lunes, 7 de junio de 2010

ENCUENTRAN A 3 DECAPITADOS EN CUERNAVACA



Tres personas fueron decapitadas y sus cuerpos fueron abandonados sobre la privada Antinea, de la colonia Delicias en Cuernavaca, al parecer se trata de tres varones jóvenes quienes fueron levantados y ejecutados momentos después, en el lugar se encontraron casquillos y cobijas en las que estaban amortajados los tres cadáveres.

El hallazgo de realizo  en la madrugada de este lunes, cuando frente a una residencia de lujo colocaron los tres cadáveres y se regó basura en la calle.Además se reportó una balacera en los momentos que caía una fuerte lluvia en la ciudad de Cuernavaca.

Al lugar llegaron elementos de la Policía estatal, municipal y de la Procuraduría del estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos, cuya identidad no sido precisada, así como de las primeras investigaciones, tras la triple ejecución. Con el triple homicidio suman en total seis las personas que fueron ejecutadas durante el fin de semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


3 comments:

Anónimo dijo...

Y ahora no huba mensajes de por que los mataron, si porque se juntaban con los contras de su negocio, porque les caian mal, querian sembrar el terror o el gobierno los contratto para las campañas o cual.

Anónimo dijo...

por que ya no suben info ya los amenezaron o que pedo no que mexico no se calla

Anónimo dijo...

ANONIMO

ogian compas yo me e subido a dos taxsis de una misama estacion y esos dos me dijeron que una estacion que esta cerka esta llenos de taxsisi piratas pero no lo pueden multar a elllos porque estan parados con un zeta! y que aveses usan esos taxsis para mover dorga
ami no me consta nada pero pueden ir a echarse una vuelta
y investigar chanse encuentrar a un zetilla ay para que se encargen de el!
la estacion esta en el smart frente a plaza la silla en eguenio garzasada monterrey nuevo leon!