lunes, 10 de enero de 2011

Aparece cuerpo decapitado en Cancun con narcomensaje


Los cuerpos de los dos primeros ejecutados de 2011 aparecieron en distintos puntos de Cancún, al amanecer de este lunes, día en el que regresan a clases 294 mil 633 estudiantes de educación preescolar, primaria y secundaria, en Quintana Roo.

El primer cuerpo fue descubierto en Cuna Maya, con un narcomensaje escrito en una cartulina. De acuerdo con el primer reporte del procurador Francisco Alor Quezada, se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, viste tenis blanco y pantalón negro. El narcomensaje, de acuerdo al primer abogado del estado, decía: Esto les va a pasar a todos los chapulines (vendedores de droga) y a los que anden mal. Atentamente "Los Zetas".

El cuerpo presentaba tres impactos de arma de fuego, en la cabeza, según detalló Alor Quezada, quien agregó que en el lugar, a unos pasos del fraccionamiento Costa Azul, se encontraron cuatro cartuchos percutidos, al parecer calibre 45. "En la zona ya se encuentran los peritos haciendo las diligencias correspondientes", señaló el procurador.

Respecto del segundo cuerpo encontrado en la colonia Lombardo Toledano, sólo se informó que al parecer está decapitado. Hasta el momento se desconoce la identidad de cada uno de los ejecutados. Las autoridades no han proporcionado más información al respecto. El año pasado, Cancún cerró con la cifra de más de 50 ejecuciones. Las autoridades las atribuyen al enfrentamiento entre grupos rivales del narcotráfico por apoderarse de la plaza. (SIPSE)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...