jueves, 20 de enero de 2011

Balacera en Guadalupe deja 5 muertos


Monterrey.- Un enfrentamiento en los límites de los municipios de Guadalupe y Juárez, durante esta mañana, dejó a cinco hombres sin vida. Los hechos se registraron sobre la calle Jade y avenida del Bosque, en la colonia Unidad Habitacional Independiente.

Cuatro de los sujetos, hasta ahora desconocidos, quedaron en el interior del auto tipo Tsuru en color rojo donde viajaban; mientras que el quinto cuerpo quedó sobre la carpeta asfáltica. Presuntamente se encontraba privado de su libertad, ya que está esposado.

Según primeros informes, los tripulantes del auto Tsuru fueron interceptados por sujetos quienes viajaban a bordo de varias camionetas y los rafaguearon. Tras el hecho, elementos del Ejército Mexicano recibieron el reporte y al arribar al sitio se percataron de que los cinco desconocidos ya no presentaban signos de vida.

El vocero de Seguridad en el Estado informó que a raíz del enfrentamiento, hasta el momento y por fortuna no hay civiles lesionados. Jorge Domene Zambrano explicó, en entrevista para Telediario Matutino, que según informes oficiales la persecución y balacera comenzó desde la colonia Jardines de Xochimilco y culminó hasta Unidad Habitacional Independiente donde quedaron los cinco cuerpos.

Con respecto a los planteles educativos que están cerca del sitio donde se dio el enfrentamiento, el funcionario aseguró que ninguna de éstas, ni alumnos o docentes resultó con daños o lesiones. “Sabemos que hubo algunas reacciones de histeria por razones obvias (en las escuelas), fueron atendidas por la policía municipal y ahí la recomendación es que es a juicio de cada uno de los padres (de familia llevarse a sus hijos)”, puntualizó. (Milenio)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...