lunes, 7 de junio de 2010

EJECUTAN A 6 EN CANCUN Y LES SACAN EL CORAZON



La policía de Quintana Roo localizó los cuerpos de seis personas a quienes sus captores arrancaron el corazón y arrojaron al pozo de un fraccionamiento de esta ciudad. El vocero de la Dirección de Seguridad Pública del estado, Adrián Armando Cardeña Gálvez, señaló que los primeras investigaciones apuntan al crimen organizado, aunque no se descarta la posibilidad de un narcoritual.

El funcionario dijo que una vecina de la colonia El Roble llamó a la policía para reportar la existencia de un colchón ensangrentado cerca de su casa, ubicada en la delegación municipal de Leona Vicario. Elementos policiacos acudieron al lugar con ambulancias de la Cruz Roja y encontraron a una persona sin vida bajo dicho colchón, pero al retirarlo se percataron de que había otros dos cuerpos debajo. Momentos después el número de víctimas creció a seis.

Los agentes que iniciaron las investigaciones consignaron en el reporte inicial que la noche del viernes y madrugada del domingo se reportó un tránsito inusitado de vehículos de lujo y camionetas por el lugar. Habitantes de casas cercanas al predio donde se localizaron las víctimas señalaron según el expedientque el pozo se había convertido en sitio frecuentado por practicantes de santería y cultos parecidos que generaron temor y miedo entre los vecinos.

Autoridades locales ligaron a cuatro sacrificados con venta de drogas. Foto: Especial
Traslado al forense Al revisar los cuerpos antes de enviarlos al Servicio Médico Forense local, las autoridades descubrieron que los seis cuerpos presentaban una lesión intercostal del lado izquierdo. En tanto, los paramédicos confirmaron que a todos les faltaba el corazón.

El director de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, Luis Fernando Ventura Nah, dispuso que fueran llevados al forense para que se les realizara la autopsia de ley y buscar más indicios sobre los ejecutores. El director de la Policía Judicial, Julio César Moreno Orendain, señaló que las seis víctimas (cuatro hombres y dos mujeres) carecían de documentos de identificación. Todos estaban atados de pies y manos, dos esposados y el resto amarrado con cuerdas.

Hasta el cierre de esta edición ninguno había sido identificado, aunque la policía vincula a tres hombres y una mujer con el crimen organizado, pues tenían contacto con narcotienditas y casas de seguridad de traficantes de cubanos indocumentados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


9 comments:

Anónimo dijo...

Si, asi es, por eso no les tiembla a los narcos matar.
siempre pense que les ofrecen los muertitos a halguien.
No se, a la santa muerte, o que se yo.

Anónimo dijo...

Nadamas falta que esten traficando con personas latinas para sacarles sus organos para venderselos a los gringos o europeos y asi evitar que mueran y que sigan teniendo orgias y siendo los jefes de los carteles.

Anónimo dijo...

q cosa tan mas rara esto. creo q es la sangre azteca q llevamos.

Anónimo dijo...

No les tiembla para matar porque andan todos hasta la madre de drogas.
La santería es según para que no los agarren y los cuiden.
Dios es mas grande que eso y les dará su merecido.

Anónimo dijo...

ta cabron. Una amiga acaba de regresar de Sinaloa toda espantada pork dice que se están bajando gente inocente por un pacto que hicieron los chakas pesados con el diablo y por eso están tirando gente a lo pendejo... El pedo no es que sea cierto, el pedo es que estos kbrones lo crean y ejecuten la machaka... pinches locos hdspm.

Anónimo dijo...

Ya ni chingan deveras lo que hace la droga ahora resulta que quieren resucitar a los aztecas no cabe duda que las drogas te dan pa tras
espero que no se les ocurra quemarles los pies o otra jalada.

Anónimo dijo...

que orroor!! Dioss nos cuidee!

Anónimo dijo...

a 5 personas en tamaulipas les quitaron los organos sexuales a todos y se los metieron el la boca asi los encontraron

Anónimo dijo...

PASA UN LINK O ALGO PARA CHECARLOO