martes, 18 de enero de 2011

Ejecutan a 5 en Jalisco


En tres zonas diferentes del estado se registraron hechos relacionados con la delincuencia organizada; en Poncitlán un hombre murió tras un enfrentamiento con policías Este lunes, un murió en un enfrentamiento a balazos con policías de Poncitlán en la región ciénega, dos sujetos fallecieron ejecutados en Zapopan y en el municipio de Ojuelos en la zona de Los Altos fueron encontradas dos cabezas humanas.

Estas muertes relacionadas con la delincuencia organizada se suman a otras cinco sucedidas entre sábado y domingo en Jalisco y que ya resultan más de cincuenta los primeros 17 días de este 2011. Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) reportaron que esta tarde se enfrentaron a tiros sujetos armados y municipales de Poncitlán luego de una persecución.

La refriega terminó en una brecha que conduce al poblado Santa Cruz. En el camino quedó un auto compacto blanco con el cadáver de un hombre de unos 35 años aún no identificado. Por otra parte en hechos distintos, dos sujetos fallecieron a tiros en Zapopan.

Policías municipales informaron que esta madrugada un hombre de 29 años fue atacado a balazos en el cruce de la avenida de las Torres y la calle Santa catalina en la colonia Santa Margarita. En el lugar quedaron casquillos de bala calibre .9 milímetros.

Y esta tarde en un taller mecánico de la avenida Base Aérea casi al cruce con la carretera a Tesistán en la colonia Jardines de Nuevo México, al norte de la zona metropolitana de Guadalajara, un hombre de 36 años identificado como José de Jesús Razo Martínez, murió con a balazos. A unos metros del cuerpo quedaron 14 casquillos de bala calibre .45 milímetros.

Entre tanto en Ojuelos, municipio de la zona de Los Altos Norte de la entidad, fueron encontradas dos cabezas humanas. Agentes de la procuraduría de justicia del estado advirtieron que autoridades de San Luis Potosí informaron el hallazgo de los cuerpos en esa entidad colindante a Jalisco. (Vanguardia)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...