lunes, 17 de enero de 2011

Continuan los ataques a policias en Monterrey


El intento de ejecución fue a las 17:20 horas de ayer, en el cruce de las avenidas Gonzalitos y Terranova, en la colonia Vista Hermosa. Un comando armado atacó a balazos con armas de alto poder a dos elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes patrullaban las calles de la zona poniente de la ciudad, los sicarios huyeron por la Avenida Gonzalitos al sur.

El intento de ejecución de los uniformados fue reportado a las 17:20 horas de ayer, en el cruce de las avenidas Gonzalitos y Terranova, en la colonia Vista Hermosa, así lo dio a conocer Gerardo Silva Moreno, encargado de la radio en la Cruz Verde Monterrey. Uno de los elementos de Seguridad Pública, fue atendido por socorristas de la Cruz Verde de Monterrey, ya que presentaba múltiples heridas por arma de fuego, a bordo de la ambulancia fue llevado a un hospital de la localidad.

Mientras que socorristas de la Cruz Roja Metropolitana atendieron al otro uniformado, el cual presentaba dos heridas en sus extremidades inferiores, a bordo de la ambulancia fue trasladado al nosocomio, donde era atendido de las lesiones.  Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional , policías ministeriales y del estado, quienes de manera inmediata aseguraron el perímetro, en espera de los elementos del departamento de servicios periciales.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los uniformados iban a bordo de la patrulla número 500 y se desplazaban por la Avenida Gonzalitos al sur, cuando fueron interceptados por los ocupantes de una camioneta Mazda en color gris.  Fue en esos momentos en que los sicarios comenzaron a disparar contra los uniformados, utilizando las llamadas armas barret calibre .50, por lo cual se introdujeron a la calle Terranova, donde quedó la unidad de los policías.

Los miembros de la delincuencia organizada después de disparar sus armas contra los servidores públicos se dieron a la fuga a toda velocidad por la Avenida Gonzalitos , con dirección al sur de la ciudad.  En el lugar de los hechos, los elementos del departamento de servicios periciales recogieron varios casquillos calibre .50, los cuales serán analizados por las autoridades.  

Durante la tarde de ayer, en las calles de Leticia Leal y Federico Gómez García, en la colonia Buenos Aires, los elementos de la Policía Ministerial , encontraron la camioneta Mazda color gris, que fue utilizada, en la ejecución de un joven al norte de la ciudad y en la balacera contra policías de Seguridad Pública.

Los agentes del departamento de servicios periciales, acudieron a las calles antes mencionadas a tratar de obtener alguna evidencia, que los pudiera ayudar a dar con el paradero de los sujetos quienes cometieron una serie de fechorías durante la tarde de ayer. (El Porvenir)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...