domingo, 16 de enero de 2011

Balacera en Arandas deja 1 muerto y 5 heridos


Jalisco.- Un agresor muerto y 5 detenidos fue el resultado de una balacera que se dio en la comunidad de Arandas minutos después de las 11 de la noche, donde tripulantes de una camioneta tipo Cherokee color verde con placas del estado de Texas dispararon en contra de una camioneta tipo Astro cuando se encontraban circulando por la carretera Irapuato-Romita. Posteriormente dispararon a elementos policíacos que al responder la agresión, hirieron a uno de los atacantes que murió luego en un hospital. Hay 5 detenidos.

Donde minutos después hicieron detonaciones de arma de fuego contra una patrulla de los elementos de la Policía Preventiva los cuales acudieron a realizar una detención por agresiones.

Minutos después de las 11 de la noche elementos de la policía preventiva acudieron a la Comunidad de Arandas donde se les indicaba que acudieran a un reporte, por lo que los elementos al llegar al lugar se percataron de la presencia de dos camionetas una tipo Cherokee color verde con placas de Texas y una camioneta Astro, los cuales dispararon cerca de la patrulla por lo que los elementos repelieron la agresión pues las balas pasaron muy cerca de los elementos. (El Sol de Mexico)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...