viernes, 21 de enero de 2011

Balacera deja 7 muertos en la carretera matehuala--SLP


NL.- Aparentemente como resultado de una emboscada, una fuerte balacera se desató entre militares y sicarios en la carretera Matehuala-San Luis, en Nuevo León. Se reportan 2 muertos. .
Lluvia de balas. No cesan los enfrentamientos en el norte del país. Foto/ArchivoUna fuere balacera se reporta en estos momentos en la carretera Matehuala-San Luis, en dirección norte a sur, en el cruce con Villa de Arista, en Nuevo León.

La balacera sería entre un grupo de sicarios y militares, al parecer como parte de una emboscada, ya que los sicarios se resguardan en lo alto de un cerro y disparan hacia la carretera, donde se encuentran los militares.

Debido a la balacera hay un bloqueo en la carretera en ambos sentidos. Hasta el momento se reportan 2 muertos no uniformados. En el operativo también hay helicópteros y elementos de la policía federal. Testigos de los hechos reportan que se pueden ver carros de la policía federal con los vidrios rotos, mientras que se esuchan explosiones de granadas.

Transladan en burros a lo muertos

Las fuerzas federales utilizaron burros para bajar del cerro a los muertos que dejó un enfrentamiento entre militares y sicarios sobre la carretera Matehuala-San Luis, en dirección norte a sur, en el cruce con Villa de Arista, en Nuevo León. De acuerdo con los reportes, sicarios apostados en lo alto de un cerro emboscaron a militares disparándoles con armas de grueso calibre, suscitándose un enfrentamiento. Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Federal, mientras helicópteros sobrevuelan la zona y el tránsito vial se ve severamente afectado.(SDPnoticias)








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...