jueves, 3 de junio de 2010

DETIENEN A JEFE DE SICARIOS DE UNA CELULA DEL "CHAPO" EN CHIHUAHUA



Parral.- Fue detenido en esta ciudad Isidro Rubio Ibarra, alias "Mi Niño", jefe de la célula de sicarios del grupo de narcotraficantes conocido como "Gente Nueva", quien trabaja para la organización delictiva "Guzmán Loera". La captura fue por parte de elementos del Ejército, asegurándosele dos fusiles AK-47 con seis cargadores y 234 cartuchos; una pistola calibre 40, una camioneta con reporte de robo y 7 kilos 800 gramos de mariguana, así como dinero en efectivo.

A través de un boletín informativo de la SEDENA, se indicó que el personal de la 42 Zona Militar logró ayer la detención de Isidro Rubio Ibarra, quien portaba armas de grueso calibre, enervantes e iba a bordo de un vehículo robado. A esta persona se le señala en el boletín del Ejército como jefe de una célula de sicarios del grupo "Gente Nueva", quienes trabajan para la organización de "El Chapo" Guzmán.

En total se le aseguraron 7.8 kilogramos de mariguana, una camioneta Chrysler, Jeep Liberty modelo 2009 y matrícula EDK-1872 del estado de Chihuahua, color blanco y que tiene reporte de robo en la ciudad de Chihuahua. También traía dos fusiles AK-47, con seis cargadores y 234 cartuchos de cuerno de chivo; una pistola calibre 40 con su respectivo cargador y 11 cartuchos, 10 mil 401 pesos en moneda nacional y 4 dólares americanos.

Con el aseguramiento de la droga se evitó el consumo de 7 mil 800 dosis, con un costo de 390 mil pesos en el mercado negro. El detenido, así como el enervante y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien se encargará de realizar las investigaciones del caso.

Personal militar indicó que en este tipo de acciones se ponen de manifiesto la voluntad y energía del Gobierno Federal y del instituto armado para acotar a las organizaciones delictivas relacionadas con el narcotráfico y finalmente hizo una invitación a la comunidad para que continúe denunciando en forma anónima cualquier tipo de ilícito que se cometa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


5 comments:

Anónimo dijo...

A cuanta gente habra sido responsable de asesinar este hijo de su puta madre?? te deseo con todas mis fuerzas que te valla mal a donde quiera que vallas si es que fuiste culpable del asesinato de mi compañero de universidad.

Anónimo dijo...

ANTRAX .-. ---..----

Anónimo dijo...

AY DEBERIAN D MATARLO A ESTA MIERDA! YO PONDRIA NUEVA LEY MATAR A TODOS TODOOOOOOOOOS LOS PINCHES SICARIOS D MIERDAA CADA Q LOS AGARREN DARLES LA MUERTE PINCHES GUSANOS ASKEROSOS WEBONES DROGADICTOS

Anónimo dijo...

Que bueno que lo agarraron porque tienen estos imbeciles del Chapo a mi lindo Chihuahua hecho una asco y pobre! Para el pendejo que puso "antrax" vas y chingas a tu madre junto con todos los de mas "antrax" pinches arabes terroristas guanabis!

Anónimo dijo...

Alias mi ni~o....................
desvergonzado y mierdas es lo que es pelado prieto negro asqueroso, que los maten a todos los que van capturando eso es lo QUE SE MERECEN
asi noslibramos de estos endemoniados drogadictos mariguanos......