martes, 1 de junio de 2010

DICTAN AUTO DE FORMAL PRISION CONTRA GREG SANCHEZ



Cd de Mexico.- A una semana de su detención, Gregorio Sánchez Martínez, "Greg", entonces candidato de la alianza PRD-PT y Convergencia en Quintana Roo, le fue dictado el auto de formal prisión tras acusaciones de nexos y protección al narcotráfico. Este martes medios de comunicación confirmaron la información, luego que el juez federal segundo de Distrito encontrara todos los elementos para determinar la orden, por probables delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Con esta instrucción, la cual ya fue notificada al IFE, a "Greg" le fueron suspendidos los derechos politicos de ser aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, por lo que ahora se esperan las reacciones de los partidos para elegir a otro eventual candidato en la entidad. Gregorio Sánchez fue detenido el pasado 25 de mayo por elementos del Ejército Mexicano y de la Agencia Federal de Investigaciones (antes AFI), por los delitos de lavado de dinero y espionaje, además por la presunta vinculación del homicidio del ex general retirado Mauro Enrique Quiñónez.

El vocero de la institución, Ricardo Nájera, sostuvo que la investigación inició desde el pasado 15 de enero, y de inmediato le fue notificado al PRD acerca de este procedimiento. "Greg Martínez fue notificado de las acusaciones en su contra y compareció a declarar como testigo el 3 de mayo pasado dentro de la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/063/2010, negando los cargos y manifestando que presentaría su declaración por escrito".

Sin embrago, afirma, no la presentó, simple y sencillamente no volvió a comparecer, y al no justificar los recursos, se tuvo que ejercitar la acción penal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


7 comments:

Anónimo dijo...

Pues que mas les keda, a interrogar lo mas posible. Ya estamos cansados de tanta corrupcion en Mexico. Que les diga quienes mas con puestos politicos altos esten binculados con el narco. Pero investigen bien y cuando tengan pruebas suficientes a detenerlos porque se pelan.

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE A ESTE TIPO LE HAYAN DADO AUTO FORMAL PRISION. DE HACE TIEMPO LE VENIAN TIRANDO BASURA POR LO MISMO DE SU CORRUPCION. PERO EL SEÑOR ESTE EN GRANDE SE LA PASABA. HACIENDO BAILES. MITINS CON SU PINCHE CARA DE PENDEJO. A PERO ESO SI . CON SU VIEJOTA . QUE ANDA EN LAS MISMAS MUGRES QUE EL... QUE BUENO. EN VERDAD ME ALEGRO QUE ESTE TIPO SE PUDRA EN LA CARCEL. Y A SU VIEJA QUE LA MATEN. POR PUTA COMPRADA !! A LA VERGA CON TODOS LOS DE CANCULERO . PINCHE PUEBLO MATERIALISTA .

Anónimo dijo...

SOY APOLITICO, PERO ESTE BUEY VA A TENER MUCHOS SEGUIDORES QUE LADREN POR EL, ASI SON LOS PINCHES POLITICOS, UNA PINCHE MAFIA, AL IGUAL QUE LOS SICARIOS A DIFERENCIA QUE LOS SICARIOS INTIMIDAN CON CUERNO DE CHIVO Y LOS POLITICOS CON SUS INTRIGASDICIENDO PURAS PENDEJADAS CON LA PROTECCION DE SU MENTADO FUERO, MEXICO ES UN PAIS CON UNDESTINO INCIERTO EN MANOS DE CORRUPTOS,

Anónimo dijo...

PINCHE PUEBLO de INDIOS IGNORANTES..!!
y AUN ASI todavia siguen APOYANDO a los HIJOS de los PUTOS NARCOS..!!

SIGAN VOTANDO x los MIERDAS del PRI..!!!

MIENTRAS EXISTA ese PUTO PARTIDO, MEXICO seguira HUNDIDO en CORRUPCION e IGNORANCIA..!!!!

Anónimo dijo...

DESPUES de este PERRO, SIGUE EL PINCHE GOB MOREIRA de COAH, JUNTO CON SU PUTO SUEGRITO Y LOS JEFEZZZZ...!!!

Anónimo dijo...

Pendejo de las 23:03 vale verga que voten o no voten por nosotros, ya tenemos todo areglado para ganar varios estados incluyendo Tamaulipas..... Gracias a esos que no salen a votar usamos sus boletas para meterselas al PRI si somos bien chingones de verdad

Anónimo dijo...

ese de las 23:25 sicres q eres muy listo vas a ver q el q rie al ultimo rie mejor.Y QUE? cuando detendran a los de tamalipas empezando por tomas yarrinton q fue el q dejo q se metieran hasta el gorro los ZZZ y ahorita eugenio hdz o q los cren muy descentes y en nuevo laredo pepe suarez daniel peña y el actual ramon garza tambien q se los lleve la chingada x vendidos a todos los ministeriales municipales de y de transito solo ellos se enriquecieron y el pueblo trabajador en la ruina como estamos todos en TAMAULIPAS pero aqui no pasa na es psicosis maldito gobierno si no se vendieran nunca hubiera llagado a tanto todos eston crimes y q se quedaran en la impunidad y en nuevo laredo donde esta lafosa donde tiran a todos los que asesinan tanto mañosos como inocentes solo x traer placas de otros estados de sus contras malditos asesinos