jueves, 3 de junio de 2010

SUPUESTOS MILITARES "LEVANTAN" Y "TABLEAN" A NIÑO DE 15 AÑOS + FOTOS



Cd Mante Tam.- Un niño de 15 años privado de la libertad desde el pasado domingo fue tirado ayer por la mañana por supuestos militares a horillas del ejido El Abra de este Municipio con los glúteos desechos a tablazos. El hallazgo los realizaron alrededor de las 11:00 horas campesinos del Ejido El Abra por lo que de inmediato dieron parte al sistema de emergencia 066 y solisitataron la asistencia de personal de la Cruz Roja Mexicana.

En ese lugar fue atendido el menor de 15 años de edad con domicilio en la colonia independencia que fue localizado semiinconsciente tirado boca arriba en el camino vecinal.“fueron los militares, me levantaron desde el domingo en los tubitos y me llevaron a una bodega en donde me estuvieron golpeando durante el día y la noche preguntándome cosas de las que yo ni estoy enterado” señalaba el menor.

Por más de 20 minutos personal de la Cruz Roja realizo las maniobras de auxilios pues además de las impresionantes lesiones que presentaba en los glúteos presentaba hematomas múltiples en el cuerpo e internos por lo que su estado de salud es considerado como grave .El Menor lesionado fue trasladado de emergencia al Hospital General y las autoridades locales ya tomaban conocimiento de los hechos a fin de informar de lo ocurrido a sus superiores.

Hasta el momento no hay ninguna confirmacion de que se tratara de elementos del Ejercito Mexicano, por lo contrario es conocido que miembros del crimen organizado se visten de militar para hacer este tipo de actos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


40 comments:

Anónimo dijo...

recordemos que hay sicarios que utilizan un uniforme tipo militar para confundirse, y que hay menores de edad involucrados con el narcotrafico. Investiguen si ese joven, que hace, en que trabaja o estudia, realmente estudia solo "asiste" a la escuela.
En Tamaulipas es tipico que le echen la culpa a los militaries por cuestion politica, ya que el gobierno local es PRIsta.

Anónimo dijo...

pork dice que fueron los militares, son son pinches mañosos que se visten como militares, han de haber sido Z, asi de facil si fueran militares no dejan al guey vivo para que ande tirando tierra al ejercito, son pinches tacticas pendejas de los malitos para que la poblacion ya no quiera a los militares, chingao son los unicos que nos pueden ayudar, los policias, judiciales, ministeriales y autoridades estan metidos con el narco y les vale verga la ciudadania, si no fuera por el ejercito ya habria desaparecido este puto estado todo por la incompetencia y tranzas del gober eugenio con los narcos, acuerdense salio en proceso hace unos años el puto esta con los narcos le vale madres el pueblo, lo unico que le importa es todo lo que a robado, los cientos y cientos de propiedades que a adquirido y sus terrenitos en DUBAI chingada madre

Anónimo dijo...

ke buueno es un h@lcone @lservicio de los zeet@s

AdamPierson dijo...

Si hubieran sido militares el niño ya no estaría aquí..además por 500 pesos cualquiera compra un uniforme con todo y botas en cualquier tianguis..

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Quien es el IMBÉCIL que escribió esta nota???? Es INCERÍBLE que parece que no terminó la primaria por las faltas de ortografía que comete y que no sabe publicar una nota, porque ni si quiera sabe que NO SE PUBLICAN LOS NOMBRES DE MENORES AFECTADOS porfavor, administradores de este blog, deberían tener más prudencia al permitir publicar notas.

Anónimo dijo...

ya dejen de poner pendejadas y preocupense por la salud del pobre niño!!!

Anónimo dijo...

dejen de escribir pendejadas y preopense por la salud del pobre niño

Anónimo dijo...

jajajjaja
ajajaja
ajajaja
ajajaja
ajajaja
ajajaa
jajaja
ajajaa
jajajajajjajaja
jajaja
bola de ignorantes que ni sabe que ondaa pero en fin sigan hablando o mejor maullando vola de gatosss

Anónimo dijo...

Pa empezar no sabemos a q se dedica este niño por lo q lo designaremos como "M" y fue levantado por un grupo q no sabemos kienes son pero los designaremos como "C" entonces "C" desea imformacion de "M" que no sabemos q es por lo q lo designaremos como "2" como "2" es algo q "M" sabe y "C" desea saber, desiden torturar a "M" eso es un delito por lo que el verdadero ejercito que llamaremos "E" decide investigar, que tenemos? Bueno la siguiente ecuacion me dice esto:

E=MC2

SOY UN GENIO!!!

Anónimo dijo...

nomas para eso sirven los hijos de perra ..pero no maten un militar que hasta un puto funeral de primera les hacen!..CULEROS!

Anónimo dijo...

no fueron los militares, fueron los zetas de mante y lo tablearon le dijeron ke dijera que el ejercito fue, para que la pooblacion repudie al ejercito, porque el ejercito ya tiene un mes en mante casi y no se habian ido hasta el fin de semana pasado y los ogetes empezaron a robar a la gente y a levantar bastantes wercos, se han robado desde celulares, 20 pesos 20 mil pesos etc... todooo yo creo que no les llego la nomina o no mas por mierdas que son, hoy y antier andubieron elicopteros de la SEDENA checando la zona

Anónimo dijo...

Tan fácil que es, que los mismos mañosos le pongan una santa putiza, y con tanto madrazo le ordenan decir que fué el ejército, si no dice eso a la siguiente lo matan a tablazos, a él y a su familia.
A poco con eso no dices que fue el ejército, y ni por la punta de la mente se te ocurrirá desmentirlo y decir lo que realmente le pasó.
Si hubieran sido los militares pura madre que lo dice.

Anónimo dijo...

si es cierto los zetas hicieron eso al pobre muchacho, que les den de tablazos a esos zetas de mierda.....
pobre muchachito si casi es un nino, Dios castiga y se van a quemar en el infierno no tienen perdon perros asquerosos.

Anónimo dijo...

pues se supone k los del golfo se habian kedado con la plaza de mante,,no?????,,,si fueron mañosos de uno u otro grupo,,no creo que lo hayan hecho nada mas por que se les antojo,,,a lo mejor el menor trabajaba para ellos y por eso le paso lo que le paso....ojala sirva de ejemplo para cuidar mas a nuestros jovenes y vigilar lo que hacen,,para que después no nos quejemos de que les pasa algo que creemos injusto....

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO COMO REACCIONARIA LA GENTE SI ESE JOVENCITO SERIA DE LA RELIGION CRISTIANA...

Anónimo dijo...

jaja cosas que no sabe?
que no mame pinche mocoso.
es un halcon como muchos.
en mi ciudad e sabido de niños que son halcones, son cachados por militares, yles quitan los radios y los agarran a patadas y golpes, para que se les quite andar de chismosos..
los amarran y les peguan.
que para mi esta bien.. para que no les queden ganas.

Anónimo dijo...

OK, FUERON LOS ZETAS, TODO EL MUNDO LO SABE, Y VAN A SEGUIR HACIENDO LO MISMO. AL RATO VAN A SALIR VARIAS FAMILIAS COORDINADAS EN OTRAS CIUDADES PIDIENDO LA SALIDA DEL EJERCITO MEXICANO DE LAS CALLES. TODOS PAGADOS POR LOS ZETAS. SEGUIRAN HACIENDO ATROSIDADES CON UNIFORMES DEL EJERCITO MEXICANO Y LA GENTE SALDRÀ A LAS CALLES TAPANDO CAMINOS ETC, PIDIENDO LA SALIDA DEL EJERCITO MEXICANO. PUTOS ZETAS, EL PUEBLO ESA YA SE LA SABE NO ENGAÑAN A NADIE, CHINGUEN A SU MADRE PUTOS ZETAS DE MIERDA.

Anónimo dijo...

sea lo q sea yo me pregunto kien tomo las fotos? como llego el wey tan rapido q todavia ni el pantalon le kitaban ? pinshe corrupcion me cae, haber si le kedan nalgas pa sentarse a halconear al morro

Anónimo dijo...

MIREN NO PUEDO CREER QUE SEAN TAN PENDEJOS DEJEN QUE EL PINCHE GUERCO HABLE EL VA A DECIR SIMPLEMENTE EN QUE PINCHES CAMIONETAS ANDABAN Y ESO ES TODO YA SABEN SI ES UNA TAHOE O SUBURBAN FUERON ZETAS SI NO PUES MILITARES :S NO SE QUIEBREN EL CEREBRO ;)

Anónimo dijo...

POBRE PENDEJO VA ATENER QUE CAGAR DE AGUILITA AHORA JAJAJA

Anónimo dijo...

NOSOTROS NO FUIMOS FUERON LOS OTROS

Anónimo dijo...

no cabron, va a cagar de halconsito el vato...

y pobre werco si en realidad es inocente q poca madre y si no aver si le quedan gansa de alconear..

Anónimo dijo...

mientras se tapan unos con otros, la realidad es que estan desgraciando a la sociedad en general, es un crimen lo que hicieron con este niño, ojala y no le suceda a familiares de las personas que cometieron este acto tan criminal xq no tienen corazon.

Anónimo dijo...

jajajaja

andale kabron haber si asi te kedan ganas de andar rebolkandote en la mierda..vez x poko y te cosen el kulo a putasos jajajaja,...y todo x andar de mitotero,, y si ubieran matado a inocentes x la culpa de este kabron ke??.. ke bueno ke lo chinguen x pendejo y mitotero...

Anónimo dijo...

Eso me sonó a un capítulo de Los Simpson:

- Si dices que fueron los Z, hay tabla
- Si no dices que fueron los guachos, hay tabla
- Si no cantas, hay tabla
- Si no cubriste la cuota, hay tabla

Anónimo dijo...

ECHENLE TODA LA PICHE MIERDA A LOS MILITARES PINCHES GENTE MIERDA, EL DIA QUE SU MADRE SALGA PANZONA VAN A DECIR FUERON UNOS HOMBRES VESTIDOS DE VERDE

Anónimo dijo...

Les falta imaginacion, todo lo que asian para tratar de aser quedar mal al ejercito YA NO FUNCIONA MAS

Anónimo dijo...

es halconcillo.
yo conoci a uno que de castigo por gastarse la venta los zetas le dieron de tablasos, y lo dejaron sin comer 2 dias.

Anónimo dijo...

se maman .... jajaja pero eso le paso por andar de alconcillo barato

Anónimo dijo...

a un primito los pinches soldados lo agarraron i le pusieron en su carro 2 balas, y le pidieron 3 mil pesos a mi taa , son unos ijos d ela chingada,, bueno al meno eso pasa en Juarez!

Anónimo dijo...

ESOS NO FUERON LOS MILITARES .

CHALE SI YA CUALKIERA SABEMOS Q LOS PUTOS SICARIOS TIENEN

TODO TIPO D UNIFORMES D TODO

SE KIEREN HACER PASAR PARA HACER QDAR MAL AL EJERCITO

PERO PINCHES PENDEJOS YA SABEMOS QSON LOS PUTOS NARCOS HIJOS D PUTA
POBRE MORRILLO

Anónimo dijo...

-ESOS Q TABLEARON AL MORRO FUERON LOS PUTOS SICARIOS!
YA SABEMOS Q ESOS GUSANOS TRAEN D TODO TIPO D ARMAS, UNIFORMES, CHALECOS ANTIBALAS, TODO ESO SE LES DECOMISA CUANDO LOS AGARRAN

QUIEREN CAMUFLAJEARSE VISTIENDO UNIFORMES JAJA PERO YA NO LES SALE

PINCHES NARCOS D MIERDA...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, no fueron militares los que hicieron eso al huerco, los mañosos son los que utilizan los tablazos.Pero tambien usan uniforme de militares, en las carreteras si ven a unos cuantos con una camioneta o dos..aguas, porque no son verdaderos, son los mañosos disfrazados que andan robando. Solo cuando vean un grupo grande con camion donde cabe una compañia(30 elementos) esos si son militares.

Anónimo dijo...

Seguramente ese chamaco "inocente" era un halconcito de esos que pasan pitasos de los movimientos de las autoridades, los tablasos es un castigo comun de los mananosos a los halcones cuando se distraen en su guardia.

Anónimo dijo...

le faltaron al culo.
ahora si habla sin tablasos
haysss jueron los melitares.
y me dieron bien juerte.
ojala y le pongan sal. al pinche joto este.

Anónimo dijo...

que aqui tampoco tienen la culpa los guechosssss todos saben todo que es alcon que trabaja para la mana y sien rrealidad saben todo porque nolodenuncian conlos guachos sitanta fe le tienen vergitas

Anónimo dijo...

Si fueron los Militares y me consta, porque ya lo tenian localizado por que ese vato siempre los seguia yy ahi mas HALCONEZZZ que los siguen y les va pasar asi a los vatos que anden de Halcones de los Z.
No fueron los Z porque ese chavillo anda con ellos, lo tablearon preguntandole quienes eran sus jefes y demas y donde estaban localizados.
Y al que djo que el CDG tiene la plaza de mante estas mal, aqui Mante sigue siendo Z, porque siguen las cuotas, abusos a la comunidad por parte de ellos.

Anónimo dijo...

MEJOR DEBERIAN CORTARLES UNA MANO Y MARCARLOS EN LA CARA CON UNA LEYENDA DE TRAIDOR PARA QUE NUNCA SE LE OLVIDE QUE ANDUBO EN MALOS PASOS

Anónimo dijo...

Me comento alguien chingon que los CDG contactaron a un grupo del El Salvador llamado Sombra Negra para que les den apoyo contra los maras salvatruchas que ayudan a los zetas. Segun lo que me comento esque este grupo se dedica a cazar maras salvatruchas en El Salvador y esta compuesto por militares.

Parece que el CDG contrato a los Texas Sindicate para limpiar Zetas/MS13 en Nuevo Laredo.

Y nomas reforzandose mejor el CDG y los de la Familia (que ya esta en veracruz) limpian el sur de tamaulipas, y el chapo ya anda en coahuila en torreon y piedras negras y quiere dominar bien esos puntos y despues ir a saltillo y entrar a Nuevo Leon porque hay esta un punto muy importante de los Zetas.

La Familia quiere dominar el estado de mexico y posicionarse bien en el centro y despues dar con todo al estado de Hidalgo que es la base principal de Lazcano (que anda con broncas con el Z-40 porque este quiere ser el jefe)

Aguas porque se viene la tormenta!

jc dijo...

asu madre