martes, 1 de junio de 2010

SICARIOS REMATAN EN UN HOSPITAL A COMANDANTE DE LA POLICIA MINISTERIAL



Acapulco.- Mientras era atendido en el área de terapia intensiva del hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Vicente Guerrero, fue asesinado de seis impactos de bala el comandante de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) Obdulio Flores Miranda por dos sujetos que se hicieron pasar por sus escoltas. Durante el ataque a balazos dos personas más resultaron heridas, entre ellos un paciente y una menor de edad que acompañaba al comandante a sus terapias de rehabilitación luego de haber sido atacado a balazos hace un año en la comandancia del municipio de San Marcos.

De acuerdo al reporte de los agentes ministeriales, los hechos se registraron a las 10:00 de la mañana, cuando seis sujetos entraron con su vehículo, sin precisar las características, hasta la entrada de urgencias con el pretexto de que llevaban un paciente grave. Dos individuos se quedaron afuera del vehículo , dos más en la entrada de urgencias y otros dos entraron hasta el área terapia intensiva donde se hicieron pasar por escoltas y localizaron a Obdulio Flores quien se encontraba sentado en una silla de ruedas en espera de su turno para recibir su rehabilitación.

El comandante de la PIM estaba acompañado de su sobrina de 10 años cuando los dos sujetos lo encontraron y le dispararon en seis ocasiones con balas calibre 9 y 45 milímetros. Las esquirlas de los proyectiles alcanzaron a herir en el cuello al paciente Mauro Gómez Flores quien recibía atención médica por presión alta, pero debido al susto que sufrió por la detonación de las armas tuvo que ser atendido de urgencias al presentársele un paro cardiaco.

La sobrina del comandante fue herida por el roce de una bala en el brazo y la pierna derecha. El comandante Obdulio Flores, incapacitado para realizar sus labores desde hace un año, recibía cada ocho días rehabilitación de su pierna derecha ya que debido a la herida de bala que recibió estaba inmóvil. Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Ejército Mexicano y Policía Estatal quienes acordonaron en lugar. El cuerpo del comandante fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


7 comments:

Anónimo dijo...

PERROS ''INMUNDOS'' NO VALEN LA ''MIERDA'' KE KGAN HIJOS DE SU REPUTA MADRE, SI ES KE LA TIENEN ,MIRA KE MATAR VILMENTE 1 BEBA DE 3 AÑOS,MUY HOMBRES SE AN SE SENTIR, ABORTOS DE SATANAS, NI EN EL INFIERNO LOS AN DE KERER, ''OJETES'' IGUAL LES VALLA, ''BASURAS HUMANAS''.ANONIMO

Anónimo dijo...

VELAN MADRES ESOS PINCHES PERJUDICIALES , NI ASU JEFE PUEDEN CUIDAR ,COMO MADRES VAN A CUIDAR A LA CIUDADANIA, EL SICARIATO IMPLANTO SU LEY EN MEXICO, SIGLO XXI, MEXICO ES CENTROAMERICA, LOS SICARIOS DOMINAN TODO EL PAIS, HAGAMOS ALGO, ESOS HIJOS DE ZATANAZ, ESTAN DISEMINADOS EN TODO EL PAIS, SON MUERTTOS DE HAMBRE QUE CON UN FUSIL OBTIENEN POR LA FUERZA LO QUE SUS PINCHES CEREBROS PODRIDO NO PUDIERON OBTENER EN LA ESCUELA.MATEN A LOS SICARIOS, NO LOS DETENGA, PERO QUIEN LO HARA SI LAS PINCHES POLICIAS DE TODO EL PAIS ESTA CORROMPIDAS, HAGAMOSLO LOS CIUDADANOS.

Anónimo dijo...

QUE MATEN A LOS SICARIOS..........
HAY QUE VOTAR POR ESA LEY, PORQUE DESPUES SALEN Y HACEN LO MISMO Y ES UN CUENTO DE NUNCA ACABAR.........
MATEN A LOS SICARIOS POR FAVOR. EN NOMBRE DE TODOS LOS CIUDADANOS DE MEXICO.

Anónimo dijo...

maldita sea la hora que fueron enjendrados estas pinches lacras, la falta de moral que tienen estos desgraciados les vale madre matar gente inocente ya ni la chingan

Anónimo dijo...

ahi jente idiota!!! la verdad komo k mexico es centroamerica ??? imbecil!! agamoslo dises maricon!! kon el dedo no mas tienes guevos!! el verdadero revolucionario!! aprende a konkistar masas d personas kon konvencimineto!!! propio no ignorantes komo tu !!! 17:49 es pa ti!!! imbecil!!

Anónimo dijo...

LA IGNORANCIA ES LA QUE PRESENTAS TU 01:42.
DIME CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LO QUE MAL ESCRIBES CON LO QUE PEINSAS.???
ERES UN PERDEDOR, ES VERDAD DE QUE ESTAMOS MAL EN MEXICO.
LO MAS IMPORTANTE ES DE QUE NO ES NECESARIO TENER ARMAS, SI NO DE QUE SI LAS TIENES PODRAS USARLAS.??
SABES LO QUE ES MATAR.?
YO SI Y TE ASEGURO QUE NO ES ALGO QUE AGRADE.
PODEMOS HACER ALGO , CLARO. PERO HAYQ UE SER MAS INTELIGENTE, PARA QUE MATAR A LAS HORMIGAS, SI PODEMOS ACABAR CON LAS NODRISAS.
ESTAMOS EN PIE DE GUERRA Y TENEMOS QUE USAR LA INTELIGENCIA, POCO A POCO VAMOS A HACER LAS COSAS, MIRA QUE NO NOS VEMOS Y ES MEJOR.
DESDE TAMAULIPAS TE LO DIGO.

Anónimo dijo...

por ahi veo a un pendejo que escribio a las 17:49 replicandole a otro, con ese tipo de gente ignorante y que al escribir se da uno cuenta claremente la educacion que ha cursado es por ese tipo de gente estamos mal en mexico, toda esa gente ignorante que no tiene a que dedicarse por haber sido unos malos estudiantes de dedican a delinquir, yo invito a ese pendejo que se inscriba en una escuela del INEA, para que termine su primaria y se busque un buen empleo y ya escriba mejor.
LO QUE MEXICO REQUIERE ES UN PAIS UNIDO, NO UN BUEY QUE NOS DIVIDA MAS. ANIMO MEXICOOO VAMOS ADELANTE