jueves, 3 de junio de 2010

MILITARES ASESINAN 2 ESTUDIANTES EN REYNOSA



Reynosa.- Dos estudiantes de la escuela Secundaria No. 3 “General Francisco J. Múgica”, fueron asesinados presuntamente por soldados del Ejército mexicano, en hechos ocurridos a las 13:30 horas por la carretera ribereña, frente al ejido “Los Cavazos”. Los jóvenes estudiantes víctimas de los soldados, andaban a bordo de una camioneta Dodge Ram de color blanca, los que el sentir que en forma por demás repentina eran baleados, no les quedó otra alternativa más que acelerar y fue eso lo que originó la persecución que terminó en la lamentable tragedia.

Vecinos del sector donde se produjo la balacera informaron que, “los jóvenes eran estudiantes, los que se dirigían a sus casas ubicadas en Estación Anzaldúas, un kilometro más adelante del lugar del los hechos”. Los mismos vecinos de los Cavazos comentaron que, “los estudiantes eran perseguidos por un convoy de soldados desde el Fraccionamiento Los Caracoles, por la sencilla razón de que el conductor de la camioneta le sacó la vuelta a los militares”, señalándose que la camioneta fue alcanzada adelante de la curva cercana a esta comunidad ejidal, donde los estudiantes cayeron abatidos por los proyectiles disparados por el personal de la SEDENA.

Dicen que los soldados al ver que mataron a los jovencitos, de inmediato cercaron el área como siempre para evitar que nadie se acercara, incluso obstruyeron por más de cuatro horas el tráfico vehicular, estableciéndose que uno de los jovencitos estudiantes asesinados quedó dentro de la camioneta y el otro tendido sobre el pavimento.

Aunque nada ha sido confirmado, se dijo que en la balacera provocada por los militares, hubo tres jóvenes más heridos, asegurándose que uno de los lesionados fue llevado por soldados a un sanatorio de Reynosa y sobre los otros dos más baleados no se supo nada, indicándose que, “dos alumnos aun traían los uniformes de la escuela”, pero nada oficial ha emitido la Sedena hasta el momento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


82 comments:

Anónimo dijo...

pinches escuicles por andar haciedo mamadas
con la camioneta.
y no pararse,
no creo que los militares le disparan nadamas por que si.

Anónimo dijo...

siganles prestando su carros a sus hijos.
para que handen haciendo sus payasadas.
si hubieran sido sicarios los que les disparan
los hubieran rematado.

Anónimo dijo...

"...por la sencilla razón de que el conductor de la camioneta le sacó la vuelta a los militares”
Sencillito...los retenes no son para sacarle la vuelta, si no andaban mal los hubieran dejado pasar tranquilitos.
Que cosas, seguro que si el reten era de narcos no harían tal estupidez de sacarles la vuelta.

Anónimo dijo...

aora rebulta los militares estan paro proteger no para andar matando gente inocente se supone que estan preparados y eso demuestra que para nada nunca rresibieron un disparo y porque los atacaron y eso delos carros me imajino que para eso son para andar en eyos digo para eso los conpraron

Anónimo dijo...

Para el de las 14:35 lo correcto es ahora,resulta, para, recibieron, imagino, ellos, compraron...........Ami me han parado muchas veces los militares y siempre me han tratado bien, solo debes obedecer las indicaciones, y el que nada debe nada teme

Anónimo dijo...

ESOS CHAVOS ANDABAN CON LOS NARCOS!! TRAEN RAMS QUAD CAB DE LAS CARAS CASI 400 MIL PESOS VALEN, ESTUDIAN EN ESCUELAS PUBLICAS O SEA PORQUE SI TRAEN ESOS MUEBLES NO ESTUDIAN EN UNA BUENA ESCUELAS, VIVEN EN EJIDOS, LES SACAN A LOS RETENES??
HAY MUCHOS CHAVOS ENTRE 13-18 AÑOS EN LA MAÑA, CASI TODOS LOS DE LA GUARDIA DEL CDG NO PASAN DE LOS 20 AÑOS

MAYO dijo...

MUCHAS VECES COMO ADULTOS NO TENEMOS CRITERIOS PARA ESE TIPO DE REVISION Q SE PUEDE ESPERAR DE UNOS NIÑOS? PARA EL EJERCITO TAMBIEN ES COSTUMBRE DISPARAR SI NO SE PARAN, MI PREGUNTA ES POR DISPARAN SI NO NO LOS ESTAN AGREDIENDO? POR Q NO SIMPLEMENTE LOS DETIENEN?.....HAN MATADO FAMILIAS Y AHORA NIÑOS, NECESITAMOS UN EJERCITO CON CRITERIO Y PADRES RESPONSABLES ESTO YA NO DEBE OCURRIR.....

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO SI EL JOTO DE CALDERON VA A DECIR ALGO AL RESPECTO, Chequen bien como en forma despectiva se expresan las primeras personas, AHORA BIEN, si hubieran sido estudiantes del Tecnologico de Monterrey en una camioneta del año cual serian su comentarios, hace poco hicieron un desmadre en los noticieros y ahora que matan a la gente de las fronteras del norte, estudiantes de escuelas publicas, hasta parece que les da gusto, PORQUE ESA ES LA PINCHE CULTURA DE MIERDA DEL GOBIERNO, TIENEN UN COMPLEJO QUE LES HACE AGARRARLES CORAJE A LA GENTE DEL NORTE SI SON DEL SUR

Anónimo dijo...

Si son estudiantes de donde sea..! es lo mismooo.! todo mundo sabe..!! desde epocas de mi abuelo.!! que si el ejercito te hace el alto te paras y puntoo.! y corres te chingan..! porque ?? porque simplemente solo te delatas o te hechas culpas que no tienes.! como van a saber si eres sicario, narco traficante, un profugo.! heeeeeeee..!


Que tal si se pelan y en esa camioneta hubieran ido sicarios que por accidente mataron a un hijo, primo, sobrino, esposa tuyos..! heeeee..!! que diriass.! porque no los persiguen.!


Usa el criterio por favor.!!!

Si le sacaron la vuelta, porque seria ?? por andar con mamadas.! oh porque sabian que esa troca es de algun malandro, primo, tio, padre..!


Viva Calderon, Viva el Ejercito y Marina..!

Anónimo dijo...

los militares deben de hacerles la parada y disparar cuando a ellos les disparen pero no, el domingo en cd.victoria mataron a un lic y creo otro resulto erido o muerto que acompañaba a el lic solo los militares dijeron k los abian confundido por k reportaron una camioneta igual.

Anónimo dijo...

los chavos viven en la zona donde ha estado muy grueso, en esa region es donde esta comales y valle hermozo y rio bravo, no? entonces bien que saben que se debian parar y respetar a los soldados. Y si andaban muchachos en camioneta de "esas" y no se paran y todavia le meten pata, pues claro que iva a acabar mal el asunto.

Anónimo dijo...

lo mismo los chavos del tec, si estan viendo la balacera y el caos, para que corren. Los soldados en medio de esa refriega como podian adivinar quier era malo y quien estudiante, porfavor. y ahora resulta que le hechan al ejercito, cuando son los unicos que se les enferntan a los malosos, O digame alguien, y las policias municipales y estatales que hacen? donde estan? porque no ayudan a los soldados? al contrario los delatan y les avisan a los " otros" donde andan para que que se escapen,

Anónimo dijo...

prfavor apoyemos al ejercito, no es perfecto, no, pero tampoco anda dandole a la gente a la mala, y si son los unicos que van y enfrentan y corretean y demas con los....... que nadie mas puede hacer algo.

Anónimo dijo...

Si te toca te toca. Si ves al ejercito o te paras ot echingas no hay de otra a como esta la situaction. Al que no le guste es que quiere ser sometido por el narco.

Anónimo dijo...

gente eso pasa cuando le sacas tratas de evadir a los soldados q les costaba pasar por el reten y ya bien dicen q el q nada debe nada teme y los soldados al ver q la camioneta trato de huir pensaron q eran sicarios y para como estan las cosas en reynosa pues ahi estan las consecuencias esta canijo.

Anónimo dijo...

en Reynosa todo mundo sabe de que la gente que trabaja para las celulas de narcotraficantes y secuestradores son chavitos de menos de 20 se les puede ver en autos y camionetas robadas y algunos de ellos con una 9 milimetros en la cintura eso lo vemos a diario yo estoy seguro que estos no heran unos angelitos si son estudiantes de la mujica que, acaso no pueden ser criminales en potencia?

Anónimo dijo...

Que tan seguros stan qe eran chamacos que andaban cn la maña? y si no es asi? acaban de matar a 2 dos niños inocentes!! Es una estupides pedir qe apoyemos al ejercito cuando esos pndejos no saben ni a qe le disparan!! Ponganse a pensar que esos chamacos pudieron ser sus hijos o hermanos les doleria?

Anónimo dijo...

CADA DIA LOS MEXICANOS NOS VOLVEMOS MAS PENDEJOS SI NO TE PARAS EN UN RETEN ENTONCES YA ERES DELINCUENTE Y ESO LE DA DERECHO AL EJERCITO DE ASESINAR A LAS PERSONAS,DISPARAR Y LUEGO PREGUNTAR,CUANTOS IDIOTAS JUSTIFICAN ESTA ACTITUD,APOYEMOS AL EJERCITO QUE SOLO SE PASEA HAY PUESTOS DE PIRATERIA VENDERORES DE DROGA TODO ELLO EN PLANA CALLE Y ESTOS PONIENDO RETENES Y DISPARANDO A ESTUDIANTES

Anónimo dijo...

ES VERDAD COMO JUSTIFICAN QUE EL EJERCITO DISPARE ASI COMO ASI, SI EL CHAMACO SE PANIQUEO POR QUE SE LA PERREO DE LA ESCUELA Y POR ESO NO SE PARO EN DADO CASO QUE EL EJERCITO DIGA LA VDD NO SERIA LA PRIMERA VES QUE MIENTEN CON ALGO ASI EJERCITO ASESINO Y SOLOPADOR CORRUPTOS E INEPTOS ESO ES EL EJERCITO MEXICANO POR DECADAS LO HA SIDO

Anónimo dijo...

por eso estamos como estamos no desvirtuen las cosas todos sabemos que esta el ejercito en las calles si hay un reten te tienes que parar y punto por que no son transitos para corretear carros y pedirles que se paren que querian despues que les levantaran una infracción?? no son policias para investigar y levantar vendedores piratas , no son adivinos para adivinas si son chamacos payasos o sicarios armados aunque andan andan haciendo la chamba de todos transitos , policias municipales , estatales y fedrales , andan haciendole la chamba a los gobernadores y presidentes municipales ya nomas falta que les pidamos que hagan nuestro trabajo de padres y maestros y eduquen a nuestros hijos ... gente eduquen a sus chamacos haganles entender que hay autoridades y tienen que respetarlas si no pues pasan estos accidentes

Anónimo dijo...

La neta aqui los pendejos fueron los alumnos, y todos LOS PENDEJOS DE ESTA PAGINA QUE DIGAN, QUE LOS MILITARES DEBEN DE PREGUNTAR PRIMERO DISPARAR DESPUES, ESTAN BIEN PENDEJOS!! Si los putos morros hubieran sido PINCHES SICARIOS DE MIERDA y los putos militares hubieran ido a preguntar "oye porque diste la vuelta? estas bien? necesitas que te chupe la verga?" no mamen PINCEHS PENDEJOS, A TODO ESTO HEMOS LLEGADO A LA VERGA, como dijo un compo por aqui, DESDE LOS PUTOS TIEMPOS DEL CALDO KABRONES, ES SABIDO QUE SI LOS PUTOS MILITARES TE DICEN ALTO ES ALTO Y A LA VERGA, si los morros pendejos le sacaron la vuelta fue por algo, y ahi estan las consecuencias a la verga. Arhoita no puden preguntar y disparar despues pendejos!! es la vida de ellos o de los sicarios. Que harian ustedes? poner su ocicote en un rifle de asalto a preguntar porque se dieron la vuelta? pinches pendejos.

Anónimo dijo...

NO SON POLICIAS PARA INVESTIGAR Y LEVANTAR PIRATAS? POR FAVOR NO SEA USTED IDIOTA ES BIEN SABIDO QUE LA PIRATERIA ESTA VINCULADA CON EL CRIMEN ORGANIZADO! Y ES UN DELITO FEDERAL Y EL NARCO MENUDO QUE ESO TAMPOCO LES CORRESPONDE, NO SON TRANSITOS? Y POR ESO CUANDO CORRETEAN AUN VEHICULO SOSPECHOSO LES DISPARAN EN LUGAR DE BUSCAR DETENERLOS CON ALGUNA OTRA MANIOBRA, SON TAN INEPTOS QUE PARA LO UNICO QUE SIRVEN SON PARA DISPARAR, Y CON TODO RESPETO DON ANONIMO NO HAY QUE SER ADIVINO PARA SABER CUANDO SE LE DEBE DISPARAR A ALGUIEN Y ESO ES CUANDO JUSTIFICAS QUE ESTAN ARMADOS NO POR QUE SE PASAN UN RETEN, EN NINGUN CONFLICTO ARMADO EN EL MUNDO LAS FUERZAS MILITARES TIENEN AUTORIZACION DE DISPARAR A CIVILES SI NO SON AGREDIDOS PREVIAMENTE SON REGLAS DE COMBATE Y EL EJERCITO INEPTO NO RESPETA NI ESO EJERCITO ASESINO

Anónimo dijo...

ala verga los guachos la cagaron nosean pendejos se supone que para eso se entrenan no para andar matando inocentes si fuera tu hijo no pensarias asi

Anónimo dijo...

ES VDD NINGUN MILITAR DEBE DISPARAR A UN CIVIL SIN SER AGREDIDO PREVIAMENTE ESA ES SU CHAMBA SI NO PUEDEN QUE RENUNCIEN DE TODAS MANERAS NO HAN HECHO NI MADRES EL NARCO SIGUE IGUAL SIGUE HABIENDO DROGA EN LAS CALLES Y TODOS SIGUEN SIENDO CORRUPTOS SOLO QUE AHORA HAY MAS MUERTOS

Anónimo dijo...

para el de las 18:46 fijate que fui joven y nunca hice esas jaladas por que mis padres me traian bien cortito y me enseñarón a respetar a las autoridades (minimo a los soldados)no se que tipo de juventud llevaste tu ademas tengo un hijo en la secundaria y creeme que no le suelto la camioneta por que a su edad no adquiere la madurez y responsabilidad para hacerse cargo de un vehiculo por eso pasan los accidentes repito y los soldados si estan preparados para muestra un botón no se escaparón con vida esa es su preparación de un soldado repito no son transitos ni policias no se confundan

Anónimo dijo...

esto les pasa por andar sacandole vuelta a los retene militar werkiyos pendejos... con el govierno no se juega weyes...

Anónimo dijo...

ojala nunca les pase a ustedes porque les aseguro que ban a estae del otro lado y otra cosa si estar preparado es matar inocentes tienes rrason estan preparados pero sies asi nocreo quelos ocupemos enlas calles conlos asesinos que ay son mas que sufisientes nocres y mira este blog para que entiendas loque digo

Anónimo dijo...

ojala nunca les pase a ustedes porque les aseguro que ban a estae del otro lado y otra cosa si estar preparado es matar inocentes tienes rrason estan preparados pero sies asi nocreo quelos ocupemos enlas calles conlos asesinos que ay son mas que sufisientes nocres y mira este blog para que entiendas loque digo

Anónimo dijo...

los militares tuvieron razon y punto. esto q le sirva de leccion a todos los civiles q se pasan de listos. solo asi aprenden pueblo. q viva mexico y su heroico ejercito!!!

Anónimo dijo...

para los que critican alejercito de mexico saben que en cualquier parte del mundo si el ejercito te detiene en un reten y no te paras de disparan ademas los muchachos traian cristales polarizados como se van a dar cuenta que eran niños que fue un acidente lamentable por las familias de estos niños no es toda la culpa del ejercito por aser su trabajo

Anónimo dijo...

Definitivamente, no es culpa del ejercito, Mexico y en particular Tamaulipas vive en un estado de alarma en el cual no te le puedes hacer wey a un reten del ejercito, si estos cuates le sacaron la vuelta es porque algo traian a fuerza, luego los morros de esa edad se sienten de acero y andan haciendo mamamada y media, ahi estan las consecuencias

Anónimo dijo...

para agarrar piratas esta la pfp no el ejercit el cual puede realizar esa fincion solo si se le ordena por el alto mando y para el anonimo experto en maniobras para detener gente y experto en saber a quien se le debe disparar y a quien no hay un chingo de uniformes en el ejercito y en la policia si tiene tantos huevitos y sabe tanto enrrolese a las fuerzas federales por que de lengua me trago 2 platos y deberian estar alguna vez de lado de los militares no estan jugando a las guerritas mejor eduquen a sus pinches wercos

Anónimo dijo...

ya que los chingaron ahora si son niños pero cuando andan de cabrones se cren muy chingones esto les paso por falta de madures pero no les pasa otra ves se los aseguro padres cuiden a sus hijos no despues que pasan las cosas anden llorando.

Anónimo dijo...

para levantar piratas esta la PFP y si no se los mandan no lo hacen valla manera de combatir el crimen si no me dicen que lo haga no lo haga entonces a los militares si les dijeorn que pueden disparar a inocentes sin ser agredidos y si hay chingos de uniformes de militares es por que los pendejos del ejercito permiten que se venda clandestinamente pero como ahora resulta que les tiene que decir cuando intervenir en un delito por eso namas andan de rol y no hay que ser expertos en tacticas militares don TRAGON es una REGLA DE COMBATE, si sabe DE REGLAS DE COMBATE NO DISPARAR A CIVILES nunca dijeron que iban uniformados o si NO DISPARAR A CIVILES SIN SER AGREDIDOS esa ES REPITO REGLA DE COMBATE NO TACTICA MILITAR IMBECIL

Anónimo dijo...

TIENE RAZON ESE WEY NO LES VUELVE A PASAR POS NO PENDEJO LOS ASESINARON JAJAJAJA

Anónimo dijo...

no hay que hechar culpas ajenas por eso hay que estar chingando con nuestros hijos
si ya son cabrones desde chicos aunque les partas la madre tu mismo.
seas quien seas si no te paras en un reten,
te disparan sea quien sea.
sean sicarios los que pongan sus retenes y
policias federales.
o militares.
los reto a no pararse en un reten
y ustedes ya no son niños.
quien dijo o esta escrito que los militares no deben de disparar a los civiles. todo fuera del ejercito es civil.
si hay disparos claro que si corres
puedes ser uno de los contrarios. por eso hay que tirarse al suelo.
hasta los mismos sicarios lo dicen
no vistan de neggro. no acudir a cantinas bares y discos de los contras, no andar quemando llanta
no traer camionetas con vidrios polarizados
no hacerse el narcocholo.
por que se los llevan levantados.
bueno para que se los digan a sus hijos.
si te quitan el carro eso se puede reponer.
que tiempo pierdes en que te registren al menos que lleves algo verdad...

Anónimo dijo...

Hoy mas que nunca amigos quiero decirles VIVA MEXICO, VIVA MEXICO, VIVA MEXICO

y desearle suerte al ejercito, marina y fuerzas federales que desde su trinchera combaten al crimen organizado.

quien no lo haga asi, es por que deplano ya dio las nalgas al crimen organizado, y si asi ya lo hizo y en su estupidez cree que los narcos son los buenos y el ejercito es el malo, solamente reflexione, que pasaria si en todo el pais, los retenes fueran de sicarios, ahi te matarian solo por llevar un auto que hayas comprado con el sudor de tu frente y que les haya gustado.

No sean imbeciles y entiendan, que aunque lamentable este hecho, es simplemente un hecho provocado, por los muchachos que de entrada, no me explico como pudieran estar viajando en una camioneta de esas caracterizticas siendo solamente alumnos de secundaria, esto es una guerra señores y quien no lo vea asi, que vaya y les de las nalgas a los narcos, y ojala y no se pare en los retenes, para que les hagan lo mismo, ya basta de no querer a mexico y seguir solapando mamadas de criminales, si de verdad quieren al ejercito fuera de las calles, DENUNCIEN y ayuden a que pronto termine esto.

y lo repito VIVA MEXICO, VIVA EL EJERCITO, LA MARINA Y LAS FUERZAS FEDERALES


sueño en que algun dia recuperemos la tranquilidad en este hermoso pais que nos toco vivir, y me siento orgulloso de ser mexicano.

Anónimo dijo...

Me pongo en el lugar de los soldados del reten...si yo hubiera sido también lo hubiera hecho donde yo vivo han matado a varios soldados en retenes cuando se acercan a verificar, les han disparado en la cara, se que se escucha mal...pero sabemos de sobra por los correos que mandan, la forma de comportarse al llegar a un reten, estos sucesos no deberían de pasar, por la vida de los que murieron y porque se mancha la reputación de las autoridades, se debe de comprender, el nerviosismo que sienten ellos al ver que un coches saca la vuelta, o se detiene sospechosamente....¡

Anónimo dijo...

POR ANDAR CREYENDOSE LOS VERGAS LES DIERON PISO ESO LES PASA POR PENDEJOS SE CREEN MUY ONDEADORES HUERCOS PENDEJOS Y PA TODOS AQUELLOOS QUE ESTAN EN CONTRA DEL EJERCITO CHINGEN ASU MADRE Y ARRIBA EL EJERCITO MEXICANO CALELE A QUIEN LE CALE

Anónimo dijo...

no aplaudo lo que hicieron los soldados pero a mi tambien me han parado y nunca se han pasado de lanza, que es incomodo? pues de a madres porque te quitan tiempo pero no pasa de ahi, tampoco te tirn a lo pendejo, en el video se ve que ahi se quedaron si los hubieran matado nomas porque si, pues entonces se hubieran ido a la ching, de seguro los responsables se van al tambo y ya sabemos como son los morros de pendejos y mamones no creo que sean unas blancas palomitas en esa troca para que se hacen pero mañana esa va a ser la botana de todo el dia.

Anónimo dijo...

NADIE ES INFALIBLE, Y LAS FUERZAS ARMADAS DESDE SIEMPRE HAN COMETIDO ERRORES.

LOS MARINOS casi nos cazan a maestros y alumnos, entrando a nuestra propia escuela, en el poblado Venecia del municipio de Díaz Ordaz Tamaulipas.

En la mañana llegando a mi escuela en el poblado Venecia había balacera por las parcelas que3 estan cruzando la carretera Ribereña rumbo al ejido Miguel Hidalgo, dos helicopteros de la marina andaban siguiendo a unos tipos que estaban escondidos en las parcelas que estan del otro lado de la carreterra.

Nadie nos hizo ningun paro, estabamos abriendo el portón de la escuela cuando llegó el helicóptero del otro lado de la carretera donde hay unas parcelas, cuando entramos al poblado ellos andaban como a unos 5 kilometros, pareciera que desde alla donde estaban uno nos vió y se dejo venir como si alguien estuviera robando la escuela, que si tubieran esa tarea no la hacían los muy inutiles, nos sobrevoló e hizo como que cruzaba la carretera otra vez hacia las parcelas, pero no, del porton a los salones son como 150 metros, y hasta allá nos fue a seguir. Vieran que ridículos los marinos, sabiendo que somos el personal y los alumnos de la escuela llegando a la hora de entrada.

Cuando entramos al poblado, uno de los helicopteros nos siguió hasta adentro y como el profe que trabaja con nosotros es diabetico y ya le andaba del baño, se bajo de mi camioneta y se fue al sanitario, que está al extremo del terreno de la escuela, vieran que estresante que el pinche helicóptero lo siguiera los 250 metros que camino al baño, luego se fueron al campo de fut de la escuela y estaba bajando, pero ya me vieron bien asustado con los chavos de la escuela uniformados y ya se dieron cuenta de que estaban cazando a un inofensivo grupo de profesores y alumnos de secundaria.

Estuvimos refugiados en la dirección un rato, la secretaria de la sociedad de madres de familia estaba con nosotros y se llevó a su hija tan pronto pudo, en eso, se escucha el tren y todos temblamos de miedo, por que la escuela esta entre la carretara y las vias ferreas.

Debido a problemas que ha habido entre la ley y los malos, se dice que el tren trabaja ahora para los malandros, uno de los helicopteros volando sobre el tren y el otro acosando al poblado en general, fue lo que vivimos por espacio de una hora o un poco mas, de pronto ambos helicopteros grises se enfilaron otra vez hacia las parcelas rumbo al ejido Miguel Hidalgo. Aprovechamos la ocasión para sacar a los alumnos e irnos de regreso a Reynosa. Cuando dejamos al alumno que traemos de Estación Los Altos, que es el siguiente poblado, vimos una humareda que se elevaba de entre las parcelas rumbo al ejido Miguel Hidalgo.

Ya en la tarde me la pasé soñando el mentado helicóptero siguiendos, acrillandonos, siguiendo al tren... REALMENTE TUVIMOS MUCHA SUERTE.

Piensen quien abre el candado de la escuela con la llave sino son los mismo maestros o padres de familia...entonces para que ese acoso, en vez de hacer su trabajo.

Anónimo dijo...

definitivamente a los mexicanos les gusta que le vean la cara de pendejos y todavia agradecen. los militares por peincipio de cuentas no deben estar en las calles por que no se trata de un conflicto armado con otra nacion. segundo un reten militar es un elemento preventivo y si lo violas los militares no estan autorizados a disparar a civiles si no se demuesta que efectivamente estaban siendo agredidos recuerden que no se trata de una invacion de una nacion contra otra ni se ha declarado una insurrecion civil de manera que el cien por ciento de los civiles esten en favor de una insurgencia. y si no es asi que le pregunten a calderon e informense que dijo en canada. de manera que tampoco la policia a sido rebasada segun gomez mont por lo que los militares la cagaron por que si sospechaban de ese vihiculo independentemente de su actitud debio el ejercito haber investigado si pertenecia a algun sospechoso. o que ahora todos somos sospechosos de andar en narcotrafico, de manera que no se trata de como te educaron tus padres si no de que las autoridades civiles y militares respeten la ley, no porque son militares no los rige la ley. entonces si avalan esto no dudes que un dia te pase lo mismo y veremos que comentario pones entonces.
para que no les vean la cara de pendejos leamos la constitucion el ejercito no tiene porque impedir el libre trancito con retenes a menos que tu seas un rebelde o sospechoso de insurrecion y atentes contra la nacion. el ejercito no tiene que hacer labores de policia. si todo esto esta asi de mal es debido a la corrupcion que empieza desde arriba hacia abajo o que tu nunca has dado mordida. y idolatren al ejercito que esta igual de corrompido o acaso no habia desde antes retenes y no balaceaban a nadie pero si podian pasar cargamentos de cocaina etc. y si no me crees prergunta o informate con si sabe de eso.

Anónimo dijo...

PARA ANONIMO 00:16

En primer lugar ilustre e iluminado, solo puedo decirte que dices que los mexicanos somos pendejos, pero la verdad el unico pendejo eres tu, cito textualmente tus palabras ""entonces si avalan esto no dudes que un dia te pase lo mismo y veremos que comentario pones entonces.""

No seas pendejo, si un dia nos pasa (por pendejos), no vamos a poner ningun comentario, pues por pendejos nos llevaria la chingada, por andar de faroles creyendole juagar a los webudos, cuando sabemos bien como estan las cosas.

En segundo lugar:
citandote textualmente ""para que no les vean la cara de pendejos leamos la constitucion ""
No mames que pendejo eres, este comentario es el que mas risa me dio, anda ve y dale la constitucion a los Z, la familia, CDG, Federacion, CAF, etc, etc, etc. y diles que todo lo que estan haciendo esta violentando nuestros derechos constitucionales.

lo acepto tal vez soy muy pendejo al igual que tu, pero yo apoyo al ejercito, a la marina y a las fuerzas federales, aun estando conciente que existan, elementos en estas corporaciones que denigran las instituciones, pero afortunadamente son los menos, y en la medida que los mexicanos expresemos nuestro apoyo y orgullo a nuestras fuerzas armadas, se iran radicando, ya que el HONOR es uno de los valores que deben de tener, y de verdad creo que son mas los hombres de honor que estan en las fuerzas armadas, que en el crimen organizado, mas bien te digo que en crimen organizado lo que no existe es precisamente eso, por que crees que se matan entre ellos.

te invito a ver este video y luego opina y llamanos pendejos a todos los que estamos a favor del ejercito ya que nosostros no podemos traer un arma en la cintura para defendernos de esta lacra social, llamada crimen organizado.

http://www.liveleak.com/view?i=baa_1274985801

Anónimo dijo...

yo nodigo que el ejercito sea malo pero la cago con estos estudiantes nopuedes andar disparsndo a todo aquel queno se pare sinplemente xq no isieron caso nunca los agredieron pudieron detener la unidad y yamarlos a rrendision no matarlos como lo isieron estos ignorantes y aparte noson los unicos ya yeban barios inosentes o tampoco los miran nadamas miran lo bueno

Anónimo dijo...

para empezar, si hay un reten te paras a huevo! pero el mexicano le vale madres y siempre quiere salirse con la suya!

por escuche un comentario medio pendejo, que el ejercito dispare solo cuando les disparan primero!

no mamen, osea que tiene que morirse primero un soldado para que los demas repondan! estos morros, en primer lugar jamas se debieron de haber pasado un reten! ademas que hacen unos niños de secundaria con Rams del año? acaso sus padres no ven la violencia en las calles, que los pueden confundir y disparar otros sicarios? no nos hagamos tontos! estos morros andaban en malos pasoso sus papás son tan pendejos que les regalaron una ram polarizada del año! para que pareciera narco junior!

Anónimo dijo...

para ese wey q qiere ablarnos de la constitucion.... chinga tu madre puto... vete a decirle a los carteles q lean la constitucion... pendejo...

Anónimo dijo...

yo los conocia simplemente ellos no eran blancas palomitas andaban ya en malos pasos asi que lo que les paso era solo cuestion de tiempo.

Anónimo dijo...

Gente eso se llama ley fuga...

si el ejercito te dice q te pares, te debes parar te esta dando una orden, es una persona q tiene autorizacion para hacerlo es la ley quien te lo esta indicando...

Si te dan la indicacion de detenerte y huyes, ellos tienen todo el derecho de dispararte aun sin q portes un arma y lo pueden hacer por la espalda si quieren, eso inclusive un policia municipal puede hacerlo, siempre y cuando huyas como estos niños, ademas en una camioneta del año y viviendo en un ejido, con 15 años y estudiando en la mujica, no lo creo... andaban mal.... ademas la gente q somos de reynosa y q hemos vivido aqui... sabemos de ke va la cosa con estos niños... no se dejen engañar por los noticiarios...

n_eri_albert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
n_eri_albert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
n_eri_albert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

para el 00:16

primero aprende a escribir pendejo, luego lees la Constitucion.

peincipio - invacion - insurrecion - vihiculo- trancito

Chingas a toda tu puta madre, si eres Ingeniero y tienes una Ram reciente que ahorita la denominamos "mañosona", y se la prestas a tu hijo:

1.- No va a ser para ir a la escuela, solamente cuando sean "ocasiones especiales" SI ES QUE SE LA PRESTAS EN SITUACION NORMAL (hace 5 años)

2.- a como esta la situacion NO SE LA PRESTAS

3.- si es el unico vehiculo en el que se puede desplazar LE DAS INDICACIONES "Mijo, ahorita el pedo esta bien caliente, si te quitan la camioneta no hay bronca tiene seguro, tu seguridad es primero y si te paran los Soldados o Federales PARATE Y HAZ CASO"

punto!! a mi me han detenido los Soldados y siempre me tratan muy amables we, en el puente, en la calle, en todos lados. No son santos, pero no mames cabron.

Los Papás ahí debieron hablar con los wercos, yo ya estoy grande (venti-algo)y mi jefecita siempre me dice "haz caso si te paran" SIEMPRE HA SIDO ASI.

Anónimo dijo...

Para los pendejos que estan en contra del ejercito solo tomen como base la guerra de Irak si un pendejo hace caso omiso a un reten le disparan sin preguntar, muchos son conductores suicidas con carros bombas y es lo mismo aqui en Mexico esto es una GUERRA y nunca se sabe si los putos traen granadas o metralletas. Asi que si te marcan el alto detente!!!

Anónimo dijo...

PUES DICEN KE ERAN ESTUDIANTES SI PERO ESTUDIANTES DE LA MAÑA!! ERAN GUARDIAS

Anónimo dijo...

No me parec justo que echen la culpa al ejercito....ellos solo hacen su trabajo como cualquier y son los unicos que estan tratandi de poner orden ya que las policias estan a las ordenes de los narcos , me asombra como es posible que la gente por una despensa y ayuda que dan los malos esten en contra del ejercito....y los culpan como es posible que por 100 dlls se dejen manipular y pongan el futuro de sus hijos en juego...para formar solo delincuentes increible que no les duela pensar como viviran sus hijos y los hijos de sus hijos el dia de mañana.

Anónimo dijo...

EL EJERCITO MEXICANO ES UN AUTORIDAD NACIONAL, POR LO QUE SI FUISTE AL SERVICIO MILITAR, DEBISTE HABER APRENDIDO A OBEDECER ORDENES Y SI TE HACE LA PARADA UN RETEN ES PORQUE LES RESULTAS SOSPECHOSO AL TRAER UN VEHICULO DE GRAN MAGNITUD, AHORA, SI HACES CASO OMISO A LA ORDEN Y TE DAS A LA FUGA, QUE TE IMAGINAS QUE VAN A PENSAR ELLOS????? PINCHE GENTE NADA MAS HABLA Y HABLA A LO PENDEJO Y NO SABEN QUE CUANDO EL EJERCITO TE HACE LA PARADA, DEBES OBEDECER, DE LO CONTRARIO ESTAS INFRINGIENDO ANTE LA AUTORIDAD Y SI TE NIEGAS A PARARTE ELLOS TIENEN EL PODER DE HACERTE PARAR A COMO DE LUGAR. YO DE MI PARTE VOY CON LOS MILITARES, LA GENTE DEBE DE APRENDER A RESPETAR LOS SEñALAMIENTOS QUE LES HACEN Y ASI NO SE VERAN AFECTADOS.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes soy nuevo en esto de los comentarios,y he leido todos los comentarios, y estoy de acuerdo en parte con los comentarios de algunos primero apoyo al ejercito y ala Armada de Mexico,ya que yo perteneci a esa institucion y pues se lo se vive de ese lado y pues del lado del ejercito es una disciplina mucho mayor, y otra referente alos que ponen ala carta magna como escudo deban saber que en tiempos de guerra los derechos civiles entran en un stand bye ya que se rigen el estado por las leyes militares y esas son muy diferentes, y el preguntar y luego disparar, por favor uds harian algo asi si ellos no son policias los cuales su propio reglamento les ordena hacerlo, ellos son gente preparada para la guerra, y su entrenamiento les lleva años,y que no hacen su trabajo diganme ud aguantarian dias, semanas meses lejos de sus hogares o su familia soportaria la pena de saber que murieron en "cumplimiento del deber" por que asi se cataloga la muerte sea como fuere y luego surga un ajuste de cuentas como la del marino Melquisedet Angulo,ellos saben el verdadero riesgo de esa vida asi que no digan que no hacen su trabajo y por actitudes muy del mexicano de me vale madres suceden estos actos reprobables pero sepan estamos en guerra y debemos tomar partido la paz de un mexico sin crimen, o vivir a sabiendas de que nuestro dinero ira a para a manos de capos o de sus achichintles.

Apoyo al ejercito y uds en vez de recriminarles esos actos sigan al pie de la letra sus indicaciones respetenlos y eduquen a sus hij@s para que sean individuos de bien para el pais.

#Ryuzaki_Six es mi clave twitter por si desean reprocharme algo.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes soy nuevo en esto de los comentarios,y he leido todos los comentarios, y estoy de acuerdo en parte con los comentarios de algunos primero apoyo al ejercito y ala Armada de Mexico,ya que yo perteneci a esa institucion y pues se lo se vive de ese lado y pues del lado del ejercito es una disciplina mucho mayor, y otra referente alos que ponen ala carta magna como escudo deban saber que en tiempos de guerra los derechos civiles entran en un stand bye ya que se rigen el estado por las leyes militares y esas son muy diferentes, y el preguntar y luego disparar, por favor uds harian algo asi si ellos no son policias los cuales su propio reglamento les ordena hacerlo, ellos son gente preparada para la guerra, y su entrenamiento les lleva años,y que no hacen su trabajo diganme ud aguantarian dias, semanas meses lejos de sus hogares o su familia soportaria la pena de saber que murieron en "cumplimiento del deber" por que asi se cataloga la muerte sea como fuere y luego surga un ajuste de cuentas como la del marino Melquisedet Angulo,ellos saben el verdadero riesgo de esa vida asi que no digan que no hacen su trabajo y por actitudes muy del mexicano de me vale madres suceden estos actos reprobables pero sepan estamos en guerra y debemos tomar partido la paz de un mexico sin crimen, o vivir a sabiendas de que nuestro dinero ira a para a manos de capos o de sus achichintles.

Apoyo al ejercito y uds en vez de recriminarles esos actos sigan al pie de la letra sus indicaciones respetenlos y eduquen a sus hij@s para que sean individuos de bien para el pais.

#Ryuzaki_Six es mi clave twitter por si desean reprocharme algo.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes soy nuevo en esto de los comentarios,y he leido todos los comentarios, y estoy de acuerdo en parte con los comentarios de algunos primero apoyo al ejercito y ala Armada de Mexico,ya que yo perteneci a esa institucion y pues se lo se vive de ese lado y pues del lado del ejercito es una disciplina mucho mayor, y otra referente alos que ponen ala carta magna como escudo deban saber que en tiempos de guerra los derechos civiles entran en un stand bye ya que se rigen el estado por las leyes militares y esas son muy diferentes, y el preguntar y luego disparar, por favor uds harian algo asi si ellos no son policias los cuales su propio reglamento les ordena hacerlo, ellos son gente preparada para la guerra, y su entrenamiento les lleva años,y que no hacen su trabajo diganme ud aguantarian dias, semanas meses lejos de sus hogares o su familia soportaria la pena de saber que murieron en "cumplimiento del deber" por que asi se cataloga la muerte sea como fuere y luego surga un ajuste de cuentas como la del marino Melquisedet Angulo,ellos saben el verdadero riesgo de esa vida asi que no digan que no hacen su trabajo y por actitudes muy del mexicano de me vale madres suceden estos actos reprobables pero sepan estamos en guerra y debemos tomar partido la paz de un mexico sin crimen, o vivir a sabiendas de que nuestro dinero ira a para a manos de capos o de sus achichintles.

Apoyo al ejercito y uds en vez de recriminarles esos actos sigan al pie de la letra sus indicaciones respetenlos y eduquen a sus hij@s para que sean individuos de bien para el pais.

#Ryuzaki_Six es mi clave twitter por si desean reprocharme algo.

Anónimo dijo...

Bien muertos estan estos putillos mañosos, halcones eran los putos jijos, que bueno que se los cargo la verg... si el ejercito te dice que te pares, parate o te parten la madre, estos putos querian sacar a los del eje pa balacerlos otro comando, que por suerte pal eje no llego, y pa mala suerte de los putillos, bien hecho mi Ejercito Mexicano, muera toda la puta maña. y al que escribio la noticia, que chingue a su madre por puta chona, asi no pasaron los hechos, cuidese pendejo que si lo atoramos le vamos a mochar la cabeza por andar hablando mal de las fuerzas armadas.

ATTE.
El InG.

Anónimo dijo...

Quién dijo que en Tamaulipas estamos en GUERRA?. Pues CLARO!! que estamos en Guerra, el Ejército contra los MALOS y nosotros en medio de los dos. A quién le vamos a pedir ayuda? a EE.UU? a Inglaterra? y para que? para que nos vuelvan a quitar un pedazo de nuestra Patria? No señores este es nuestro problema que se ha ocasionado por la corrupción de nuestras autoridades y la pasibilidad de nosotros como Pueblo y la solución la tenemos nosotros. Calderón es nuestro Presidente, esta tratando de corregir un poco de los casi 80 años que gobernó el PRI. O es que acaso todo este desmadre fue ocasionado desde FOX Y HASTA ACTUALMENTE CON cALDERÓN? ja,ja,ja,ja. ¡¡no señores ESTE DESMADRE tiene casi 80 años por un gobierno que creía que siempre iban a ser los PAPIS DEL PUEBLO, solo los tontos y los cobardes no quieren ver la realidad Y HAY QUE SEGUIR VOTANDO POR EL CAMBIO aunque nos cuesten más vidas, pero alguien tiene que poner remedio a este demadre de pUEblo mexicano...

Anónimo dijo...

HAY QUE SEGUIR VOTANDO POR EL CAMBIO... aunque nos cuesten más vidas, inclusive la mía y la de mi familia, ya estamos hartos!!! cansados de tanta prepotencia de las autoridades y de los Malos... y quiero aclarar VOTAR POR EL CAMBIO me refiero que debemos seguir votando por el PAN o el PRD, por que los ideales de estos partidos parecen tener HUEVOS!!! y no como los demás... que nadamas se juntan para hacer monton, o hacer bola... y si no hay cambio... ENTONCES ESTAMOS EN UNA BUENA FECHA FUTURA ¡¡SEPTIEMBRE O NOVIEMBRE DE 2010!!! HAY QUE TOMAR LAS ARMAS!!!!!!!! TOTAL CUMPLIMOS LOS 200 AÑOS Y EN MEXICO CADA 100 AÑOS SE HACE UNA REVOLUCION!!! Y ESTA VEZ SI LO PENSAMOS BIEN VA A ESTAR PESADA!!!!!!!!!!!!!!!!! DE NOSOSTROS DEPENDE QUE DESPIERTE ESE GRAN MOUSTRO, ESE GRAN LEON, ESA GRAN GÁRGOLA LLAMADA ¡¡¡P U E B L O!!! ¡¡¡¡D E S P I E R T A!!!!!

Anónimo dijo...

NO MAMEN, pues para camionetita que se cargaban los estudiantes, super cara, luego los otros se quitan el uniforme, luego bien polarizada, aparte le sacan la vuelta a los militares?, por favor, se cansan de advertirles que no hagan eso, deseguro andaban mal, porque no investigan a su familia tmb, por traer la camioneta así?????

Anónimo dijo...

Y LA CAMIONETA APA.. MIRA MIJO ESTE ES MUY CARA Y SE LA CHINGUE A OTRO..
AHY NO MAMEN PORFAVOR PADRES DE FAMILIA.. HAGANME EL RECHINGADO FAVOR COMO LE VAN A PRESTAR UNA TROKONA DE DOBLE CABINA BIEN PALETOSA A UN WERCO PARA QUE ANDE DE MAMERTO BORREGO.. Y TU PADRE DE FAMILIA.. DE DONDE LA SACASTE ESA TROKONA SI SE SUPONE QUE VIVEN EN UN EJIDO O POBLADO HUMILDE.. PERO BUENO, AHY ESTAN LAS CONCECUENCIAS DE LOS ACTOS IRRESPONSBLES TANTO DE LOS PADRES COMO DE ESOS WERCOS.

Anónimo dijo...

creo q despues de todo este desmadre q esta pasando mexico pasara a ser potencia mundial!!!!!!!! ejercito chingon q tenemos!! q ViVa Mexico cabrones..... y q viva el partido accion nacional!!!! como dijo el cmarada ellos si tienen HUEVoS!!!!!

Anónimo dijo...

Apoyo el comentario de seguir votando por el cambio, no se si por el PAN o PRD, pero lo que si se es que no por el PRI, ya que ellos fueron responsables de todo esto, si no me creen, vean nada mas cuando alguna autoridad del pri se desplaza o va a algun lado, casi no hay movilizacion policiaca, a ellos los cuida la maña, y cuando a alguna autoridad federal se mueve el oprativo si es impresionante, por que ellos son los que se tienen que andar cuidando, la muestra clara, de quienes fueron los primeros webudos que le declararon la guerra a los capos esta en la muerte del secretario de gobernacion, a lo mejor el no era el objetivo, pero se lo cargaron igual que a vasconselos que era realmente el objetivo del ataque, si no lo creen chequen en esta misma pagina, las noticias de cuantas veces el narco atento contra la vida de vasconcelos. Por eso Apoyo a Calderon y a la Fuerzas Armadas, en esta lucha, ya que en la medida que los apoyemos regresara la tranquilidad al pais, No mas PRI que ha sido por siempre sinonimo de corrupcion y pobreza, vean en el canal clasico tv como era la vida de los mexicanos en los tiempos del pri, vean el programa del comanche en doonde en television nacional, lo tachaban de pendejo por tratar de cumplir con su deber, siendo los chingones los que recibian mordidas y los que le tenian miedo infraccionar al hermano del presidente por que les iba a costar la chamba a todo el departamento policia, Señores asi era mexico, ya no queremos regresar a eso.

Apoyemos a Calderon con nuestros comentarios, con nuestros vecinos y con todo mexico, para que esto no vuelva a pasar.

los mas antiguos, recordaran que antes era prohibido hablar de los presidentes, criticarlos, o incluso preguntar como se gastaban el presupuesto, señores le duela a quien le duela, eso ha cambiado, ahora nos toca a nosotros los mexicanos hacer gente de bien, educando adecuadamente a nuestros hijos.

Anónimo dijo...

para todos losque estan apoyando al ejercito mataron a unos menores de edad y nocreo que aigan echo su servicio militar xq algunos disen que fueron al ejercito y eyos no alcansaron a entrar para conoser un poco deladisiplina de ejercito y la camioneta alomejor era prestada y todavia se deve y loque iso el ejercito no tiene justificasion son unos pendejos y losque estan desu lodo respeto la desision

Anónimo dijo...

PARA ANONIMO 4 de junio de 2010 21:10

No mames, el pendejo eres tú, por defender lo indefendible, tendrán la edad que tengan pero son criminales en potencia, no importa que aun sean cachorros de chacales, y me da weba contestarte porque eres tan pendejo que me puso de mal humos tratar de entender lo que dijiste por tus faltas de ortografía

Anónimo dijo...

Para ignorante del 21:10, la bala de un menor de edad es tan eficiente o hasta mas efectiva que la de alguien mayor. No salgas con tus mamadas ellos le sacaron la vuelta por algo no por santos.

Anónimo dijo...

Y a todo esto...quien chingados dio la orden de disparar cuando una camioneta huye ??? Estan violando nuestras garantias individuales. Debe ser detenido y enjuiciado, de acuerdo al delito que haya comtido por su imprudencia al evadir un reten, no se vayan con la finta. HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR SOPORTANDO LAS ARBITRARIEDADES DEL JEFE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS (CALDERON)Que en su afan por querer legitimizarse (sin conseguirlo) a causado muchas muertes de civiles inocentes.

Anónimo dijo...

para los pendejos 0037 y 1347 ande ser hermanos pendejos loque disen son mamadas si mamadas mataeon a unos ninos no tenian experiensia aparte no tenian armas y aparte donde esta el otro desaparesido pinches ignorantes no todos los soldados son como estos pendejos igual que ustedes a sela maman a esos pendejos asesinos si asesinos

Anónimo dijo...

JJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Anónimo dijo...

ATODOS AKELLOS K DICE QUE EL EJERCITO SE PASA DE VERGA CHINGUEN A SU MADRE PUTOS MARICONES

Anónimo dijo...

No... Mames... Como unos inches wercos traen esta trokona doble cabina ke minimo cuesta arriba de $400,000 varos.. como le hicieron para comprarla, a que se dedica el muchacho, se la presto su narcopapa o es caliente la madre esta... de cualquier forma, por algo le sacaron la vuelta al reten militar.. Pero una cosa si es seguro, cuando alguien intenta pasarse de verga o lo ke es lo mismo no detenerse o sakerle la vuelta a un reten, te conviete en sospechoso de inmediato por lo que les garantizo que los huevotes de los soldados son mas grandes y luego luego empieza los pelotazos y estos son de las grandes ligas (buenos tiradores)..
Asi ke no le pegues a la inocencia que no te keda.. es que yo no sabia, es ke yo no fui, eske yo no soy,, atengance a las consecuecias y arriba las fuerzas armadas, la pfp, arriba CALDERON

Anónimo dijo...

Desde el rompimiento entre CDG y ZETAS y el contrato de nuevas alianzas, la guerra entre los Carteles se desato en Tamaulipas al igual que en otros estados. Asi ke no nos hagamos PENDEJOS, prestarles una Camioneta y maxime de este tipo (Doble Cabina) a nuestros hijos menores de edad es equivalente a firmar su sentencia de muerte ya que este tipo de mueble son muy cotizados por los carteles y por logica resultan muy pero muy paletosas para los militares y si a esto le agregas que los wercos andan de mamones keriendose pasar de verguitas en un reten, pues las consecuencias son tristemente bien conocidas.. "LA MUERTE".. Los MILITARES NO SE ANDAN POR LAS RAMAS y a todo akel que se pase de verga se lo van a pelotear..
...he dicho......

Anónimo dijo...

A QUE HORAS MATARON A LOS DOS CHAMACOS??
FUERON EN HORAS DE CLASE 7:30 AM A 2:00 PM.? O FUE DESPUES DE LAS 2:00

EN EL PRIMER CASO SI FUE EN HORA DE ESCUELA QUE CHINGADOS ANDABAN HACIENDO ESTOS PENDEJETES EN UNA CAMIONETA MULETOSA, NO SE SUPONIA QUE DEBERIA DE ESTAR EN LA ESCUELA?..

EN EL SEGUNDO CASO, SI FUE DESPUES DE HORARIO DE CLASE A CASO NO ENTIENDEN ESTOS PENDEJOS PADRES DE FAMILIA QUE TODAVIA NO PASA EL PELIGRO EN LAS CALLES..

PERO EN SUS CONCIENCIAS DE PADRES QUEDARA GRABADO PARA SIMPRE EL QUE PUDIERON HABER EVITADO ESTA TRAGEDIA..

QUERIDOS PADRES DE FAMILIA, NO LES REGALE UN BOLETO DE MUERTE SEGURA A SUS HIJOS.. SI SON ESTUDIANTES, LLEVENLOS Y VAYA POR ELLOS A LA ESCUELA. NO LES PRESTEN AUTOS LUJOSOS O TROCANAS POR QUE LOS HIJOS SE CRECEN EN UN INSTANTE TRAS EL VOLANTE DE UNA CAMIONETA DE RECIENTE MODELO. EN ESE INSTANTE LA VIDA DE NUESTROS HIJOS PENDEN DE UN HILO Y POR LA IRRESPONSBILIDAD DE ELLOS LAS CONSECUENCIAS SON MUY CARAS.

Anónimo dijo...

CON TODO RESPETO PARA TODOS,CADA QUIEN COMENTA LO Q QUIERE PERO, ESTAN MAL AL COMENTAR EN CONTRA DE LOS SOLDADOS....DICE ALGUIEN Q ES INCOMODO Q TE PARES EN UN RETEN DE SOLDADOS XQ TE QUITAN EL TIEMPO, Y NO ES MEJOR ESO A Q TE QUITEN LA VIDA TODO POR NO RESPETAR LOS RETENES,ERES SOSPECHOSO Y MUERES POR MIEDOSO,CIERTAMENTE DICHO..EL Q NADA DEVE NADA TEME.ELLOS SOLO HACEN SU JALE Y DUDENLO QUIEN LO DUDE LO HACEN BIEN,Y TAMBIEN TENGO HIJOS PERO LOS EDUCO Y LOS ACONSEJO Y ELLOS DEVEN DE RESPETAR A SUS SUPERIORES Y LOS SOLDADOS SON PARA RESPETARCE....O SEA TODO ESTA EN LA EDUCACION QUE LE DES A TUS HIJOS .....SI QUIERES A TUS HIJOS CUIDALOS Y EDUCALOS XQ ES MUY BONITO VERLOS CRECER Y REALISARCE EN LA VIDA...MIS RESPETOS A TODOS UDS.Y SALUDOS

Anónimo dijo...

PARA EL PENDEJO QUE ESCRIBIO LA NOTA, YA HAY COMUNICADO OFICIAL DE LA PGR.

La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas integra la averiguación previa PGR/TAMPS/REY-IV/1493/2010 por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos contra quien o quienes resulten responsables, luego del enfrentamiento entre personas armadas y elementos de la milicia, donde resultaron tres personas muertas.
De acuerdo a los hechos, el pasado dos de junio, los elementos castrenses llevaban a cabo patrullajes en la colonia Ferrocarril Poniente -sobre la lateral norte del canal Anzaldúas- de Reynosa, cuando observaron sobre el boulevard Luis Echeverría a los tripulantes de tres camionetas intentando huir sobre la carretera ribereña, al notar la presencia militar.
En consecuencia, se inició una persecución donde los sujetos agredieron con armas de fuego a elementos de la Sedena. Al llegar al Puente Internacional Anzaldúas, una de las camionetas cambió de dirección debajo del puente, logrando darse a la fuga; mientras se intentaba dar alcance a las otras camionetas que seguían por la carretera.
Antes de entrar al ejido Cavazos, los elementos militares fueron agredidos nuevamente por los tripulantes de las unidades citadas, repeliendo entonces la agresión. Una de las camionetas, con placas de circulación 58FYD9 de Texas, se detuvo, en tanto que la otra se dio a la fuga.
Dos personas huyeron a pie en dirección a las vías del tren, quedando abatido uno de ellos, quien resultó menor de edad, a un costado de la carretera.
Dentro de la camioneta se encontraron los cuerpos sin vida de otros dos hombres, también menores de edad, y los siguientes objetos:

• Dos armas de fuego calibre 7.62 x 39 mm
• Un arma de fuego calibre .223 milímetros.
• Un arma de fuego calibre 9 milímetros.
• Seis cargadores para arma de fuego calibre 7.62 x 39 mm.
• Trece cargadores para arma de fuego calibre .223 mm.
• Cuatro cargadores para arma de fuego calibre 9 mm.
• 127 cartuchos calibre .223 mm.
• 37 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm.
• 35 cartuchos calibre 9 mm.
• Cuatro casquillos 7.62 x 39 mm.
• Dos casquillos calibre .223 mm.
En consecuencia, el vehículo y lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa PGR/TAMPS/REY-IV/1493/2010 por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos contra quien o quienes resulten responsables.
Como resultado de las diligencias realizadas por el Ministerio Público Federal en los cuerpos de los menores César Alejandro Carrizales Cuellar y Eduardo Cuellar Saldaña, resultó positiva la prueba de rodizonato de sodio, es decir, se encontraron residuos de plomo y bario, lo cual indica que realizaron disparos con armas de fuego.
CONTINUA....

Anónimo dijo...

PARA EL PENDEJO QUE ESCRIBIO LA NOTA, YA HAY COMUNICADO OFICIAL DE LA PGR.

La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas integra la averiguación previa PGR/TAMPS/REY-IV/1493/2010 por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos contra quien o quienes resulten responsables, luego del enfrentamiento entre personas armadas y elementos de la milicia, donde resultaron tres personas muertas.
De acuerdo a los hechos, el pasado dos de junio, los elementos castrenses llevaban a cabo patrullajes en la colonia Ferrocarril Poniente -sobre la lateral norte del canal Anzaldúas- de Reynosa, cuando observaron sobre el boulevard Luis Echeverría a los tripulantes de tres camionetas intentando huir sobre la carretera ribereña, al notar la presencia militar.
En consecuencia, se inició una persecución donde los sujetos agredieron con armas de fuego a elementos de la Sedena. Al llegar al Puente Internacional Anzaldúas, una de las camionetas cambió de dirección debajo del puente, logrando darse a la fuga; mientras se intentaba dar alcance a las otras camionetas que seguían por la carretera.
Antes de entrar al ejido Cavazos, los elementos militares fueron agredidos nuevamente por los tripulantes de las unidades citadas, repeliendo entonces la agresión. Una de las camionetas, con placas de circulación 58FYD9 de Texas, se detuvo, en tanto que la otra se dio a la fuga.
Dos personas huyeron a pie en dirección a las vías del tren, quedando abatido uno de ellos, quien resultó menor de edad, a un costado de la carretera.
Dentro de la camioneta se encontraron los cuerpos sin vida de otros dos hombres, también menores de edad, y los siguientes objetos:

• Dos armas de fuego calibre 7.62 x 39 mm
• Un arma de fuego calibre .223 milímetros.
• Un arma de fuego calibre 9 milímetros.
• Seis cargadores para arma de fuego calibre 7.62 x 39 mm.
• Trece cargadores para arma de fuego calibre .223 mm.
• Cuatro cargadores para arma de fuego calibre 9 mm.
• 127 cartuchos calibre .223 mm.
• 37 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm.
• 35 cartuchos calibre 9 mm.
• Cuatro casquillos 7.62 x 39 mm.
• Dos casquillos calibre .223 mm.
En consecuencia, el vehículo y lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa PGR/TAMPS/REY-IV/1493/2010 por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos contra quien o quienes resulten responsables.
Como resultado de las diligencias realizadas por el Ministerio Público Federal en los cuerpos de los menores César Alejandro Carrizales Cuellar y Eduardo Cuellar Saldaña, resultó positiva la prueba de rodizonato de sodio, es decir, se encontraron residuos de plomo y bario, lo cual indica que realizaron disparos con armas de fuego.
CONTINUA....

Anónimo dijo...

Respecto al cuerpo del menor Daniel Hernández Martínez, no se le tomó muestra dado que los resultados no serían confiables ya que, éste se encontraba sumergido en agua y lodo.
Hasta el momento se han recibido diversos dictámenes, entre ellos, el de balística, que concluye que las armas de fuego y cartuchos asegurados son considerados del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas de país; asimismo el de química forense, que concluyó que el vegetal y la sustancia sólida encontrada en el lugar de los hechos, corresponden a marihuana y cocaína.
El Representante Social de la Federación llevó a cabo una inspección ocular en el lugar, para la emisión del dictamen de mecánica de hechos y continúa recabando todas las testimoniales de los elementos militares que intervinieron en el enfrentamiento.
Asimismo, la Procuraduría General de Justicia del estado de Tamaulipas coadyuva con la realización de diversos dictámenes.
Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.
FUENTE: http://www.pgr.gob.mx/Prensa/2007/bol10/Jun/b67210.shtm


AHORA SI A VER QUE PENDEJO DICE QUE ESTAS BLANCAS PALOMITAS NO MERECIAN MORIR COMO MURIERON.

A VER PINHES PENDEJOS, QUE DIJERON QUE ERAN UNOS INOCENTES NIÑOS, LADREN ALGO PINCHES PERROS, PERO CON PRUEBAS, NO ABRAN SU PUTO OSICO APESTOSO PARA DECIR MAMADAS SIN PRUEBA ALGUNA.

VIVA EL JEFE SUPREMO DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS, VIVA EL EJERCITO, LA MARINA Y LA POLICIA FEDERAL, A WEBO

Anónimo dijo...

para el pendejo que escrivio la nota 2010 19;42 y eso que pendejo son pruevas senbradas en el video ves armas pero como todo el tienpo salen con esas mamadas que son sicarios esa mamada ni eyos sela creyeron y tu los guachos la polecia federal y la maeina chingen asu madre todos los pendejos y asesinos de inosentes culeros no tienee guevos para desir la verdad

Anónimo dijo...

PARA EL PENDEJO 7 de junio de 2010 13:38


PRUEBAS, PENDEJO, PRUEBAS, DE QUE ERAN INOCENTES, QUE PINCHE PRUEBAS TIENES DE ESOS "INOCENTES", UN PINCHE DIPLOMA, DESTACADOS DEPORTISTAS, VOLUNTARIOS QUE AYDABAN A SU COMUNIDAD?????????????? SOLO ABRES TU OCICO APESTOSO A MIERDA SIN PRUEBAS, DIGAS LO QUE DIGAS, SI HAY PRUEBAS OFICIALES QUE ERAN UNOS HIJOS DE PUTA, OSEA, TUS HERMANOS, POR ESO ES QUE ESTAS TAN ENCHILADO