viernes, 4 de junio de 2010

LA DETENCION DE "EL LOBO" DESATO LA VIOLENCIA EN JALISCO



Darle la espalda a Orlando Nava Valencia, “El Lobo”, tras su detención en octubre del año pasado y la captura de dos de los hermanos del capo de “Los Valencia” hace poco menos de un mes, parece ser la consecuencia de los asesinatos y decapitaciones registrados en las últimas semanas, que este miércoles cobró la vida de cuatro sujetos más, a dos de los cuales les fueron cortadas las extremidades superiores.

La noche de ayer, en el poblado de San Juan Evangelista, en el municipio de Ixtlahuacan de los Membrillos, fueron abandonados cuatro cuerpos; tres envueltos en cobijas, atados con con alambre y cinta canela; uno en una bolsa de plástico y dos mutilados y sus cabezas dejadas a un lado, también en bolsas. Tres mensajes advertían:”No somos Zetas”. Policías estatales se trasladaron hasta la calle Escorpión, al cruce con la carretera San Juan Evangelista, en el fraccionamiento Hacienda de Lagos donde localizaron a las víctimas. Los restos estaban a pie de camino.

Junto a los 2paquetes” encontraron tres cartulinas en las cuales se podía leer lo siguiente: “No se hagan p… Papirrin, Yuki, Pino, ustedes son los que pusieron al Tigre y al Lobo”. En una segunda cartulina en color blanco fue escrito la siguiente leyenda: “Esto les pasará a los que apoyen al hijo de p… del chilango Papirrin, Franki, Chalin, Santi, Lupe Vega, no se hagan p… no somos Zetas”.

El la ultima cartulina encontradas por los agentes se podía leer: “La cabeza es la que manda, no las p… patas, saludos Lupe Vega atentamente los que te queremos, no somos Zetas”. Hasta donde se ha logrado conocer, El Papirrin formaba parte de la célula delictiva de Orlando Valencia, pero al ser capturado éste, El Papirrín decidió cambiar de bando –sin que se defina a cual-, por lo que la guerra por el control de la plaza en Occidente para el trasiego de drogas se desató y en las últimas semanas se ha recrudecido; van por lo menos once cuerpos decapitados los que se han encontrado en diferentes parte de la entidad, principalmente en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La semana pasada fueron localizados tres hombres decapitados en el municipio de Zapopan y cuatro más en Tlajomulco de Zúñiga, pero es esta la primera ocasión en que aparecen identificados los destinatarios de “los mensajes”. Las autoridades de Jalisco, pese a negar el incremento de la delincuencia en Jalisco, ha desatado una guerra contra el cártel de Los Valencia y también en las últimas fechas han asegurado diversas propiedades pertenecientes a El Lobo, y confiscado importantes cantidades de armas, dinero y drogas, en las mismas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


8 comments:

Anónimo dijo...

Que onda con esos mensajes parece que estan hablando de jugadores de un partido de futbol

lobos dijo...

PARA LOS QUE QUIEREN SABER QUE ESTA PASANDO EN JALISCO,MIREN EN JALISCO TODO ESTABA EN SANTA PAZ HASTA QUE EL LOBO VALENCIA FUE TRAICIONADO POR SU BRAZO ARMADO QUE SE ALIO CON LOS ZETAS PARA TRATAR DE QUEDARSE CON LA PLAZA.EL BRAZO ARMADO ESTA CONFORMADO DE LA SIGUIENTE MANERA ;EL MENCHO(NEMENCIO OSCEGUERA RAMOS ORIGINARIO DE CHILA MICH.
85,ERIK(ERIK VALENCIA)ORIGINARIO DE URUAPAN MICH.
EL CUATE (HECTOR CONTRERAS NOVOA)
ELLOS SON LOS JEFES Y TAMBIEN SE HACEN LLAMAR LA VOLADORA HICIERON ALIANZA CON LOS ZETAS DE ZACATECAS POR MEDIO DE RAMON ACOSTA ORIGINARIO DE MILPILLAS ZACATECAS POR ESO EN EL ENFRENTAMIENTO EN SAN CRISSTOBAL CORRIERON HACIA ZACATECAS,SU BASE DE OPERACIONES ES CIUDAD GUZMAN FUERON LOS QUE LEVANTARON AL DE PROTECION CIVIL DE ZAPOTILTIC JALISCO

Anónimo dijo...

orale wey pasale el dato ala pgr jajaja

Anónimo dijo...

YA DEBERIAN DE AVER MATADO A ESTE HIJO D SU PUTA MADRE KOMO Q ERA ZETA Y YANO?

AL FIN NO DJA D SER UN MALDITO WEBON DROGADICTO INFELIZ MATENLOOOO

Anónimo dijo...

Lobos, si tienes acceso a ese tipo de informacion porque no haces algo para que esos tipos sean localizados y neutralizados (denuncia ciudadanda). La informacion, al igual que el conocimineto si no se difunde no sirve para nada.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Apoyo al 02.23 si lobo si tu informacin es vedirica porfavor as tu parte ya queremos acavar con esto yo lo ago desde Nuevo Leon mando lo que pudeo. pero en este estado.

Anónimo dijo...

vamos a unirnos todos, tenenmos que unirnos contra los pinche zetauches, tenemos que hacer algo antes de que sea muy tarde o nos desaparescan tambien a nosotros, ya ahi muchos muertos por ninguna razon, tan pronto tengan chansa de agarar a una, matenlo, pero pronto pa k no lo busquen, tenemos que acabar con ellos, mexico se esta muriendo

Anónimo dijo...

Que pinches pendejos estos de los zetas.. ya nos tienen hartos a todos.. Apoderarse de laplaza?? y que van hacer ya que la tengan?? no saben ni plantar una puta matita de mota.. nomas saben estorcionar y hacer levantones.. ya me imagino ordenando alos campesinos a sembrar y producir bajo amenazas.. putos zetas ya bajenle a sus mamadas ponganse a trabajar bien.. a la verga los zetas..