jueves, 27 de enero de 2011

Balean a policias en Monterrey


De una agresión a balazos contra elementos de la Policía Estatal de Caminos, se registró una movilización de elementos de diferentes corporaciones en la zona de la avenida Eloy Cavazos y Coahuila, límites de Guadalupe con Juárez.

La agresión se registró cerca de las 13:15 horas, cuando dos oficiales de encontraban en su vigilancia de rutina, momento en que un comando armado los agredió a balazos, sin que se reportaran lesionados. Los oficiales repelieron la agresión, sin embargo los delincuentes se dieron a la fuga en al menos dos camionetas, en las que huyeron con dirección al municipio de Benito Juárez, donde se perdieron de la vista de las autoridades.

Aunque no se reportaron lesionados, una joven de 19 años de edad y con cuatro meses de embarazo, requirió de atención médica por parte de la Cruz Verde y Roja, ya que escuchó las detonaciones y sufrió una crisis nerviosa. 

La empleada, quien al momento de los hechos trabaja en una farmacia cerca del sitio de la balacera, señaló que se escucharon más de cinco balazos, después vio a dos hombres correr de norte a sur por el momento y llegaron a Eloy Cavazos, donde abordaron unas camionetas y huyeron.

“Después de que se escucharon los disparos salieron unos hombres corriendo de entre el monte, y por el susto mejor entré al negocio”, expresó la afectada, de quien se omiten sus generales y no fue necesario que la trasladaran a un hospital. (El Porvenir)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...