jueves, 20 de enero de 2011

Detienen a miembro de "La Familia" en Ecatepec


Mexico.- Personal militar de la Zona Militar, con base en Santa Lucía, informó el aseguramiento de armamento, droga, vehículos y una persona presuntamente integrante de La Familia Michoacana en el municipio de Ecatepec. La Secretaría de la Defensa Nacional precisó que el detenido responde al nombre de Diego Chávez Chávez, de 35 años, y quien manifestó pertenecer a la organización delictiva.

Entre los objetos decomisados se encuentran 37 paquetes, cada uno con un peso aproximado de un kilogramo de un vegetal verde, con las características propias de la marihuana, así como 11 bolsas de polvo blanco, en piedra, con un diámetro aproximado de dos centímetros cada una.

La dependencia castrense señaló que también fueron incautados tres fusiles M-16, calibre .223, un revolver calibre 357 Magnum; cinco cargadores para arma M-16, calibre .223, 44 cartuchos de diversos calibres y dos vehículos: un Spirit y un Mercedes Benz, modelo 320, 1998, además de nueve mil pesos en efectivo.

Después de la detención, fuentes de la Zona Militar con sede en el poblado de Santa Lucía, en el municipio de Tecámac, manifestaron que estas acciones refrendan el compromiso de la Sedena para garantizar la tranquilidad en el territorio mexiquense.

Asimismo agradecieron la confianza que le refrenda la ciudadanía, al proporcionar información mediante de la denuncia ciudadana, lo cual permitió el aseguramiento del delincuente, las armas y drogas. (Milenio)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...