miércoles, 19 de enero de 2011

Ejectan a subcomandante en Durango y a su hija de 10 años


Foto: Archivo
Un comando armado ejecutó esta madrugada, a sangre fría y de varios tiros, al subcomandante de la Policía Municipal Preventiva de Villa Unión Poanas, Durango y a su pequeña hija de diez años, cuando ambos tranquilamente dormían en su domicilio ubicado en el poblado 18 de agosto, cercano a esta cabecera municipal.

De acuerdo a la información proporcionada esta mañana por la Fiscalía General del Estado de Durango a través del titular de Comunicación Social, Gerardo René Ortiz Olguín, fue a las 4 horas de hoy, la ejecución del subcomandante Martin Loyo Nájera de 35 años de edad y de su hija de nombre Joselin Loyo Fuentes 10 años de edad a quien trajeron gravemente herida a esta ciudad para internarla en el Hospital General donde reportaron su fallecimiento ocurrido a las seis de la madrugada.

Tan pronto como el comando integrado cuando menos por seis sujetos, cometió la ejecución del subcomandante de policía de Villa Unión y que dejó gravemente herida a su pequeña que se hallaba a su lado, se dio a la fuga sin que hubiera poder humano que lo detuviera.

Tan pronto como se conoció de este doble asesinato, se activó el Código Rojo que movilizó a los elementos del Ejército y los agentes de la Dirección de Investigaciones de Delitos adscrito a la Fiscalía General del Estado de Durango y la Policía Municipal Preventiva de Poanas, Dgo., quienes hasta los momentos de redactar la presente información no habían tenido éxito en la búsqueda de los sicarios. (OEM)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...