miércoles, 2 de junio de 2010

IDENTIFICAN LOS EJECUTADOS EN APAXTLA, GUERRERO



Guerrero.- Fueron identificadas tres de la seis personas ejecutadas la mañana de este lunes cerca de la comunidad de Tlanipatlán, municipio de Apaxtla de Castrejón. Lo anterior lo confirmó por teléfono el director de la Policía Ministerial Estatal, Valentín Díaz Reyes. Dijo que hasta la noche de este lunes habían sido identificados Edmundo Miranda Montes, de 20 años de edad, originario de Apaxtla de Castrejón, cuyo cuerpo fue encontrado en el kilómetro 20 de la carretera Teloloapan-Apaxtla.

Además de Edino Reyes Ortiz, de 51 años de edad, cuya identificación se hizo por una credencial de elector que portaba en sus ropas, además de otra que lo acreditaba como coordinador de Ecología de la Facultad de Ciencias, pero no se especificó de qué institución. El tercero fue identificado como Carlos Áureo Salgado Román, profesor de una Telesecundaria en el municipio de Apaxtla, originario de Iguala.
Las dos mujeres y un cuarto hombre asesinados no han sido identificados.

Un poblador aseguró que las seis personas asesinadas eran profesores que impartían clases en esa zona.
De manera extraoficial se informó que las seis personas iban acompañadas de otras más en varias unidades y que no murieron en un enfrentamiento a balazos como lo informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, sino que fueron ejecutados, y que de esos hechos existen sobrevivientes que alcanzaron a huir
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


12 comments:

Anónimo dijo...

Asi como Juana de Arco fue asesinada bajo las ordenes de los Imperios religiosos: http://www.notivargas.org/columnistas/5951-profecia-2012-de-juana-de-arco-victima-de-los-inquisidores.html , aun perdura esa maldita extirpe que Asesina para estar en el poder, la jerarquia se convierte en un grande problema en Mexico, pues aunque un narco que nadamas se dedicaba a la venta de drogas, ahora debe cumplir las ordenes de nuevos jefes misteriosos que nadamas quieren ver descuartizados a los Mexicanos, cual es el mensaje? que ahora los mexicanos si quieren dar una enseñanza a las nuevas generaciones van a ser asesinados o que chingados ?

Anónimo dijo...

pareciera que esta barbarie no es en mexico, sin embargo asi es la triste realidad, mexico es el lugar mas inseguro del menudo le siguen irak, afganistan, todo esto es generado por esos abortos del averno, que fueron engendrados en un acto irresponsable entre su puta madre que los pario y su padre, maldita la hora en que engendraron a esos abortos de satanas que hacer ahora estas barbaridades con esta gente, todo por unos pinches pesos, no pueden hacer otra cosa, nadamas matar, por que su puta madre que los pario no les enseño a ser personas de bien a ganarse el dinero honradamente, solo abrio las patas para que se la cogieran e irrespónsablemente se preño de ellos y los avento al mundo a mendigar, ahora tenemos que cargar la sociedad con estos abortos de satas, les pido a los encargados de la seguridad del pais que cuando tengan enfrente a estos parias del infierno, no los detengan matenlos, si matenlos,mandenkos al infierno de donde no debieron haber salido jamasssss, para que no vuelva a seguir esa cadena ciclica de que tambien engendren otros abortos igual a ellos. matenloooooosssss.

Anónimo dijo...

pOBRES PERSONAS QUE MUERTE TAN ESPANTOSA,LO QUE HAN DE HABER SUFRIDO EN MANOS DE ESOS CERDOS ASQUEROSOS,LACRAS DE GENTE SIN ESCRUPULOS SIN CONCIENCIA, ESTAS LACRAS NO DEBERIAN DE HABER EXISTIDO JAMAS, ALACRANES PONZO~OZOS RATAS INMUNDAS............ ME DAN ASCO SICARIOS DE LA VIL MIERDA.

Anónimo dijo...

pOBRES PERSONAS QUE MUERTE TAN ESPANTOSA,LO QUE HAN DE HABER SUFRIDO EN MANOS DE ESOS CERDOS ASQUEROSOS,LACRAS DE GENTE SIN ESCRUPULOS SIN CONCIENCIA, ESTAS LACRAS NO DEBERIAN DE HABER EXISTIDO JAMAS, ALACRANES PONZO~OZOS RATAS INMUNDAS............ ME DAN ASCO SICARIOS DE LA VIL MIERDA.

Anónimo dijo...

por eso no nos quieren en estados unidos,por unos carteles la llevamos todos.mira como esta nuestro tristemente mexico.que porqueria TODOS LOS CARTELES

Anónimo dijo...

ANONIMO, MAS BIEN LOS ESTADOS UNIDOS QUIEREN QUE ESOS NARCOS NOS EXTERMINEN.
PORQUE NO ACEPTARON PROHIBIR LA VENTA DE ARMAS DE ASALTO? R.15 ETC...
PORQUE NO LES CONGELAN TODAS SUS CUENTAS A ESOS NARCOS?

Anónimo dijo...

que tristesa da ver esto, pues si como dice el testigo y eran solo profesores, ya ni la chingan..estos hijos de puta andan haciendo de las suyas a diestra y siniestra sin quien nadie haga nada. Que pena que Mexico se este dirigiendo hacia la perdicion, hasta que la gente se harte y se levante en armas se acabara todo esto.

Anónimo dijo...

lo malo es que no hay ningun lider honesto en mexico para empesar una revolucion...que paso con la gente honesta...MEXICO LINDO Y QUERIDO......

Anónimo dijo...

PENA DE MUERTE CHINGADA MADRE, CHINGA TU PUTA MADRE CALDERON Y GENARO Y TODOS, PONGAN PENA DE MUERTE CABRONES Y YA, DEJENSE DE MAMADAS, LA GENTE TRABAJADORA ESTA SUFRIENDO, NUESTROS HIJOS Y SUS HIJOS SUFRIRAN, PERO TODO SE PAGA, OJALA LES MATEN A SUS HIJOS Y LOS CUELGUEN DE UN PUENTE PARA QUE SUFRAN COMO CERDOS QUE SON. PENA DE MUERTE CABRONES

666!. dijo...

y los narcos para qué querrían matar maestros?

para que los del pueblo no aprendan a leer y se hagan sicarios?... o como?

Anónimo dijo...

compitas, vamos a tener que unirnos contra estas pinches lacras de los zetas y pistoleros k no les hacemos nada y nos estan chingando, todos someos pacificos pero ya estubo,o tados no van a desapareser, el gobieno no puede por k a ojos visto se esta comprando por millones de dollares,pero la pobre gente esta sufriendo bien go,y yo vivo me estados unidos,pasemos la palabra,vamos a ayudar a mexico necesitamos saber de sus pensamientos y ideas, y vamos a ganar, tenemos a los mejores presidentes, ahi k hacer algo, antes de k sea muy tarde,estamos trabajando en unos servidores con linux k podran ser traced, para ustedes k conocen algo d como corre la informacion over the internet protol,van a poder dejar sus ideas y localizasion de como piensan usteded de la mejor manera de ayudar a mexico y al presidente, envez d nomas criticalo

Anónimo dijo...

Con esto me da pena y verguenza ser Mexicano...cuando va a acabar esto.. necesitamos mejores padres de familia con valores y pricipios ahi radica la solucion de todo esto de otra manera seguiremosn haciendo el hoyo mas gande..