jueves, 13 de enero de 2011

Descubren 4 "narcofosas" en Durango


En un camino de terracería entre las comunidades rurales del 6 de Enero y Los Ángeles del municipio de Lerdo, fueron localizadas cuatro fosas clandestinas con siete cuerpos de personas del sexo masculino.

Los cuerpos se encontraban en completo estado de descomposición, despedían olores nauseabundos y se les apreciaron heridas al parecer producidas por impactos de bala; estaban a una profundidad de un metro.

El reporte se recibió por parte de elementos del Ejército Mexicano Nacional a las 14:00 horas de hoy jueves, una vez que se percataron del olor nauseabundo cuando realizaban un patrullaje de inspección por el lugar.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Vida e Integridad Corporal en turno, quien ordenó que se excavara, donde detectaron 4 fosas clandestinas, 2 estaban muy cerca una de otra, mientras que las otras 2 estaban a una distancia de 8 metros aproximadamente; los cuerpos fueron localizados a una profundidad de un metro.

Voceros oficiales dieron a conocer que en el lugar se percibía un olor nauseabundo. Una vez que se realizó la excavación se localizaron en una fosa 3 cuerpos, en otra dos y en las restantes uno en cada pozo, los cuales presuntamente tenían impactos de bala.

Estas sepulturas clandestinas fueron localizadas en un camino de terracería cercano al río Nazas, a unos 2 kilómetros de la carretera, en este municipio lagunero. (El Sol de Durango)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...