sábado, 22 de enero de 2011

Balacera en Monterrey; un muerto


Un enfrentamiento entre sicarios y elementos del Ejército Mexicano, dejó como saldo una persona sin vida, en el sector Cumbres, al poniente de Monterrey. Al filo de las 00:00 horas de este sábado, decenas de personas afirmaban a través de redes cibernéticas, escuchar detonaciones en las avenidas Paseo de los Leones y Alejandro de Rodas.

Un reporte de auxilio llegó a la Cruz Verde de Monterrey, así como a la Cruz Roja Mexicana, donde informaban sobre cuatro personas heridas por arma de fuego. Fue en la Colonia Valle de Infonavit hasta donde paramédicos llegaron para atender a un elemento policiaco, quien resultó herido del tobillo al tropezarse durante la refriega de balas.

Por su parte, soldados de la Séptima Zona Militar, agudizaron presencia en las calles Fray Junipero Serra, Francisco de Orellana y Miguel López, de la colonia Cumbres 5º Sector B, en donde se había desarrollado el enfrentamiento. Fue en un parque cercano a estas calles, donde uno de los delincuentes cayó sin vida; a escasos metros del cadáver, quedó abandonada una camioneta, donde se presume viajaban los demás pistoleros.

Trascendió que la balacera comenzó, luego de que un grupo armado que circulaba a bordo de varias camionetas, se topára con uno de los patrullajes de rutina del Ejército Mexicano. La lluvia de balazos ocasionó daños a viviendas de la calle Miguel López; en algunas arterias de la zona se observó un gran rastro de casquillos percutidos calibre .223. (Milenio)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...