domingo, 16 de enero de 2011

Atacan con granadas sede policial en Santiago, NL


 Dos granadas fueron lanzadas a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Santiago, Nuevo León lo que dejo como saldo a una persona lesionada.

De acuerdo a los primeros informes de parte de las autoridades, alrededor de las 19:00 horas, dos vehículos en color blanco ingresaron por la calle Comonfort en la zona de “El Cercado”, detuvieron su marcha frente al inmueble y lanzaron los dos artefactos explosivos, para posteriormente huir por la calle Cola de Caballo en dirección a la carretera Nacional.

Una de las granadas detonó en el acceso principal y destruyo los cristales de un ventanal, así como los vidrios de una camioneta pick up en color blanca, propiedad de esta corporación. La otra cayó cerca de un poste que sostiene cables de energía eléctrica y al hacer explosión, las esquirlas dañaron parte de la fachada de este lugar y la banqueta.

Esto provoco que uno de los elementos ministeriales que se encontraba en una de las oficinas, resultara con una lesión en una de sus manos, por lo que fue auxiliado por paramédicos del municipio de Santiago y llevado a un hospital de la localidad.

La zona fue resguardad por los elementos estatales, quienes fuertemente armados se encontraban vigilando el lugar, con el apoyo del personal de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Varios de los locatarios que se encuentran en los alrededores de estas instalaciones policíacas, tomaron la decisión de cerrar las puertas de sus negocios, pues tenían el temor de que sucediera algo de mayor gravedad. (Milenio)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...