miércoles, 2 de junio de 2010

EMBOSCAN Y MATAN A 2 FEDERALES EN MONTERREY



Dos policías federales fueron acribillados por integrantes del crimen organizado en el kilómetro 2.5 del Libramiento Noroeste. Asimismo, un tercer federal resultó herido por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad y dos uniformados de la Policía Turística fueron detenidos, pero más tarde los elementos del Ejército los dejaron en libertad.

Las primeras informaciones señalan que los elementos detuvieron a un tráiler para inspeccionar la carga cuando hombres armados a bordo de cuatro camionetas les dispararon. Sobre la carpeta asfáltica fueron encontrados casquillos de armas AR15 y 9 milímetros. Los elementos fallecidos fueron identificados como José Juárez y Román Vera. Ellos eran parte de los Policías Federales que el gobierno había mandado a Nuevo León y era su primer día de trabajo en esta entidad.

En el lugar fueron encontrados una camioneta negra con placas del estado de Coahuila y un vehículo compacto donde había armas largas. Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y de la Marina, quienes por cielo y tierra buscan a los individuos que ultimaron a los uniformados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


12 comments:

Anónimo dijo...

CUATRO CAMIONETAS DE JODIDO CON CUATRO CABRONES CADA UNA DAN 16 OJETES CONTRA 2 FEDERALES VALEN PURA MIERDA SICARIOS DE CAGADA.CULOS NO FUERAN OJETES.

Anónimo dijo...

Puro pinche sicario joto

Denuncien cuidadanos, denuncien a estos jotos chingados

Anónimo dijo...

ANONIMO: CUATRO CAMIONETAS DE JODIDO CON CUATRO CABRONES CADA UNA DAN 16 OJETES CONTRA 2 FEDERALES, A PARTE LLEGAN DE SORPRESA Y LUEGO SE VAN EN CHINGA, COMO CULOS QUE SON.

Anónimo dijo...

esta cabron solo asi se mira el miedo pero todo se paga al rato a parecen sin cabeza solo tiempo y todo a cabara

Anónimo dijo...

ESOS SICARIOS MALDITOS MIL VECES \\\\
QUE LOS MATEN ESO ES LO MENOS QUE SE MERECEN VILES BASTARDOS DE MIERDA.

Anónimo dijo...

Pobres policias por cumplir con su deber, ojala los atrapen o mejor que el ejercito los deje como colardera, pero cuando ven al ejercito no le entran solo en parvada son bravos los muy culeros...maldita la hora en que los pario la perra de su madre.

Anónimo dijo...

Esperemos que con esto la supuesta union de la policia federal y los de la letrita solitaria sea solo rumores, o que se venga abajo. Mira que unirse con esos es caer bajo.

Anónimo dijo...

Ni madres cual union ni que putas estos fueron los letras o mejor dicho lo zetas los que ejecutaron a estos valientes servidores publicos y estan refujiados en los cerros de cuahuila saltillo pongales en su madre a la de ya

Anónimo dijo...

torreon esta lleno dezzz ahi se refugian luego se pasan acuencame,nazas,peñon blanco y gpe vict. dgo atencion gente del chapo cdg y asociados se sabe que estas plazas no dan ni pa pagarle ala gente pero son puerta de entrada al estado de dgo,y sinaloa vengan y partanles su perra puta madre a estos puercos y demas culeros que los solapan

Anónimo dijo...

Ya los capturaron....!!


Huyen a Coahuila.! a ki no les hacen nada..!! el gobierno de las gentez..!! los proteje, estan bien vendidozzzzz....!!


Malditos Perroz..!!! Ke los fusilen..!! porque tengo que mantener con mis impuestos a estas lacrazzzz en las carceles mexicanas..! paa que sigan extorcionando..! oh vayan y los rescanten..!

pablo dijo...

Los federales de caminos o PFP deben de aprender de la experiencia , me da la impresio que siguen con tacticas normales y no estamos en tiempos normales estamos en guerra contra los barbaros , salvajes y brutos ignorantes , sin estudio , sin cultura , con emociones cauterizadas de humanismo y cristiandad , cuando te detiene un policia de caminos en usa , se carcan al vehiculo con la mano en la pistola , mientras saben si eres ciudadano respetable o una lacra salvaje , los marines en usa siempre ponen a un francotirador a un kilometro del reten con mira telescopica y vision nocturna , debe el gobierno capacitar con tecnicas de guerra a estos pobres hombres que estan muy candidos en la malicia de la guerra.

Anónimo dijo...

Lo que note en la foto es que el 1;auto de los federales esta enfrente del trailer, 2; no utilisaron el carro de los ferderales como escudo( no se le notan impactos de bala) 3; si eran 2 federales uno tenia que estar al tanto de lo que pasa alrededor (cosas sospechosas) el otro interrogando al conductor del trailer. 4; los federales necesitan tener de perdido una arma larga en cada auto y estar siempre preparados con ella en mano. YA NO DEBEN DE PENSAR QUE ES COMO ANTES ES UNA GUERRA.EL PUEBLO LOS APOYA. yo entiendo que no puedo opinar sobre esto pero son cosas que uno tiene que pensar cuando detienen a un auto sospechoso.