viernes, 21 de enero de 2011

Comando ataca comandancia en Juarez


Un grupo armado atacó esta madrugada la estación Cuauhtémoc, ante lo que los elementos de la Policía Municipal repelieron la agresión por más de 15 minutos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) .

Señaló que el inmueble está ubicado en el cruce de la calle Faraday y avenida Manuel Gómez Morín, cuando según las primeras versiones, individuos en cuatro camionetas de reciente modelo llegaron al lugar y empezaron a disparar armas largas.

Esto provocó que los agentes que resguardaban el edificio se replegaran y respondieran la agresión, sin que se reportaran bajas ni de los uniformados, ni de los delincuentes.  Mientras la estación policiaca era atacada a tiros, policías municipales pidieron refuerzos y se logro la captura de dos sujetos que tripulaban un auto Grand Marquis, muy cerca del lugar.

Sus ocupantes portaban armas largas y al momento de revisarlo a detalle se encontraron al menos cuatro granadas de fragmentación que presuntamente los delincuentes harían detonar contra la delegación policiaca. Este atentado sería el primer ataque del año en contra de una estación policía perteneciente a la SSPM, sin embargo durante el año pasado, se registraron ocho ataques similares en tres diferentes recintos. (Vanguardia)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...