viernes, 14 de enero de 2011

Asesinan al sopechoso de la muertel de alcalde en Coahuila


Elementos de la policía del estado ubicaron la camioneta que pertenecía al alcalde de Zaragoza, Saúl Vara Rivera, asesinado el pasado 5 de enero en el paraje El Peñuelo, municipio de Galeana, Nuevo León. La Fiscalía logró recuperar el vehículo durante un enfrentamiento con el conductor del auto, el cual fue abatido en el lugar.

La Fiscalía General del estado dio a conocer que la camioneta es tipo Linconl Mark LT, color perla, modelo 2008, y aseguraron una arma larga AK-47, de las denominadas "cuernos de chivo"; la cual llevaba el delincuente. La Fiscalía General informó lo anterior y agregó que a las 9:00 horas, agentes de la policía estatal ubicaron el vehículo y al marcarle el alto, el chofer se dio a la fuga y se internó por una terracería a la altura del kilómetro 12 de la carretera a Torreón.

El sujeto abrió fuego contra los elementos, quienes repelieron el ataque y lograron detener la marcha de la unidad y ahí mismo, debido al enfrentamiento, murió el agresor. Asimismo, la dependencia dio a conocer que continúan las investigaciones para determinar si el sujeto abatido participó en el homicidio del presidente municipal.

La Fiscalía confirmó que la camioneta era de Vara Rivera; sin embargo, omitió la identidad del fallecido para no entorpecer las pesquisas que se espera permitan ubicar y detener al o los homicidas del edil de Zaragoza (El siglo de Torreon)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...