jueves, 13 de enero de 2011

Autoridades recojen 9 ejecutados


Nayarit.- Familiares de las víctimas comienzan a llegar a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Procuraduría, para identificar a los fallecidos.  Los hombres encontrados en las vías del tren estaban maniatados y portaban un narcomensaje

Desde las 6 de la mañana de este jueves, las corporaciones policiacas realizan la macabra tarea de recoger cadáveres de ejecutados por toda la ciudad.

Hasta el momento van nueve cuerpos: tres en la carretera Tepic-Mazatlán a la altura de Lo de Lamedo, dos en la colonia 5 de febrero frente al Koa, dos más cerca del poblado de Pantanal y los últimos dos encontrados en el crucero de La Curva en el municipio de Xalisco.

Los hombres que fueron tirados cerca de las vías del tren en la colonia 5 de febrero, estaban maniatados y uno de ellos portaba un narcomensaje.

Familiares de las víctimas comienzan a llegar a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Procuraduría General de Justicia, para identificar a los fallecidos, por lo que se espera que de un momento a otro se conozcan los nombres de los 9 ejecutados, entre los que se presume se encuentra una mujer. (Nayarit en Linea)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...