jueves, 13 de enero de 2011

Ejecutan a 2 jovenes y les dejan "mensaje"


Culiacan.- De nueva cuenta corre la sangre en el municipio de Navolato, ahora fue por la carretera a La Palma donde "ejecutaron" a balazos otros dos hombres, quienes presumiblemente habían sido "levantados" y les dejan un "narco-mensaje". El hallazgo tuvo lugar la madrugada de este martes, alrededor de las 02:50 horas, a la altura de "Los Carrillo" por la carretera Navolato a La Palma, informó la Policía Ministerial del Estado.

La identidad de los "ejecutados" se desconoce, ya que ninguno de ellos traía o no les dejaron sus identificaciones. En el lugar donde fueron encontrados los cadáveres de los "desconocidos", también fue el escenario del doble homicidio, ya que cerca de los cuerpos sin vida se localizaron casquillos de 3 calibres diferentes, había de 38 súper, de 5.7X28 conocido como "mata-policías" y de AK-47, "cuerno de chivo".

Uno de los victimados estaba bocabajo, sujetado de los pies con cinta canela, con la cabeza cubierta con una playera de color azul con blanco, y abajo tenía una camiseta de futbol de "las chivas", traía puesto sólo un short tipo bermuda y presentaba múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Otro de los "ejecutados" vestía pantalón blanco de mezclilla, una playera roja con suéter blanco, tenis del mismo color. Este se hallaba boca arriba, con los pies sujetados con cinta canela y la cabeza cubierta con el mismo material, y también con impactos de bala en todo el cuerpo.

Sus "verdugos" les dejaron un mensaje amenazante escrito que reza: "sigan apoyando a los zetas cul....s y Navolato más limpia de ratas, sigan asaltando y robando comercios". (Sol de Mazatlan)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...