzate de 28 años de edad, en la calle mezquite de la colonia rinconada dos de la delegación centenario.

"La víctima presentaba una lesión en el pecho producida al parecer por disparo de arma de fuego", aseguran, y a cerca de 20 metros de distancia había un casquillo calibre 7.62x39. "Cerca del lugar se encontraron dos vehículos: uno marca Plymouth Neon, blanco, con placas de California 5YMG627, modelo 1990, el cual presentaba los vidrios de las puertas traseras quebrados, y orificios en la carrocería, y otro Jeep Grand Cherokee color gris rata, con placas de Baja California número AJC2972, y en cuyo interior se encontraron tres casquillos percutidos calibre .223 y tres tiros útiles calibre 7.62 X39", indicó.

A los 15 minutos, siguen, los agentes se trasladaron al ejido ojo de agua, donde encontraron el cuerpo baleado de Manuel de Jesús Campas Chaidez, de 40 años de edad. A las ocho de la noche con diecisiete minutos, continúan, encontraron en la colonia villas de B.C. a Rodrigo Becerra Cuevas de 32 años, quien
presentaba lesiones de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, y en el lugar seis casquillos calibre .38 mm.

La mañana del domingo estuvo en calma, pero los homicidios continuaron por la noche, pues de acuerdo a la procuraduría, alrededor de las 8:16 p.m. en la colonia rancho escondido, encontraron a María Isabel Vera López, y en el lugar cinco casquillos del rifle conocido como "cuerno de chivo". Pero antes de eso, agregan, alrededor de las 8:05 p.m. encontraron en la colonia Tona un hombre a bordo de una camioneta ford color negra que estaba con las luces y el motor encendido; el cuerpo, añaden, presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la parte superior del cuerpo. (Tijuana Press)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...