viernes, 28 de enero de 2011

Capturan 2 mujeres con droga en aeropuerto


Dos mujeres que llevaban nueve paquetes de droga sintética adheridos al cuerpo, fueron sorprendidas por elementos del Ejército Mexicano cuando pretendían abordar un avión con destino a Baja California.

Ellas son Noemí Hermosillo Moroyoqui, de 38 años de edad, y Gloria Guadalupe Babichi Flores, de 19 años de edad, ambas originarias de Nogales, Sonora.

Por medio de un comunicado, el personal militar informó que la captura de ambas mujeres se logró por medio de un operativo permanente que mantienen las fuerzas castrenses en contra del narcotráfico.

Las mujeres fueron detectadas en el punto llamado filtro de revisión, cuando se dirigían hacia la sala de abordar de la empresa Volaris, pues pretendían subirse al vuelo 192 que tenía como destino el estado mencionado.

Los soldados condujeron a las dos mujeres a una sala apartada donde las revisaron y les encontraron la droga. Se trataba de nueve paquetes confeccionados con cinta adhesiva que contenían en total 5.125 kilogramos de la droga sintética llamada cristal. (El Universal)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...