sábado, 5 de junio de 2010

RAFAGUEAN A JEFE POLICIACO



Culiacan, Sin.- Martín Delgado Quezada, jefe de seguridad del Palacio de Gobierno del estado, fue atacado esta mañana a balazos por desconocidos que lo sorprendieron cuando se dirigía a sus oficinas a bordo de un vehículo. Los agresores abrieron fuego con pistolas automáticas, revelan los primeros informes de la policía investigadora.

El funcionario estatal, cuenta con 34 años de edad, y viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, Altima, de color blanco, modelo 2009, con matrícula VKZ-2968 de Sinaloa. El atentado se produjo a eso de las 07:30 horas, por la avenida Emily Berline y calle Antártida, en el fraccionamiento Villa Fontana De acuerdo con los primeros informes y declaraciones de testigos, Martín Delgado Quezada, salía de su residencia rumbo al trabajo cuando lo esperaban en la calle dos tipos.

Los sujetos fueron descritos como de aspecto joven y "bien vestidos". El jefe de seguridad observó que se aproximaban el par de sujetos e intentó acelerar la marcha del vehículo, siendo ahí cuando le dispararon a dos fuegos. Tras la agresión, los responsables corrieron calles adelante y al parecer abordaron un automóvil de lujo de color blanco.

Delgado Quezada fue auxiliado por un oficial policial de Gobierno del Estado, quien en esos momentos pasaba por el escenario. La víctima fue trasladada en su misma unidad motriz a una clínica particular en la Chapultepec, en donde hasta el cierre de la presente edición era intervenido quirúrgicamente y su estado de salud era reportado como grave. Policías investigadores encontraron en el lugar 13 casquillos de diferentes calibres.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

Me comento alguien chingon que los CDG contactaron a un grupo del El Salvador llamado Sombra Negra para que les den apoyo contra los maras salvatruchas que ayudan a los zetas. Segun lo que me comento esque este grupo se dedica a cazar maras salvatruchas en El Salvador y esta compuesto por militares.

Parece que el CDG contrato a los Texas Sindicate para limpiar Zetas/MS13 en Nuevo Laredo.

Y nomas reforzandose mejor el CDG y los de la Familia (que ya esta en veracruz) limpian el sur de tamaulipas, y el chapo ya anda en coahuila en torreon y piedras negras y quiere dominar bien esos puntos y despues ir a saltillo y entrar a Nuevo Leon porque hay esta un punto muy importante de los Zetas.

La Familia quiere dominar el estado de mexico y posicionarse bien en el centro y despues dar con todo al estado de Hidalgo que es la base principal de Lazcano (que anda con broncas con el Z-40 porque este quiere ser el jefe)

Aguas porque se viene la tormenta!