viernes, 14 de enero de 2011

Balacera en Guadalupe, NL


Una balacera y persecución registrada en la colonia Bosques de La Pastora en Guadalupe dejó al menos cinco viviendas con daños en la fachada, así como dos vehículos dañados con impactos de bala.

Según vecinos del sector, la balacera entre hombres que viajaban en dos vehículos se registró alrededor de las tres de la mañana en la calle Rincón de Peñón y Rincón de la Sierra en la mencionada colonia, la balacera duró alrededor de tres minutos, que fueron suficientes para dejar varios daños en el sector.

En cinco casas se apreciaban impactos de bala en las fachadas, mientras que una camioneta Nitro color arena que se encontraba estacionada presentaba un impacto de arma de fuego y uno de los vidrios traseros quebrados, mientras que otro vehículo, un Cutlass color negro presentaba un orificio en el vidrio trasero, además de que se encontraba sin los seguros de las puertas.

Aunque los hechos se registraron en la madrugada fue hasta las diez de la mañana que personal de la Procuraduría acudió a realizar las investigaciones, en el lugar se encontraron cerca de 20 casquillos en la calle.

Cerca del mediodía acudió personal de mantenimiento y seguridad del municipio de Guadalupe para hablar con los vecinos afectados y hacer la reparación de los daños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...