martes, 18 de enero de 2011

Capturan a José Jorge Balderas "El JJ"


De última hora unomásuno reporta la captura de José Jorge Balderas Garza, alias el JJ, quien atentó contra la vida de Salvador Cabañas, el 25 de enero del año pasado, en el Bar Bar.

El presunto narcotraficante fue capturado por elementos de la Policía Federal en la colonia Bosques de las Lomas, en la delegación Miguel Hidalgo, y aunque no precisaron el lugar, aseguraron que la aprehensión se dio sin hacer ningún disparo.

Como se recordará el incidente donde Salvador Cabañas fue baleado se dio la madrugada del lunes 25 de enero, cuando el ex jugador del América se encontraba en el sanitario del establecimiento, sitio en el que su agresor le disparó en la cabeza.

Pese a lo impactante del suceso, el futbolista logró salvar la vida, mientras las autoridades buscaban del agresor, mejor conocido como el "JJ", quien tenía relación cercana con los dueños y empleados del establecimiento.

El establecimiento, localizado sobre Avenida Insurgentes, que solía abrir sus puertas a personalidades relacionadas a la política, el medio del espectáculo y deportistas, fue clausurado a principios del 2010, tras el atentado contra el futbolista paraguayo.

Mas informacion en  unos minutos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...