lunes, 10 de enero de 2011

8 ejecutados en Cd Juarez


 Con el homicidio de un hombre en la colonia Francisco Villa suman ya ocho personas asesinadas durante este sábado, según publica El Diario de Juárez en su edición electrónica. Los hechos ocurrieron a las 9:30 horas en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Emiliano Zapata.

El fallecido no ha sido identificado, pero se pudo observar que era una persona de unos 30 años, complexion delgada, tez morena clara, cabello corto. Usaba camisa de manga larga, con una chaqueta oscura, pantalón de vestir y zapatos color negro. A las 00:30 horas, dos hombres sin vida y con lesiones de bala fueron localizados esta madrugada en la colonia México 68, a la altura de las ladrilleras del aquel sector. Este hallazgo se reportó durante los primeros minutos del día, en la intersección de las calles Magneto y Privada de Pedro González.

Horas más tarde cuatro personas fueron localizadas sin vida esta madrugada a bordo de dos vehículos en los kilómetros 21 y 23 de la carretera Casas Grandes, informó la Fiscalía General del Estado. Tres de las víctimas fueron encontradas a las 4:00 horas de este sábado en la parte trasera de una camioneta tipo van color blanca, a la altura del kilómetro 23, de la citada rúa. Los tres hombres de aproximadamente 30 años de edad, estaban atados de pies y manos y cada uno presentaban un impacto de bala en la cabeza.

En el lugar se localizaron tres casquillos percutidos calibre .40 milímetros, se informó. Trascendió que los agresores prendieron fuego a la camioneta, pero esta versión no fue confirmada ni desmentida por la autoridad estatal. Media hora después, en el kilómetro 21 de la misma carretera, es decir dos kilómetros de distancia, fue localizado un automóvil tipo Saturn con otra víctima que presentaba las mismas características con las que se dio muerte a los anteriores.

Luego a las 8:00 horas el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue arrojado por sus victimarios bajo un puente peatonal ubicado en el cruce de Ejido Madera y bulevar Zaragoza, de la colonia Terrenos Nacionales, al suroriente de la ciudad. (SIPSE)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...