sábado, 5 de junio de 2010

SE ADJUDICA "LA LINEA", LA EJECUCION DE POLICIA MINISTERIAL



Juárez.- Integrantes del grupo criminal denominado «La Línea», se adjudicaron el homicidio de Saúl Chávez Jefe de peritos en criminalística de la Policía Ministerial Investigadora, asesinado el día de ayer en la colonia el Granjero para lo cual dejaron un mensaje pintado en la pared de un domicilio con serias amenzas. . Compañeros de trabajo lamentaron la pérdida de uno más de sus elementos. Las policías de todos los niveles se pusieron en alerta máxima, tras nuevas amenazas del Cartel de la Línea.

El mensaje elaborado con letras de grafitti amenaza a policías que supuestamente apoyan al cartel del Chapo Guzmán. El mensaje fue ubicado entre Montevideo y Carlos Amaya de colonia Industrial.
La pinta estaba firmada por uno de los capos del Cartel de Juarez mas buscados por la Procuraduría General de la República y pone como ejemplo al Jefe de peritos Saul Chavez, ejecutado arteramente durante la tarde en El Granjero.

Chavez fue asesinado a bordo de su camioneta en las calles Piña y Sorgo. Por la noche se emitió el siguiente comunicado de prensa. "En relación al homicidio doloso en el que perdiera la vida el Perito de los Laboratorios de Criminalística y Ciencias Forenses de la Procuraduría General de Justicia, Lic. Saúl Chávez Sandoval, en hechos ocurridos el 03 de Junio del año en curso, la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte inició la investigación con las evidencias recabadas en el lugar de los hechos y los datos que se han desprendido de los mismos.

El Licenciado Saúl Chávez Sandoval, dentro de sus funciones, realizaba actividades de Perito en Criminalística de Campo, en la Zona Norte, ingresando a la Procuraduría General de Justicia en el Estado el 1 de abril del 2005. Había contribuido en el desarrollo del sistema penal Adversarial Acusatorio desde su diseño, en lo que respecta las áreas de Criminalística y Ciencias Forenses, realizando aportaciones valiosas en la implementación de técnicas que fueron incorporadas a los Protocolos que actualmente forman prueba científica en las investigaciones que realiza el Ministerio Público en los Juicios Orales.

También formaba parte del equipo de capacitadores en el área de Criminalística de Campo, de los aspirantes a Peritos. Su formación profesional como Licenciado en Diseño Gráfico permitió el implementar nuevos sistemas electrónicos para la elaboración de planos en distintas dimensiones (planimetría forense), y definición de trayectorias balísticas con mayor exactitud, tanto en áreas abiertas como espacios cerrados; de igual manera, su formación profesional como especialista en fotografía forense, permitió crear grupos experimentados en pruebas complejas de precisión visual como lo es la “prueba del luminol” que permite el rastreo de evidencia biológica a través de la quimioluminiscencia o producción de luz fluorescente.

Los integrantes del Ministerio Público Estatal, Policía Ministerial Investigadora y Peritos de los Laboratorios de Criminalística y Ciencias Forenses, lamentan profundamente los hechos en los que perdiera la vida el compañero Saúl."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


17 comments:

Anónimo dijo...

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Anónimo dijo...

estos judiciales mi teoria y mis investigaciones me dicen que todo esto que estamos viviendo empezo con la policia judical ya que el crimen organizado aun conserva varias costumbres de esta pilicia....

Anónimo dijo...

TODOS LOS CARTEL Q CHINGUEN ASU PUTA MADRE!!

ES LO MISMO CON ELLOS, PINCHES WEBONES DROGADICTOS, QUE POR TRAER $$SUCIO ANDAN METIDOS EN ESE PEDO
LO BUENO Q SIEMPRE ANDAN CON EL CULO ENTRE LAS PATAS JAJA PORQ SE LOS VA CARGAR LA VERGAA...

Anónimo dijo...

Mexico se esta muriendo, Viva Mexico.. Viva. compitas, les vuelvo a repetir, tenemos que acabar con esos piche Zetas y todos los que nos estan molestando, nosostros, todos nosotros somos mucho mas, empesemos a matarlos,uno por uno, a todos los que se associen con ellos o sinplememte les hablan a esas miedas, o todos esos ahi k darles piso,no estan matando nuestros jovenes ya no podemos vivir, uno por uno compitas, vamos acabemos con ellos ya, no podemos esperar que llegue el chapito de oro,y mucho quidado por k tienen a sus alcones k los cuidan y les dicen todo, comenzando con esos compitas, asi ya nadie los cuidara, nosotros somos toda una nacion, no los secuestren, no se tomen el tiempo para hacerles video.MATELOS en caliente, unos pikones o el mismo alambrito k les gusta a usar a ello.Hagan lo k tengan k hacer mas nunca platiken a nadie mas nunca agan grupos mas de 2. los vamos a empesar a culiar ya no se van a querer ver los hijo de su pinche madre. aca llevamos mas de 60, MAATTTTENNLLLOOOOOSSSSSSSSSS.
Arriva el presidente, Viva Calderon
pasenlo adelante

Anónimo dijo...

Para el imbecil de arriba. "Tu Chapito de Oro" tambien mata gente inocente aqui en Chihuahua. Nose porque la gente lo pinta como el "bueno" cuando es igual o si no, mas culo que los mismos Zetas porque yo he sido testigo de como se marranean su pinche Gentesilla Nueva nefasta con la gente inocente. Cuando aplasto una cucaracha o mato una mosca, no veo la diferencia. Chapolines y los Zetas son la misma caca. No les encuentro a las moscas, cucarachas y gusanos la diferencia asi como a los sicarios y narcos...son la misma caca hedionda.

Anónimo dijo...

Tambien aqui en Sonora es lo mismo compita, el Chapo a matado a mucha gente inocente, sus "pistoleros" como les llaman a los pendejos que se traen del norte disque cholos muy chingones valen para pura mierda, ellos tambien extorcionan tambien matan tambien violan mujeres todos son las misma mierda........

Anónimo dijo...

ESTO LES PASA POR SER COLUDIDOS, SEAN O NO CULPABLES, ESTEN O NO ADENTRO, Y POR ESO PONGO ESTA NOTA, "GRUPO DE LA LINEA": ACABA TAMBIEN CON ESTA BOLA DE RATAS QUE SON LOS TRANSITOS DE CHIHUAHUA CAPITAL: No voy a manejar nombres ni lugares por protección a la familia afectada, El pasado viernes 28 de mayo 2010 a eso de las 9 pm, la esposa de un compañero fue secuestrada (secuestro exprés, que solo se daba en la ciudad de México) junto con su menor hijo; el caso no es la delincuencia nata que existe en nuestro estado de Chihuahua, la situación es que se confirma una vez más, la participación de las corporaciones policiacas que conforman el estado, (en este caso el departamento de vialidad del estado), ya que un agente de tránsito intercambio "claves" o palabras con los delincuentes que abordaron la camioneta con la señora y su hijo a bordo. Así mismo les dejo este mensaje a las corporaciones federales, inclusive al ejercito para que acaben con esta lacra de malvivientes al servicio de la nación y delinquiendo con nuestros recursos.

Anónimo dijo...

estan pendejos y chinguen su madre.14.31 y el 23.31
todos estan metidos en la mierda
por eso les dan callo.
nigun culero ejecutado es inocente.
sea del bando que sea
no dejan ninguno vivo.
los unicos pendejos que no entienden son las policias y los soldados que los agarran vivos.
y al rato los sueltan.
con 8 mil pesos de fianza.

Anónimo dijo...

11:10 En serio que eres un ignorante. "Todos estan metidos hasta el cuello." De seguro todavia crees lo que dice el Calderon. Si, preguntale eso a los papas, primos, primas, hermanos y hermanas de los niños que han asesinado y desde que entro Calderon se incremento ese numero al triple. Si, por supuesto que tambien los niños estan metidos hasta "el cuello con los narcos." Mas los niños porque son un peligro. Consigue una educacion imbecil, te sale mas caro ser un ignorante que leer! A ver si sabes que es sarcasmo y esperemos que tengas la razon pues, si es que siguen saliendo niños asesinados, a ver si dan una explicacion porque estan "hasta el cuello" tambien. Ignorante piojoso!

Anónimo dijo...

huyyy que culto me saliste.
te enojaste..
recuerda son comentarios.
comenta algo en tu trabajo del narco a ver que te pasa.
o si es que tienes chamba.
uuuppss.
perdonñ
sr. anonimo.
eres director del tec de monterrey.
de eso no hablan.
puro de las bolsas de valores.

Anónimo dijo...

15:05 <--- Como diria Don Chepe del Verguillas, "A la verga con lo que no sirveeee!"

CHINGA TU MADRE.COM dijo...

AKEL PENDEJO KE DIJO KE A TODOS LOS KE LES DAN CUELLO SON CRIMINALES....CUAL ES TU EXPLICACCION PARA MATAR NIÑOS?? CUAL ES TU JUSTIFICACION PARA ROBAR AL POBRE? PARA COBRAR CUOTA A GENTE HONESTA QUE SOLO QUIERE GANAR LA VIDA HONRADAMENTE, SI SE DEDICAN AL NARCOP TRAFFICO AGAN ESO, EL OTRO DIA VI A UN POBRE VIEJITO AFUERA DE UNA CANTINA BIEN MADRIADO, CUANDO LO AYUDE A LLAMAR A SUS FAMILIARES LE PREGUNTE QUE LE PASO, Y MEDIJO QUE UNOS SEÑORES SE MOLESTARON PORQUE DIJO QUE EL YA ESTABA "HARTO DE TODA ESTA PINCHE GENTE QUE ANDA ATTERISANDO A TODO MEXICO" ASI QUE LO SACARON AFURA DEL BAR, LE DIERON UNA PUTISA AL POBRE VIEJO, Y LE DIJERON QUE SI VUELVA A HABLAR ALGO MAS QUE SE LO IVA A LEVAR LA CHINGADA...TODO PORKE DIJO LA VERDAD...ESTO PASO EN DURANGO...TERRITORIO DEL CHAPO....

Anónimo dijo...

pirras.malditas.
no se enojen.
sr. chinga tu madre .com no se ande exponiendo tanto lo bueno es que ya estaba cerrado el bar.
si no a quien le va rayar la madre despues.
bueno varios ya se la recordaron.la direccion
por que despues se nos infarta del coraje.
todos estamos de acuerdo
traquilidad en mexicalpan de las tunas
pero falta mucho.

y cuidense todos que no les pase nada malo.
sino con quien se pelean.
y como dijo don chepe.
ya no dijo nada estaba afuera del bar.

Anónimo dijo...

aferrados.
vallanse acostar temprano y vamos a cometar otras noticias.
el dia 6 estaban los maleandros de vacaciones o que..
estaban comprando los boletos al mundial

Anónimo dijo...

tan re brutos todos..

Anónimo dijo...

que ya no van a comentar??????

Anónimo dijo...

16:53 <--- eres el guey que dijo "trucha con quien se pelean?"