jueves, 20 de enero de 2011

Balean hotel en Mazatlán y dejan cuerpo en la entrada


Una persona, hasta el momento desconocida, fue ejecutada con ráfagas de "cuerno de chivo" a las afueras de un hotel ubicado en plena Zona Dorada, la víctima se encontraba amordazada y presentaba visibles huellas de tortura, además los sicarios le dejaron un narcomensaje. El hecho se suscitó a las 00:45 horas, cuando agentes policíacos fueron alertados de que por la calle Bugambilias, entre Playa Gaviotas y Privada de la Laguna, se escenificaba una balacera.

Al llegar los policías encontraron a las afueras del hotel D'Gala el cuerpo de una persona que acababa de ser ejecutada por al menos 4 sujetos que presuntamente arribaron al lugar en un vehículo Volkswagen Jetta, color negro, en donde traían a la víctima. Los sicarios arrojaron la humanidad del desconocido que vestía camiseta color blanco, pantalón de mezclilla azul y se encontraba envuelto en un cobertor de color tinto, estaba encintado de sus ojos y atado de pies y manos.

Acto seguido comenzaron a disparar con fusiles AK-47 contra el cuerpo y la recepción del hotel. Luego de cometer el violento hecho, los matones se retiraron a toda velocidad de la zona, en el lugar del asesinato los uniformados encontraron un narcomensaje donde acusaban al occiso de "Halcón", además amenazaban a un grupo rival.

Ante esto, los uniformados solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien arribó a la zona y ordenó la revisión del cadáver, mismo que contaba con aproximadamente 25 años, era de complexión regular, y aproximadamente 1.65 metros de estatura. Además el representante social encontró que en las plantas de sus pies le habían pintado ojos y boca, y en su mano derecha contaba con las letras "J1", a un costado del cuerpo los especialistas ubicaron una bolsa color negro con una chamarra del mismo color en su interior.

En el lugar del asesinato peritos de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, recogieron como evidencia 65 casquillos percutidos calibre 7.62x39 milímetros, al final la humanidad fue recogida y trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicaron los exámenes correspondientes. (Noroeste)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...