jueves, 13 de enero de 2011

Balacera en Monterrey deja 4 muertos


Alrededor de las 13:40 horas un elemento de la Policía Estatal fue ejecutado en calles de la colonia Jardines Roma, al sur de Monterrey.

De acuerdo con el portal blogdelnarco.com, vecinos comenzaron a reportar a las autoridades fuertes detonaciones, las personas decidieron resguardarse en sus casas, aunque se reporta que ocurrieron daños materiales en algunas viviendas cercanas a la ejecución.

Testigos señalan que un comando armado comenzó a disparar con sus metralletas a elementos de policía que se encontraban en el lugar, y que también dispararon a una camioneta en la cual una familia inocente viajaba.

El elemento caído respondía al nombre de Juan Martínez Rodríguez, de 65 años de edad, quien quedó brutalmente acribillado junto a su patrulla marcada con el número 102. Una fuerte movilización se presentó en la zona, por aire y tierra se buscaba a los responsables de la ejecución al elemento de la Policía Estatal.

Minutos después se pudo detectar la presencia de hombres con la misma descripción de los responsables del asesinato, fue cuando comenzó una persecución que desató una balacera. Elementos del Ejército Mexicano mantuvieron un fuerte enfrentamiento con sicarios, esto durante unos minutos. En calles de la colonia Cerro de la Campana, tres pistoleros quedaron muertos. (SIPSE)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...