lunes, 7 de junio de 2010

DETIENEN A 2 PERSONAS RELACIONADAS CON UN NARCOTUNEL EN TIJUANA



El Ejército mexicano detuvo a dos personas relacionadas con el túnel de 150 metros de longitud encontrado el pasado viernes en las inmediaciones de la colonia Libertad parte alta; de acuerdo a las fuerzas castrenses, uno de ellos era menor de edad. Asimismo informaron sobre el aseguramiento de tres pistas de aterrizaje clandestinas localizadas en distintos puntos en la entidad.

Conforme a la información proporcionada por la Secretaría de la Defensa Nacional, personal militar, en coordinación con la policía municipal de Tijuana atendieron una denuncia anónima la cual manifestaba que en la calle Escuadrón 201,  de la colonia Libertad parte alta, de la delegación la Mesa de Otay, se encontraba un grupo de personas de manera sospechosa. Al llegar al lugar, los militares encontraron un túnel de aproximadamente 150 metros de longitud, 1 metro de ancho y 80 centímetros de altura, en dirección hacia la línea fronteriza.

Asimismo, se logró la detención de Gilberto Pérez Espinoza, de 41 años de edad, originario de Juan José Ríos, Sinaloa, así como un menor de edad. Aparentemente, este túnel era utilizado para el trasiego de drogas e incluso personas hacia Estados Unidos, sin embargo por el hedor a marihuana se presume también que era utilizado también como "picadero". Por otro lado, en Mexicali, personal militar logró la destrucción de dos pistas de aterrizaje clandestinas con dimensiones de 350 X 4 m localizadas a 75 kilómetros aproximadamente al "SE" del Ejido Colonias Nuevas.

Finalmente, las fuerzas castrenses también destruyeron una pista de aterrizaje clandestina con una dimensión de 350 X 8 m ubicada a 22 kilómetros aproximadamente al "NW" del Poblado San Vicente, municipio de Ensenada, BC.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


4 comments:

Anónimo dijo...

ES COMO ESTAR DENTRO DE UNA TROMPETA !

Anónimo dijo...

existen miles de tuneles barcos y aviones mientras existan dinero del narco para armas de aya pa ca seguira esto tiene desde que se sento chentonto y mientras continue el pan en el poder seguiran mas muertes esto esta creciendo y esperence a elecciones federales y de mi se acuerdan si no llegamso pero que en colombia o afganistan esto se acaba cuando obama diga y exija por que ahorita no le afecta pero dentro de 2 años veran

Anónimo dijo...

Para el 21.03, Que no te cale si el PAN lo hizo es porque todos los Mexicanos lo pedimos ya no queremos mafias ni extorciones, etc,etc,etc... Nunca se habia visto esto cantidad de decomisos, politicos encarcelados lideres como los que vez en esta pagina con sentencias de carcel. Colombia lo vivio y se limpio nos toca a nosotros demostrar que podemos.

Anónimo dijo...

Pues claro , estan asesinando a todosd los que no apoyan a su cartel-gobierno-ejercito cristero, Y ESPEREN A QUE LA POLICIA FEDERAL Y EL EJERCITO SE LLENE DE CRISTIANOS Y DEL YUNQUE, ES EL SUEÑO HUMEDO DE CALDERON, PUES ASI VA A PODER IMPLANTAR SU VERDADERO GOBIERNO, hasta los que estan en su presidencia lo van a desconocer.