sábado, 22 de enero de 2011

Balacera en Torreón


Archivo
Cuatro individuos murieron a balazos al enfrentarse con elementos del Ejército Mexicano, quienes fueron agredidos a temprana hora de este sábado en la colonia Francisco I. Madero, cerca de la subida al Cristo de las Noas. Las autoridades policiacas aseguraron cuatro armas de fuego; tres "largas" y una pistola.

Además, 124 cartuchos útiles y 22 casquillos, una granada de fragmentación, dos fornituras y un radio de comunicación. Los hechos se registraron aproximadamente a las seis y media de la mañana en la cerrada Insurgentes de la colonia Francisco I. Madero, al sur de la ciudad

En la Fiscalía del Estado se informó que a esa hora, los militares realizaban recorridos de patrullaje por aquel sector y fue en ese momento en que fueron atacados a balazos por individuos que intentaron refugiarse en dos viviendas abandonadas en la cerrada Insurgentes.

En ese lugar se enfrentaron con los desconocidos, dos de los cuales cayeron sin vida en la entrada de una de las viviendas, en tanto que el cuerpo de otro quedó en el fondo de la finca. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia y en espera de que sean reclamados por los familiares, indicaron las autoridades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...