sábado, 5 de junio de 2010

DETIENEN A 6 DE "LA FAMILIA"



La Policía Federal dio un nuevo golpe a la estructura en el Distrito Federal del cártel de la Familia Michoacana al detener a seis presuntos integrantes de ese grupo delictivo, quienes se dedicaban a la venta y distribución de droga, además de cobrar fuertes cantidades de dinero producto de extorsiones por el "derecho de piso" a empresas y comercios en la ciudad de México y área metropolitana. Entre los detenidos se encuentra un ex regidor y ex candidato a diputado federal y a la alcaldía del municipio de Arcelia, Guerrero, a quien se le aseguraron más de 2.5 millones de pesos.

La captura de los integrantes de esa organización criminal se produjo tras una serie de labores de inteligencia y vigilancia implementadas por elementos federales, en las inmediaciones de un inmueble ubicado en la calle Mauritania, colonia Lomas Estrella, delegación Iztapalapa, donde los detenidos fueron encontrados en posesión de grandes cantidades de dinero y droga, así como armas de alto poder, cargadores y varios vehículos de reciente modelo.

Los detenidos son Heriberto Rogel de la Sancha, de 47 años, presunto narcotraficante encargado de almacenar droga en su domicilio, lugar que también empleaba como punto de reunión para los integrantes de dicha organización. Al realizar consultas en la red de vínculos del Centro de Inteligencia de la Policía Federal se pudo conocer que esta persona se desempeñó como regidor, además de haber sido ex candidato a la presidencia del municipio de Arcelia, y ex candidato a diputado federal por el estado de Guerrero.

Otro de los detenidos es Lázaro Cervantes Ramírez, de 39 años. Identificado dentro de la organización criminal como el encargado de coordinar la logística y operación de dicho grupo, además de realizar cobros por "derecho de piso". Se encontró también que esta persona purgó una condena de 10 años en el penal de Chilpancingo, Guerrero, por delitos contra la salud. También, se encuentra Marcos Alcántara Alquizira, de 40 años. Presunto extorsionador encargado del cobro de fuertes cantidades de dinero a diferentes negocios. Se pudo conocer también que esta persona cuenta con antecedentes penales por el delito de homicidio imprudencial.

Otro de los detenidos es Enrique Salgado Hurtado, "El Peluchín", de 27 años, identificado también como el encargado de cobrar "derecho de piso" a empresas y comercios de diferentes giros en el Distrito Federal y área metropolitana. Con los cuatro hombres detenidos igualmente se arrestó a Martha Peréa Ávila, de 46 años, y Yadira López Nicanor, de 25 años. La Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF) indicó que los reportes de inteligencia de la corporación policiaca señalan que este grupo tiene su zona de operación en la Ciudad de México, donde realizaban venta y distribución de droga, además de extorsiones al servicio de la organización delictiva de "La Familia Michoacana".

La dependencia federal dio a conocer que al momento de su detención se les aseguraron 2 millones 551 mil 680 pesos, en billetes de diversas denominaciones; 14 paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían un total de 105 kilos, 530 gramos de mariguana; 603 gramos de cocaína; 598 gramos de crystal; un fusil de asalto "cuerno de chivo"; un arma de fuego calibre .38, y 5 mil 160 cartuchos útiles de distintos calibres, cuatro vehículos de reciente modelo y 12 celulares de diferentes marcas y modelos, además de diversas credenciales e identificaciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


20 comments:

Anónimo dijo...

Matelos a los culeros y no por narcos si no por extorciondores

Anónimo dijo...

NO,NO,NO, NO PUEDE SER POR QUE LOS DETIENEN NO SEAN PENDEJOS, TODA ESA ESCORIA SE ACABARA DE RAIZ SOLO MATANDOLOS, VEAN HASTA UN PINCHE POLITICO ESTA EN ESO Y CUANTOS MAS NO HABRA, QUE ESTAN DURMIENDO EN SU CURUL EN SAN LAZARO, POR ESO SE LA PASAN LADRANDO EN HACER LEYES PARA PROTEGER A LOS DEL CRIMEN ORGANIZADO, POR QUE ELLOS ESTAN INVOLUCRADOS EN ESE ILICITO NEGOCIO, ESE PENDEJO POLITICO QUE AGARRARON SE LE DURMIO AL BUEY Y COMO NO ALCANZO CURUL, PUES SE DEDICO A COBRAR DERECHO DE PISO , SECUESTRAR, ETC. ETC. Y LOS QUE SI GANARON SU CURUL ESTA DURMIENDO A TODA MADRE EN SAN LAZARO, LADRANDOSE UNOS A OTROS, ES UNA MIERDA TODA ESA PINCHE GENTE DE LA POILTICA, Y EL OTRO BUEN QUE ESTUVO 10 AÑOS EN LA CARCEL SALIO PARA SEGUIR DELINQUIENDO, POR ESO NO HAY QUE DETENERLOS HAY QUE MATARLOS, NUNCA SE REGENERARAN, YA NO CABEN EN LAS CARCELES, HAY QUE IR ESOS MATANDO A TODOS ESOS ABORTOS DE SATANAS.

Anónimo dijo...

PINCHES INDIOS CARAS DE TACUACHES SE VE QUE LOS PARIO UNA PINCHE PERRA, MATENLOS EN CALIENTE A LOS HIJOS DE PUTA JUNTO CON TODA SU RAZA MALPARIDA

Anónimo dijo...

no los agarren, MATENLOS.....si los encuentran en caliente con secuestrados, con armas de alto poder, droga, dinero en efectivo y con vestimentas falsas de algún organismo oficial, o cuerpos enterrados, que mas pruebas quieren....solamente MATENLOS....no los agarren por favor.....MAAAAAATENLOS......estos perros no se reforman despues de 10 años en la carcel, solo se vuelven mas malos....por favor...MATENLOS MATENLOS MATENLOS......

TEKES dijo...

Puta estos le dan Miedo al mismo Miedo que feos estan.....

Anónimo dijo...

PINCHES COMENTARIOS QUE FEOS ....PENDEJADAS NI QUE FUERAN A UN CONCURSO DE BELLEZA

TENGAN COHERENCIA MATENLOS POR QUE SI NO NADAMAS LOS ESTAMOS MANTENIENDO CON NUESTROS IMPUESTOS EN EL CERESO ,

ESPERANDO QUE DESPUES DE UNOS MESES ENTRE UN COMANDO ARMADO COMO MUCHOS OTROS A SACARLOS Y SE ACABO EL CUENTO OTRA VEZ EN LAS CALLES ... K NO

ronaljano dijo...

saben que hijos de su puta mnada entar adreni se metan acomentar nada que le sinporta

ronaljano dijo...

que les inporta piches jotos pendejos morrillos ni le entran alos putasos cabrones sirven para pedir dinero prestado y andar valiendo madres que le s in porta saludos ala familia michoacanaaaaaaa

Anónimo dijo...

ronaljano
q indio eres, bueno que se espera de una persona escasa de neuronas; eres muy tonto, ya que estas personas no tienen escrupulos, y tu al apoyarlos crees que ellos en algun momento te tenderan la mano por ser su puta? pues no. piensale, preparate, y pon en orden esa cabeza, para que permanesca donde esta, sino lo hara lejos de tu demas cuerpo.

Anónimo dijo...

-PINCHES WEBONES ¡¡MATENLOS!!

PUTISIMAAAA HASTA 2 VIEJAS !!!!

ME CAGOOOO MENDIGAS PUTAS WEBONAS DROGADICTAS EN VEZ D Q ANDEN TRABAJANDO DESENTEMENTE

OJALA Y LOS MATEEEEEN PEDIMOS SUS CABEZAAAS,
A CUANTA GENTE NO LE ROBARON EXTORCIONANDO POR DIOSSSS

Q ASCO ME DAN...

Anónimo dijo...

PARA ronaljano, EL QUE TIENE TODO ROTO EL ANO

estas bien pendeje compa, webos nos sobran, es mas si muchos pinches webos tienes como dices pon, fecha y lugar para partirnos la madre puto, pero como los hombres pendejo, sin pistolitas, pinches putos que creen que traer una pistola es sinonimo de webos, pon lugar y fecha puto que todos lo vean hasta los federales, por si llevas a tu puta familia michoacana les partan el culo de una vez por todas a todos, a verdad, no que muchos webos puto, yo si te parto toda tu reputa madre mal parido.


jajaja "viva la familia michoacana que tiene muchos webos", para estorcionar a ciudadanos trabajadores, pero cuando les caen los federales y el ejercito ni sus pinches armas disparan, pinches pendejos putos, a ver por que no extorcionaron a estos cabrones para que los dejaran ir, por que son puro pinche osico apestoso a mierda.

Las pinches viejas esrtan feas como la re verga, han de ser tu puta madre y la puta de tu hermana, por eso los apoyas por que te mataban el hambre, pinche jodido muerto de hambre, que no puedes ganarte la vida honradamente, usa tu pinche pistolita y mejor date un balazo antes que tengas que ir a empeñarla por que se los va a cargar la verga, que ni para comer te van a dejar cuando les caigan los federales.

Arriba el Ejercito Mexicano, La Marina, y La Policia Federal, ellos si tienen webos puto, no como estos pinches tacuaches putos, que ni un pinche tiro hicieron jajajaja no que muchos webos????

Anónimo dijo...

Mexico se esta muriendo, Viva Mexico.. Viva. compitas, les vuelvo a repetir, tenemos que acabar con esos piche Zetas y todos los que nos estan molestando, nosostros, todos nosotros somos mucho mas, empesemos a matarlos,uno por uno, a todos los que se associen con ellos o sinplememte les hablan a esas miedas, o todos esos ahi k darles piso,no estan matando nuestros jovenes ya no podemos vivir, uno por uno compitas, vamos acabemos con ellos ya, no podemos esperar que llegue el chapito de oro,y mucho quidado por k tienen a sus alcones k los cuidan y les dicen todo, comenzando con esos compitas, asi ya nadie los cuidara, nosotros somos toda una nacion, no los secuestren, no se tomen el tiempo para hacerles video.MATELOS en caliente, unos pikones o el mismo alambrito k les gusta a usar a ello.Hagan lo k tengan k hacer mas nunca platiken a nadie mas nunca agan grupos mas de 2. los vamos a empesar a culiar ya no se van a querer ver los hijo de su pinche madre. aca llevamos mas de 60, MAATTTTENNLLLOOOOOSSSSSSSSSS.
Arriva el presidente, Viva Calderon
pasenlo adelante

Anónimo dijo...

Me comento alguien chingon que los CDG contactaron a un grupo del El Salvador llamado Sombra Negra para que les den apoyo contra los maras salvatruchas que ayudan a los zetas. Segun lo que me comento esque este grupo se dedica a cazar maras salvatruchas en El Salvador y esta compuesto por militares.

Parece que el CDG contrato a los Texas Sindicate para limpiar Zetas/MS13 en Nuevo Laredo.

Y nomas reforzandose mejor el CDG y los de la Familia (que ya esta en veracruz) limpian el sur de tamaulipas, y el chapo ya anda en coahuila en torreon y piedras negras y quiere dominar bien esos puntos y despues ir a saltillo y entrar a Nuevo Leon porque hay esta un punto muy importante de los Zetas.

La Familia quiere dominar el estado de mexico y posicionarse bien en el centro y despues dar con todo al estado de Hidalgo que es la base principal de Lazcano (que anda con broncas con el Z-40 porque este quiere ser el jefe)

Aguas porque se viene la tormenta!

Anónimo dijo...

Los del CDG son unos traidores porque prefiriron darle la espalda a los Z que sin ellos no hubieran sido nada, pero si decidiero aliarse con el Chapo su principal enemigo porque el corrupto gobierno de Calderon lo esta apoyando.
Porque no son capaz de luchar solos, necesitan que otros hagan su trabajo.
Pero eso si les digo si el Chapo los asepto es solo para despues quedarse con sus plazas.
Se van a quedar como el perro sin las dos tortas!

Se los dejo de leccion !

Anónimo dijo...

no sean tam pendejos si supieran
que por nosotros ya casi no hay zzzzzzzzz
en todo mexico y arriva mi tierra caliante y mi familia michoacana jajaajaaaa
arriva la maña cochos de arcelia

Anónimo dijo...

esos que andan dejando esos mensajitos tan pendejos los kiero aya en arcelia pedasos de pendejos
atte: comandante sierra y la mi familia kerida

Anónimo dijo...

arriba mi arcelia querida
no hay mi weo mamado tu tambine peluchin pronto saldran hustedes no se preocupen que pronto saldran y arriba mi familia queria que si agarran a 6 100 estan saliendo jajajajajajajaa
y para todo esos cochos que estan encontra de la familia los kiero tener aya para que vean kien soy yop

Anónimo dijo...

arriba mi arcelia querida
no hay mi weo mamado tu tambine peluchin pronto saldran hustedes no se preocupen que pronto saldran y arriba mi familia queria que si agarran a 6 100 estan saliendo jajajajajajajaa
y para todo esos cochos que estan encontra de la familia los kiero tener aya para que vean kien soy yop

Anonimo dijo...

No mamen ... las pinches viejas de "La Familia" .... no puede ser! ... en vez de andar en casa cafeceando o mitoteando con las vecinas, mira las pendejadas ke andan haciendo ....
viejas pendejas y tambien va para los mierdas diske sicarios esos ke capturaron junto con ellas ....

Anónimo dijo...

COMANDANTE SIERRA MIS WEBOS, DA NOMBRES PENDEJO, Y UBICACION EN ARCELIA Y HASTA ALLA VAMOS A PARTIRTE TU MADRE



ATTE. FESEDEMA