martes, 1 de junio de 2010

ASESINAN A 2 JOVENES Y "LEVANTAN" A MUJER



Culiacan Sin.- Una mujer joven fue privada de su libertad y dos hombres jóvenes con quienes al parecer llegó a convivir y a ingerir cerveza fueron "acribillados" a balazos, por un grupo de sicarios que los sorprendió esta madrugada en la escalinata de un domicilio en la colonia Guadalupe Victoria. El mortal atentado fue perpetrado alrededor de las 02:10 horas sobre el boulevard Manuel Estrada, entre Bernardino de Sahagún y Fernando B. Híjar, casi esquina con esta última.

Los "ejecutados" fueron identificados con los nombres de Alexis Beltrán Reyes, quien contaba con 19 años de edad, y domicilio por la calle Fernando B. Híjar de la colonia Guadalupe Victoria, y Manuel Bastidas Mijares, de 31, con residencia en el mismo sector. La dama que fue "levantada" fue identificada como Sandra Burgueño, según informes de la Policía Ministerial del Estado.

Beltrán Reyes y Bastidas Mijares quedaron tirados al pie de una escalinata de un domicilio y en la parte posterior izquierda de un automóvil Nissan tipo Platina de color gris, sin placas, en el que supuestamente había llegado Sandra y se quedó a convivir con ellos. Estos recibieron múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la caja del cuerpo, principalmente en el tórax, abdomen, brazos y piernas.

En el lugar quedaron envases de cerveza vacíos y algunos a medio consumir, ya que estuvieron ingiriendo. Según los informes de la PME, fue pasados algunos minutos del arribo al lugar de Sandra, cuando luego llegó un grupo armado y sin mayores preámbulos asesinaron a balazos a los varones, y luego sometieron a la mujer y se la llevaron, "desapareciendo" con rumbo desconocido. Investigadores, peritos y personal forense levantaron del escenario del doble crimen 21 casquillos y 2 balas útiles de calibres 9 milímetros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


3 comments:

Anónimo dijo...

LO DIGO Y LO REPITO LOS MALDITOZ ZICARIOZ EZTAN EN TODO EL PAIZ, NO LOZ DETENGAN MATENLOZ, PICHE EZCORIA DEL AVERNO, MATEN A ZU PUTA MADRE, QUE YA NO DETENGAN A LOZ ZICARIOS, QUE LOZ MATEN, POR QUE NUNCA PODRA CAMBIARZELEZ ZU EZTILO DE TRABAJO, NO ZABEN HAZER NADA ZOLO EXTORZIONAR ROBAR Y MATAR CUANDO NO LEZ PAGAN ZUZ IMPUEZTOZ.

Anónimo dijo...

que madre la chamaca llego buscando chorizo, por que uno de estos pobres cabrones era su picador, pero como su papa narco no le parecia que se juntara con gente humilde, que se chinga a su yerno, y a la chamaca se la llevan los sicarios pa entregarsela al papa. podria ser una linea de investigacion.

Anónimo dijo...

AWEBO,18:35 SERIA MUY ACERTADA TU LINEA DE INVESTIGACION YA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE ALGO SEMEJANTE.