martes, 1 de junio de 2010

SICARIOS PERSIGUEN Y AMENAZAN A FAMILIA CON EL FIN DE DIVERTIRSE



Morelos.- Gran susto se llevó un vecino de la colonia Alta Vista que fue interceptado por varios sujetos armados, cuando viajaba con su familia en la carretera México-Acapulco la madrugada de este lunes. Los delincuentes dijeron que sólo querían divertirse con ellos un rato y tras hostigarlos los dejaron continuar en su camino.

Se trata del contador público Fermín Arriaga Vásquez, vecino de la colonia Alta Vista, el cual junto con su familia y a bordo de un automóvil de la línea Neón, fue interceptado en la carretera por los ocupantes de una camioneta tipo Yukon, color blanco, sin placas.

De acuerdo con la información del afectado, fue de paseo al puerto de Acapulco y por motivos de trabajo se vio obligado a regresar antes de lo previsto, y aproximadamente a las dos de la madrugada en un paraje solitario fue alcanzado por una camioneta blanca sin placas. Según dijo, los sujetos le hicieron saber que eran sicarios y se divertirían con ellos, ya que no pretendían asaltarlos. Uno de los implicados llevaba sombrero, camisa roja y junto con el sujeto que lo acompañaba portaban chalecos antibalas y armas tipo “cuerno de chivo”.

“Jálate o aquí mismo los masacramos” le dijo el conductor y sin nada que hacer por defender su vida, el contador inició su marcha y durante cinco kilómetros los de la camioneta blanca fueron fastidiándolo con las luces altas, lo acosaban por detrás, luego se le adelantaban y le daban cerrones. Finalmente, les perdonaron la vida y los dejaron ir sin perseguirlos más, por lo que éste tuvo que llegar hasta territorios morelenses para solicitar auxilio a autoridades policiales, sin que pudieran detener a los delincuentes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


23 comments:

Anónimo dijo...

aNDABAN PERO BIEN COCODRILOS.... OJALA HAIGAN CHOCADO

Anónimo dijo...

ESTAMOS COMO CENTROAMERICA EN LOS 80"S, CUANDO EL SICARIATO IMPLANTO SUS LEYES, 2010 SIGLO 2,1 MEXICO ES CENTROAMERICA EN MANOS DEL SICARIATO,1000% IMPUNIDAD, HAGAMOS ALGO, YA QUE LAS MENTADAS AUTORIDADES NO PUEDEN UNAMONOS LOS CIVILES Y CADA CIUDADANO TRAIGA UNOS 5 CUERNOS DE CHIVO PARA QUE JUNTO CON SU FAMILIA REPELER ESTE TIPO DE AGRESIONES, HAY QUE COMPRAR CHALECO IGUAL, HAGAMOSLO POR NUSTRA FAMILIA, YA BASTA DE IMPUNIDAD DEL SICARIATO, Y LAS PINCHES LEYES MEXICANAS QUE VALEN MADRES, CADA CIUDADANO TRAIGA YA A UN LADO SU CUERNO DE CHIVO, Y EN CASA UNO PARA CADA FAMILIAR, ASI DEFENDEREMOS CON DIGNIDAD NUESTRA VIDA, POR QUE YA BASTAAAAAAAAAAAA.
SOLO ASI ACABARA EL SICARIATO 2010

Anónimo dijo...

si creo que si el gobierno no hace algo esto va a desatar una guerra
porque ya estamos hasta la madre de esto, solo asi acabara esto

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo yo si me rompo la madre con tal de llevarme unos 3 por delante que vean los hijos de su puta madre q los q andamos derecho también tenemos huevos la única diferencia esq nosotros luchamos por una causa por PAZ Y TRANKILIDAD PARA NUESTRAS FAMILIAS, echemos la suerte al aire y q cada kien escoja su bando pensando en q desea para nuestras familias y por nuestro México.. Terror? O paz?

Anónimo dijo...

muy bien dicho!

Anónimo dijo...

Yo te apoyo formemos guerrillas urbanas para proteger a nuestra gente Revolucion...!!

Anónimo dijo...

2010 año de Revolucion, YO TAMBIEN ESTOY DISPUESTO A MORIR POR UN MEJOR PAIS!! A ARMARNOS CON LO QUE TENGAMOS PARA COMBATIR PRIMERO A LOS ASALTANTES, LUEGO CONSEGUIMOS ARMAS DE FUEGO Y MATAR NARCOS Y POLITICOS!! MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA!!!!!!

Anónimo dijo...

yo tmb los apoyo desde aca del norte podemos comprar armas y armar esto, limpia colonia por colonia, ciudad por ciudad todos sabemos quienes son la basura, criminales, narcos y politicos, asi que hagamoslo yo apoyo.

Anónimo dijo...

Esto no terminara en decadas, y si no tiene continuidad lo hecho por el actual gobierno no terminara jamas...pobre Mexico, pobres Mexicanos.
Y para todos los de arriba...NO HARAN NADA, es la verdad.

Anónimo dijo...

seria bueno que se pudiera hacer lo que planean, pero las leyes y los politicos corruptos protejen a esa bola de culeros. Apuesto que al primero que se quiebren de los sicarios y les dan cadena perpetua por cargar armas y homicidio predimitado, la cosa nunca va a cambiar todo mexico esta bien compradote. suerte

Anónimo dijo...

TRATEN DE DIVERTIRSE CON LOS QUE VAYAN EN UNA CAMIONETA CON MILITARES..PINCHES COYONES DE MIERDA!!! CUANDO SON LOS MADRAZOS BIEN QUE SALEN HUYENDO...!!

Anónimo dijo...

jaja no pues asi que bonito pais todos armados y muertes por todos lados mejor integrense a la policia o algo para hacer algo con forme a la ley esto terminara pronto solo cambiar no comprar droga no armas no sobornos nada de eso recuerden la violencia solo trae mas violencia ya que se termine el sicariato que mas a erradicar la guerrilla ta cabron piensen con la cabeza la violencia se combate con inteligencia raza saludos y es mi opinion si no les parece pues ya saben por donde se van

Anónimo dijo...

Donde esta ese que ofrecia su fortuna para comprar armas y decia que tenia a 2000000 de gentes dec ididas para atacar al crimen organizado en tamaulipas que salga y vueva a hacer el ofrecimiento yo tambien me partiria la madre y me llevaria no a tres si no a 100 cabrones por delante

Anónimo dijo...

contraten a rambo locos no chinguen a la mera hora todos saltan para a tras se o cupa mayor preparacion policiaca mas armas para ellos pero si los politicos se chingan ese dinero para los equipos de los policias pues cuando cabrones pero eso de guerrilla para el sicariato no mamen despues que les va a guastar el poder y que sigue golpe de estado jajaj vale madre piensen no digan mamadas mejor a yuden ala policia saludios

Anónimo dijo...

Soy el 20:18 miren todo mundo sabe q para este tipo de asuntos USA aceptaría armarnos por debajo del agua acaso no están cansados que el puto gobierno les pague una mierda por esfuerzo y sudor y aparte awantar a esos putos narco-extorcionadores para q te kiten lo pokito q el puto gobierno te da para q lleves un plato de comida a tu mesa? Desde cuando a uno como mexicano se nos acabo el orgullo y gallardía? Quien diablos kiere seguir viviendo de rodillas? Quien diablos moriría de pie con sus valores en su pecho? esos valores q nos costaron jalones de greñas de nuestros padres por hacernos mejores personas, gente ya es tiempo de tomar el país me mocho un puto huevo y la mitad del otro que USA y empresarios patrocinarían con gusto y plaser con tal de limpiar la escoria al final de cuentas politcos terminaran miados porq el mundo fijara su atención en México y vera la kaka q nos "gobierna" por no decir roba, y entonces si ACTUARAN!! putas tarde o temprano todos moriremos en esta miserable vida de mierda, les voy a decir algo agamos algo porq estoy seguro q si no hacemos algo nuestros estudiantes darán el primer paso siempre a sido asi, no permitamos q ellos sean la carne de cañón.

Anónimo dijo...

yo soy el 18:21 y lo que dice 20:18 es verdad ahora hasta matan por diversion, matan niños extorcionan a comerciantes algunos de los que muy apenas pueden salir adelante con sus ingresos y si hay policias haciendo su trabajo pero hay muchos mas corruptos que se interponen y ademas la ley esta mal capturan a alguno y al rato ya esta suelto de nuevo para seguir matando esto no se puede hacer siguiendo la ley a menos de que aprovaran la pena de muerte y es verdad a EUA no le conviene que los narcos se apoderen de mexico como ya lo estan asiendo y no se necesitan las mejores armas y entrenamiento mexico a peleo con otros paises en el pasado que estaban mejor preparados y equipados ya un asi salio victorioso

Anónimo dijo...

Que hijos de su puta madre, se sienten muy valientes pinches poco hombres, culeros que no saben ni leer, ni escribir, ya hastamos hasta la madre, yo tambien me llevo unos 20 culeros por delante, ya estamos hasta la madre de que estos pinches cobardes anden chingando a la gente que trabaja, deberiamos hacer una guerrilla, donde estan las leyes del narco? no que no matar mujeres ni niños, y esto es el pinche colmo, solo por diversion? han de ser los putos culeros de la barbie los que andan haciendo sus pendejadas!!!

Anónimo dijo...

Lo que me temia, hay un cartel al servicio de Estado Unidos, es muy parecido en la forma en que asesinan a los civiles en Irak, habria que crear un organismo para analizar lo que se pretende crear en la sociedad con este tipo de atentados, lo mas seguro es una impotencia y odio hacia los supuestos narcos, pero esto es cosa de mercenarios, hay que estar muy atentos y no dejarse llevar por el impulso, por que es lo que pretenden.(ponchale las llantas al vecino de tu enemigo y dile que fue el) eso es mas o menos lo que esta pasando. Asi es como trabajan esos ojetes de ultraderecha que quieren quedarse con todos los gobiernos de latinoamerica.

Anónimo dijo...

Y LUEGO NO FALTAN LOS PINCHES IGNORANTES QUE ESCUCHAN CORRIDOS Y ADMIRAN A ESOS COBARDES HIJOS DE SU PUTA MADRE!

Anónimo dijo...

Este es 20:18 Para 18:12 deja de escribir mamadas talegon tu no entiendes nada esto no se trata de ultra-derecha, ultra-izkierda o ultra-man pendejo esto ni sikiera tiene q ver con politica esto tiene q ver con lo q nos robaron: PAZ Y TRANKILIDAD cuando fue que olvidaste a todos esos revolucionarios q nos LIBERARON de la corona española, cuando fue la ultima vez q le pitaste al carro de enfrente y te mento la madre hasta ahi y no te sako una ak47 y te dejo como coladera, ojete de mierda conformista sigue encerrado en tu mundo de colores vean el ejemplo de colombia el puto gobierno entero estuvo corrompido hasta el presidente, los putos sikarios empezaron a usar bombas algo q ya no tardan en usar los sikarios mexicanos y ahora si a llorar putas lagrimas de sangre cuando se armo la paramilitar el gobierno entrante vio q no era conveniente seguirle mamando los webos a los narcos asi q hizo lo q tenia q hacer PONERSE A TRABAJAR Y CONTENTAR A LA GENTE atrapando o matando a toda esa mierda porq sabian q el pais se les estaba yendo de las manos... llamenme como kieran pero los primeros putos q traicionaron a la patria fueron los politicos de mierda y los narkos cagados y todo por que?? Ponganse a llorar todo mundo porq para esa gente todos valemos menos q esto $$$, tu familia vale menos q una AK47, menos q un cargamento, menos q un puesto politico, tu hijo voltealo a ver q el vale menos q un auto del año o tu hija vale menos que una cuenta de banco, no se trata de q putas el pais puede hacer por nosotros sino q es lo q TU puedes hacer por el pais.

Anónimo dijo...

Este es 20:18 Para 18:12 deja de escribir mamadas talegon tu no entiendes nada esto no se trata de ultra-derecha, ultra-izkierda o ultra-man pendejo esto ni sikiera tiene q ver con politica esto tiene q ver con lo q nos robaron: PAZ Y TRANKILIDAD cuando fue que olvidaste a todos esos revolucionarios q nos LIBERARON de la corona española, cuando fue la ultima vez q le pitaste al carro de enfrente y te mento la madre hasta ahi y no te sako una ak47 y te dejo como coladera, ojete de mierda conformista sigue encerrado en tu mundo de colores vean el ejemplo de colombia el puto gobierno entero estuvo corrompido hasta el presidente, los putos sikarios empezaron a usar bombas algo q ya no tardan en usar los sikarios mexicanos y ahora si a llorar putas lagrimas de sangre cuando se armo la paramilitar el gobierno entrante vio q no era conveniente seguirle mamando los webos a los narcos asi q hizo lo q tenia q hacer PONERSE A TRABAJAR Y CONTENTAR A LA GENTE atrapando o matando a toda esa mierda porq sabian q el pais se les estaba yendo de las manos... llamenme como kieran pero los primeros putos q traicionaron a la patria fueron los politicos de mierda y los narkos cagados y todo por que?? Ponganse a llorar todo mundo porq para esa gente todos valemos menos q esto $$$, tu familia vale menos q una AK47, menos q un cargamento, menos q un puesto politico, tu hijo voltealo a ver q el vale menos q un auto del año o tu hija vale menos que una cuenta de banco, no se trata de q putas el pais puede hacer por nosotros sino q es lo q TU puedes hacer por el pais.

Anónimo dijo...

Este es mi veredicto: Lo que me temia, hay un cartel al servicio de Estado Unidos, es muy parecido en la forma en que asesinan a los civiles en Irak, habria que crear un organismo para analizar lo que se pretende crear en la sociedad con este tipo de atentados, lo mas seguro es una impotencia y odio hacia los supuestos narcos, pero esto es cosa de mercenarios, hay que estar muy atentos y no dejarse llevar por el impulso, por que es lo que pretenden.(ponchale las llantas al vecino de tu enemigo y dile que fue el) eso es mas o menos lo que esta pasando. Asi es como trabajan esos ojetes de ultraderecha que quieren quedarse con todos los gobiernos de latinoamerica.

Anónimo dijo...

Cobardes de mierda....les vá allegar su hora cuando todos los mexicanos nos alzemos en armas, por que el gobierno nadamas se anda haciendo pendejo.