sábado, 5 de junio de 2010

AMENAZAN AL TITULAR DE LA SSP DE JALISCO TRAS REALIZAR VARIOS OPERATIVOS



A partir del operativo que se realizó en San Cristóbal de la Barranca el pasado 22 y 23 de mayo, que llevó a la captura de 18 presuntos integrantes del cártel del Milenio, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, ha recibido amenazas directas, según reveló el propio funcionario. Añadió que los avisos intimidatorios han tocado también a otros mandos de la dependencia.

Inclusive, informó que se mantienen en alerta y reforzaron las medidas de seguridad para ellos y sus familiares, tras la liberación que ordenó el Juzgado Cuarto de Distrito de cinco de los 18 detenidos en aquel operativo. Nájera Gutiérrez enfatizó que “dolerá mucho” que personal de la SSP, inclusive él mismo, se vean afectados por este grupo delictivo, “que cumplieran las amenazas que están vertiendo y que los jueces se laven las manos diciendo que era gente sana”.

El Juzgado Cuarto de Distrito liberó a los presuntos sicarios con el pago de una fianza de 8 mil 227 pesos debido a que no portaban más de cinco armas o armas con sistema de disparo en ráfaga, aunque continuará el proceso penal en su contra. Además, desestimó los elementos para procesar a los 18 sospechosos por delincuencia organizada, acopio y portación de armas, y por uso de uniformes del Ejército Mexicano falsificados.

En el momento de su aprehensión este grupo portaba uniformes camuflados, dos de ellos con las siglas MLN, y se les aseguraron ocho armas largas, dos lanzagranadas, tres chalecos antibalas, 11 cargadores de diferentes calibres, 425 cartuchos útiles de diferentes calibres, el vehículo que le fue robado al diputado Raúl Vargas y un narcolaboratorio.

El secretario no quiso precisar en qué forma recibió las amenazas, pero confirmó que ocurrieron a partir de la realización de ese operativo, por lo que la liberación de cinco de los presuntos delincuentes demuestra su poder, que alcanza a “influir en decisiones de los jueces”. “No sé si el uniforme (que portaban todos) no fue suficiente para demostrar que eran un solo grupo, ¿qué quieren los jueces o algunas personas?, ¿qué hacemos para demostrar que eran parte de una banda del crimen organizado? Cada vez es más difícil eso”, dijo.

La seguridad en torno a personal de la SSP en riesgo, dijo, se reforzó, en espera de que no se cumplan las amenazas. “Hay que estar conscientes de que tenemos grupos de inteligencia (que nos mantienen al tanto) y sabemos que esta gente se está moviendo para atacar las instituciones. No sabemos si haya precio o no, pero sí sabemos que hubo interés de afectar la estructura de la secretaría debido a esta detención”, señaló.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


22 comments:

Anónimo dijo...

Buen trabajo señor Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco,, esperamos q todas las autoridades sean como usted y quiera dios q nada le pase ni a usted ni a su querida familia x las amenazas resividas de parte de estas lacras humanas y malditos jueces q no hacen nada mas q soltar a los delicuentes, asi como vammmos a terminar con este cancer social? si ellos mismos contribuyen a q sigan en las calles matando y secuestrando. Siga a delante Sr. Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco limpiando este hermoso pais q autoridades o dirigente como usted es lo q verdaderamente necesitamos .. Q DIOS LO PROTEGA!!

Anónimo dijo...

A que pendejos los jueces de verdad que estan pendejos, digo si los 18 que liberaron son gente sana y limpia porque chingados amenazaron al secretario de seguridad.... no mames en manos de quien esta la justicia

Anónimo dijo...

Lastima k por tratar de limpiar el pais este buen hombre y su familia puedan perder su vida..k triste deveras..Dios lo bendiga a el y a su familia..

Anónimo dijo...

BRAVO PÓR EL SSP JALISCO, pero asi no se puede ser honesto, cuando un hijo de su puta madre juez amafiado deja en libertad a los pinches sicarios, por eso yo insisto NO DETENGAN A LOS SICARIOS MATENLOS ASI SE RINDAN, CON EL SIMPLE HECHO DE LLEVAR UN ARMA YA ESTA JUSTIFICADO, YA QUE DEL INFIERNO NADIE LOS SACARA, O A CASO QUIERE EL PICHE JUEZ hacernos creer que los sicarios IBAN DE CACERIA, SI PERO DE GENTE, POR QUE ESOS MIERDAS JUECES CORRUPTOS ESTAN EN TODO EL PAIS, QUE DEJAN LIBRES A LOS SICARIOS, Y TAMBIEN A LOS JUECES CORRUPTOS, PARA QUE SATANAS LOS RECLAME. QUE POCA MADRE DEL ESE PINCHE JUEZ OJALA LO MATEN PRONTO, PARA ASI LIBRAR AL PAIS DE ESA ESCORIA DE CORRUPTOS. BIEN POR EL SSP DE JALISCO.

Anónimo dijo...

Dios lo Bendiga se~or Luis Carlos,no se q les pasa a estos jueces comprados seguramente porque q otra explicacion hay,por eso las lacras siguen matando y secuestrando, hay q hacer justicia x nuestra propia mano no va a ver mas si estos jueces no hacen nada.

Anónimo dijo...

Que reverenda mamada !
8 mil pesos ? cagados de la risa pagan esa cantidad.
Puto Juez hijo de su perra madre ! ojala y choque saliendo de su trabajo y se queme vivo.

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE LOS NOMBRES DE ESOS PINCHES JUECES CORRUPTOS PPARA TAMBIEN MATARLOS A LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE MALPARIDOS. POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOSPORQUE ESO PERROS JUECES SE VENDEN POR UNOS CUANTOS BILLETES. ES HORA DE HACERNOS JUSTICIA POR NUESTRAS PRPIAS MANOS. ASI QUE SEÑORES CIUDADANOS VAMOS A MATAR A ESOS PERROS JUECES TRAIDORES DE LA PATRIA QUE LIBERAN A RATAS POR UN PINCHE BILLETE. DIGAN NOMBRES

Anónimo dijo...

Apoyo el comentario, digan Nombres de los jueces y hay que cazarlos y amenazarlos tambien, para que sienta en carne propia lo que es vivir bajo amenazas de muerte, pa que no sea corrupto, les apuesto que cuando se chinguen al primero y le dejen su cartulina que diga "por liberar a narcos y eso les pasara a todos los jueces corruptos", lo van a pensar dos veces

Anónimo dijo...

serán pendejos.....no los agarren, MATENLOS........MATENLOS......si serán pendejos, ellos no les perdonan la vida cuando se agarran a balazos o los atrapan.......y ya saben que todo está corrupto y que de cualquier manera van a salir en un ratito para que se arriegan a lo pendejo a agarrarlos y llevarlos ante "la justicia".....no mamen....nada mas matenlos, piensen en cuanta gente inocente han chingado, cuantas mujeres pudieron haber violado, niñas, niños asesinados, cuantas vidas han destrozado....NO LOS AGARREN, NADAMAS MAS MATENLOS....

TEKES dijo...

Senores recurden que los narcos infiltran gente de ellos dentro del gobierno y los ponen a trabjar para despistar... ese juez era uno de ellos , Asi de simple

Nota: No los atrapen!!! Matenlos le haran un favor a la patria.

Anónimo dijo...

PENA DE MUERTE INMEDIATA A NARCOTRAFICANTES, ASI LOS ELIMINAMOS Y NO LOS MANTENEMOS EN LA CARCEL CON NUESTROS IMPUESTOS.

Anónimo dijo...

A ESE "TEKES" YA LO TENEMOS IDENTIFICADO ES DEL SUR DE MORELOS(JOJUTLA)..ESTAS MUERTO COMPA!

TEKES dijo...

Para 16:43 Estas pero muy perdido compita. Yo uso HIDE IP Si no sabes que eso... solo buscalo en google.

Anónimo dijo...

jaja ese tekes chingo a ese pendejo jajaja con ese pograma esta muy dificil de saber de donde eres jaja

Anónimo dijo...

buen trabajo SEÑOR SECRETARIO lastima que los jueces sean unos pendejos corruptos hijos de su reputa madre.... señorito juez si no puede hacer su trabajo renuncie.... Ya nada mas falto que que se bajara los pantalones.... y por favor a ese que anda amenzando no seas pendejo... las ip son dinamicas excepto las de servidores dedicados asi que dejate de mamadas que nadie te pela... das risa...

Anónimo dijo...

Una petición a nuestras fuerzas armadas.... Maten a esos desgraciados donde los encuentren... digan que se murieron en el fuego cruzado o camino al MP o adonde sea que los lleven.... xq aparte de que estan chingando gente honrada y trabajadora todavia los tenemos que mantener via nuestros impuestos dentro de una carcel.... bendito mexico arriba el bicentenario...

Anónimo dijo...

Mexico se esta muriendo, Viva Mexico.. Viva. compitas, les vuelvo a repetir, tenemos que acabar con esos piche Zetas y todos los que nos estan molestando, nosostros, todos nosotros somos mucho mas, empesemos a matarlos,uno por uno, a todos los que se associen con ellos o sinplememte les hablan a esas miedas, o todos esos ahi k darles piso,no estan matando nuestros jovenes ya no podemos vivir, uno por uno compitas, vamos acabemos con ellos ya, no podemos esperar que llegue el chapito de oro,y mucho quidado por k tienen a sus alcones k los cuidan y les dicen todo, comenzando con esos compitas, asi ya nadie los cuidara, nosotros somos toda una nacion, no los secuestren, no se tomen el tiempo para hacerles video.MATELOS en caliente, unos pikones o el mismo alambrito k les gusta a usar a ello.Hagan lo k tengan k hacer mas nunca platiken a nadie mas nunca agan grupos mas de 2. los vamos a empesar a culiar ya no se van a querer ver los hijo de su pinche madre. aca llevamos mas de 60, MAATTTTENNLLLOOOOOSSSSSSSSSS.
Arriva el presidente, Viva Calderon
pasenlo adelante

Anónimo dijo...

Estoy de Acuerdo ke Maten a Los Narcos y Sicarios Digan que Se Resistieron al Arresto

y lo del juez si es un vendido !!! llegan muertos no podra ayudarlos

Siempre hay una persona que puede hacer la diferencia para este mexico lo matan para que vean que esta equibocado .....

CERO!! tolerancia personas binculadas con narcotrafico MUERTE EN EL ACTO !!!! de 1000 elementos 200 estan involucrados

Anónimo dijo...

El Felipe Calderon empezo mal con su ataque al crimen organizado y querer limpiar a Mexico. Porque no empezo primero por limpiar a los corruptos de su gobierno ah ya se,porque es igual que ellos y tiene miedo que se lo lleven entre las patas.

Cuando se va acabar todo esto?

La verdad sigue igual, no peor .No le veo resultado el combate al narcotrafico al contrario hay mas muertes de personas inocentes todo por el capricho de un corrupto Presidente que por querer quedar en la historia de nuestro pais como un heroe .Se esta acabando nuestro pais.
Ciudadanos no lo permitamos!

Anónimo dijo...

El Felipe Calderon empezo mal con su ataque al crimen organizado y querer limpiar a Mexico. Porque no empezo primero por limpiar a los corruptos de su gobierno ah ya se,porque es igual que ellos y tiene miedo que se lo lleven entre las patas.

Cuando se va acabar todo esto?

La verdad sigue igual, no peor .No le veo resultado el combate al narcotrafico al contrario hay mas muertes de personas inocentes todo por el capricho de un corrupto Presidente que por querer quedar en la historia de nuestro pais como un heroe .Se esta acabando nuestro pais.
Ciudadanos no lo permitamos!

Anónimo dijo...

si no los quieren matar ya de perdiz que les corten las piches manos pa que nunca en su vida vuelvan a tomar un arma y puedan hacerle daño a alguien.. y a ese juez hijo de toda su reputisima madre deberían de someterlo bajo investigación... de que sirve que el ejercito o policías se rifen la vida por detener a estos pendejos si afín de cuentas otro pendejo que tiene titulo de juez( de mierda) los va a liberar por miseros 8000 pesos por favor no pudo inventarse otro pretexto para soltarlos.. espero que el dinero que le pagaron le servia para taparse el culo.. mendigo juez de mierdaaa por gente como usted México tampoco puede estar en pazz.. con toda sinceridad vaya y rechinge a toda su pusitima madre si es que no c la matan antess "culero"

Anónimo dijo...

no hay opcion el crimen y la ola de violencia llego a Jalisco que no es mas que la guerra vs el narco y la delincuencia, no queda mas que atacar, hay que matar a los delincuentes empezando por narcos, secuestradores, sicarios, jueces y altos funcionarios y policias corruptos que es la misma basura