miércoles, 19 de enero de 2011

Detienen a "El boxer" en Rosarito


Baja California.- Miguel Valle Beltrán (a) El Boxer, líder de una célula criminal al servicio del narcotraficante, Héctor Guajardo Hernández “El Guicho”, fue capturado esta mañana tras un enfrentamiento a balazos con agentes policíacos. En el operativo murió uno de los cómplices del “Boxer” y fue detenido otro más; otros delincuentes lograron huir.

Pasadas las once de la mañana, agentes municipales, estatales, federales y militares irrumpieron en una casa de seguridad ubicada en el Cañón Cordero de la colonia Constitución de este municipio. Allí fueron recibidos a tiros por el “Boxer y cómplices. Los elementos policíacos repelieron la agresión y dieron muerte a uno de ellos.

Al verse superados, los maleantes trataron de huir pero fueron detenidos “El Boxer” y un escolta. En el lugar de los hechos fueron decomisadas varias armas de grueso calibre. El detenido será presentado en las instalaciones militares en la tarde.

El Boxer es señalado como presunto responsable del asesinato de los agentes ministeriales, Fernando López y José Miguel Guerra Acuña, fallecidos hace semana y media. También es acusado de ser el brazo ejecutor de Héctor Guajardo Hernández “El Guicho”, quien encabeza una organización criminal y estuvo a las ordenes de Teodoro García Simental (a) El Teo. (En-linea-Tijuana)

Video del operaivo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...