miércoles, 19 de enero de 2011

Decapitan a jefe policiaco en Durango


La mañana de este miércoles en la zona centro de Villa Unión, Poanas apareció la cabeza del comandante de la policía municipal, Diego Piedra Rodríguez, mientras que su cuerpo fue arrojado cuadras más
adelante.

Fuentes señalan que la cabeza tenía un mensaje a manera de amenaza "esto les va pasar a los elementos de seguridad que anden metidos, faltan más". La cabeza fue encontrada sobre la calle Madero, rente del mini súper La Unión y el cuerpo fue arrojado precisamente en el lugar donde un comando asesinó al joven Tomás Parra Ortegas la tarde del 9 de enero.

Como oportunamente se dio a conocer a través de este medio informativo, Diego Piedra, fue privado de su libertad la madrugada del martes, precisamente 30 minutos antes de la ejecución del subcomandante y su hija de tan solo 10 años de edad.

Continua la racha de sangre

La mañana de este martes también se hizo el hallazgo de un cadáver encintado sobre la carretera Durango-México, por el amino al rancho La Punta. El cadáver fue reconocido como el empresario-ganadero Javier Sarabia de aproximadamente 45 años de edad, quien fue privado de su libertad hace algunos días.

Minutos después fue encontrado el cadáver de un hombre en el canal que une a los fraccionamientos Benito Juárez y Nuevo Durango de esta ciudad. (OEM)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...