miércoles, 2 de junio de 2010

COMANDO DE SICARIAS EJECUTAN A UN HOMBRE



Tijuana.- Un comando integrado principalmente por mujeres acribilló a un hombre que viajaba a bordo de un taxi cuando circulaba por la zona oriente de Tijuana. La ejecución se produjo durante la noche de este lunes, alrededor de las 23 horas, en el boulevard Insurgentes, a la altura del Yonque Seminario de la colonia Cerro Colorado.

Dos vehículos compactos con vidrios polarizados le cerraron el paso al taxi y dispararon directamente contra el cliente, un hombre sin identificar de aproximadamente 45 años de edad, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego calibre .9mm. Desde uno de los vehículos, dos mujeres dispararon sus armas de fuego para ejecutar a la víctima, de acuerdo a testigos presenciales.

En tanto, un grupo de sicarios último a dos hombres que se encontraban en la calle Salvador Díaz Mirón de la colonia Melchor Ocampo, a una calle de la escuela Lázaro Cárdenas. Vecinos del lugar denunciaron que alrededor de las 21 horas de este lunes se realizaron varias detonaciones de arma de fuego para asesinar a dos hombres, cuyos cuerpos quedaron en la acera, mientras los gatilleros huyeron a bordo de una camioneta Ford Explorer, de color amarillo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


9 comments:

Anónimo dijo...

Ojala y estas cabronas sean familiares de "las Muertas de Juarez" cobrando venganza a los asesinos violadores que descuartizan a las mujeres vivas en aquella ciudad para hacer orgias sexuales desde principios de 1993. Si es asi, si es una verdadera justicia, tienen todo el derecho de proceder,se les Reivindica.

Anónimo dijo...

porque no lo mataron a sentones?

Anónimo dijo...

AL RATO SALES UN CARLE DE MUJERESS

Anónimo dijo...

PERO COMO SERIA TODO SI EL TITULO FUERA "COMANDO DE MUJERES ATACAN A HOMBRE A SENTONES PARECE SER AJUSTE DE CUENTAS" TODOS LOS HOMBRES HIBAMOS A RAYARSELA AL JEFE DEL CARTEL PARA QUE NOS MANDARA A AL "COMANDO DE BONBONES ASESINOS"

Anónimo dijo...

simon pendejo.. lo que te van a mandar es un negro con la verga bien parada pa que te la ensarte en el culo

Anónimo dijo...

jajaja te chingaron wey jajaja.
ahora si k te salio el tiro por la culata jajaja

Anónimo dijo...

Se dice que Reynosa hay un comando de sicarios enanos... los ponies les dicen...

Anónimo dijo...

JAJA DE ENANOS CON RAZON NO LES DAN PISO NO LES ATINAN DADO QUE LOS SOLDADOS TIRAN ALA CABEZA PINCHES ENANOS

Anónimo dijo...

AL CHILE SI,ES CIERTO SON 3 ENANOS Y TRAEN VARIAS MUJERES ESTAN ALTAS Y MAMADAS LAS RUCAS Y LOS ENANOS BIEN TRABADOS TAMBIEN.,SON GENTE DE METRO3 Y SON BIEN SANGINARIOS