sábado, 22 de enero de 2011

11 ejecutados en Juarez


Un total de 11 personas fueron liquidadas ayer en distintos hechos en esta localidad. El primer homicidio se registró a las 10:10 horas en el cruce de las calles Desierto de Kabir y Santiago Troncoso, en la colonia Parajes de Oriente, donde un hombre murió por golpes.

A las 13:00 horas en el fraccionamiento Córdova-Américas se reportó el asesinato de un hombre dentro de una vivienda ubicada en la calle Río Nilo y Río Escondido. A las cuatro de la tarde se cometió un homicidio dentro de un negocio en la avenida Tomás Fernández.

A las 18:00 horas en el cruce de las calles Portal de Constantino y Arco del Triunfo del fraccionamiento Internacional Aeropuerto asesinaron a tres mecánicos. A las 19:00 horas en la colonia Revolución Mexicana en las calles Elisa Griensen y Gilberto Licón fue localizado un cuerpo decapitado.

A las 20:30 horas en el Camino Viejo a San José y del Potrero en el fraccionamiento Las Moras se localizaron dos cuerpos.Por último se reportó los fallecimientos de dos hombres que fueron víctimas de atentados en días pasados. (Elagora)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...