viernes, 28 de mayo de 2010

VIDEO DONDE SE INTERROGA A UN SUSPUESTO "LEVANTADO"


El video aparece bajo el titulo "Limpiando Mexico 2010"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


13 comments:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaa esta muy chafa sera real no se pero si lo suben para asustar a sus enemigos pues no creo que lo logren muy relax dentro de l oque cabe aver que pasa saludos raza

Anónimo dijo...

eso nisikiera se ve que sea real... y si es real se ve como un grupo muy insignificante y la vocesilla de pito que tiene el que interroga yo hasta me burlaba de el si estuviera ahi sentado con su cuernito... se alcanza a escuchar que no es mas que un escuinclito.

Anónimo dijo...

no mamen esa madre ni es levanton, ese wey parece que anda de vacaciones...

Anónimo dijo...

es neta pura madre ese video es mas falso que mis bubis mamaron los gueyes y si es verdad que le hicieron a este vato donde esta su cadaver hasta no verlo no creerlo

caguamo dijo...

ese vato ke esta interrogando tiene la vos de pito de calabaza jajaja pinche video todo chafa casi me cago de la risa asta un mazapan le dan al guey interrogado eso parece comedia ustedes creen que van a asustar alos contras con eso y ese riflesiyo de balines jajaja el interrogador vale madres pala proxima que interroge otro ese vale ma....

Anónimo dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

ese pobre burro estuviera mas cagado si en verdad lo hubieran levantado y no le renegara a sus captores...

Anónimo dijo...

NO MAMEN CHECARON LOS PINCHES AMARRES QUE LE HICIERON CON LA CINTA EN LA CABEZA, NO LA CHINGEN DEPERDIS SE LA UBIERAN COLOCADO BIEN.

Anónimo dijo...

El concepto esta bueno. Aunque la autenticad esta disputable, estaria bien ver mas células como este tipo.

Anónimo dijo...

AQUI LES DEJO LA HISTORIA DE ESTE POBRE PENDEJO CON SU VIEJA. LA VIEJA LUEGO SE LAS PONGO EN OTRO VIDEO. POR NARCO Y ANDAR ROBANDO CARROS.
Los cuerpos encontrados embolsados en un pozo de agua para automovilistas ubicado en la Autopista del Sol fueron identificados como un comerciante y una estudiante de Zacatepec.
De acuerdo con las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Sur Poniente, la mujer fue identificada por sus familiares como María Consuelo Jiménez Bustamante, de 23 años.
Asimismo, se informó que el hombre respondía al nombre de Miguel Ángel Guzmán Martínez, de 25 años, quien era comerciante; ambos jóvenes tenían su domicilio en la colonia Benito Juárez, del municipio de Zacatepec.
Familiares de María Consuelo comunicaron que la joven cursaba el octavo semestre de la carrera de Derecho, y que el 5 de junio varios sujetos desconocidos se la llevaron junto con su novio mientras circulaban sobre la carretera local Jojutla-Tlaquiltenango.
El “levantón” quedó asentado en la averiguación previa JO01/846/2009; mientras que familiares de Miguel Ángel Guzmán denunciaron la desaparición, que quedó en la indagatoria JO01/859/2009.
La madre de Miguel Ángel dijo que su hijo salió hacia Jojutla, a cumplir con una diligencia al Juzgado Penal, “pues firma los días viernes, al parecer por tentativa de robo”, pero ya no supo nada de él. Las primeras indagaciones apuntan a los nexos que, se presume, Miguel tenía con narcomenudeo. LOS TIRAMOS EN UN POZO DE AGUA DE LA AUTOPISTA...
TODAVIA SIGUEN MAS. LASTIMA QUE NO PUEDO SUBIR LOS DEMAS VIDEOS. PERO UN DIA TENDRE TIEMPO DE EDITARLOS Y LOS MANDARE. A TODOS ESOS QUE DICEN QUE ES FALSO Y MAS PENDEJADAS, OJALA DIJERAN LO MISMO CUANDO LOS TIVUERA EN FRENTE DE MI. EL GRUPO DE LIMPIEZA FUE CREADO PARA TERMINAR CON EL NARCOTRAFICO Y LA GENTE CORRUPTA.
SUERTE A TODOS.

http://www.diariodemorelos.com/index.php?option=com_content&task=view&id=43117&Itemid=46

Anónimo dijo...

Identificados dos jóvenes asesinados
Viernes, 26 de Junio de 2009 19:00
JOJUTLA. Los cuerpos encontrados en bolsas negras y con los ojos tapados con cinta gris en la autopista del Sol, pertenecían a una joven estudiante de 23 años de edad y a un comerciante de 25 años de edad, María Consuelo Jiménez Bustamante y Miguel Ángel Guzmán Martínez, respectivamente.
Como se recordará, los jóvenes fueron encontrados por casualidad al mediodía de ayer, en avanzado estado de descomposición, en el kilómetro 136+250 de la autopista México-Acapulco, a la altura de la comunidad de Ahuehuetzingo, en el municipio de Puente de Ixtla.
Las autoridades de fiscalía establecieron que ambos tenían su domicilio conocido en la colonia Benito Juárez, del municipio de Zacatepec, sin embargo, el dato es equivocado, pues eran conocidos con el domicilio en la colonia 20 de Noviembre del mismo municipio.
Las personas fueron localizadas la tarde del jueves dentro de un pozo para almacenar agua, los cuales estaban envueltos en bolsas negras para basura.
La Subprocuraduría de la Zona Surponiente dio a conocer la existencia de una averiguación previa relacionada con la desaparición de ambas personas, hechos ocurridos desde el pasado 5 de junio, según consta en la averiguación previa JO01/846/2009.
En su primera declaración, el padre de la joven, Consuelo Jiménez, dijo haberse enterado de que varios sujetos desconocidos se habían llevado a su hija y a su novio mientras circulaban sobre la carretera local Jojutla-Tlaquiltenango, a la altura de la secundaria técnica número 2, del municipio de Jojutla, lugar donde fue encontrado el vehículo de la joven.
Un día después (el día 7 de junio) se presentó ante el Agente del Ministerio Público en turno la mamá de Miguel Ángel Guzmán Martínez, para denunciar la desaparición de su hijo, dando origen a la indagatoria JO01/859/2009.
La madre del ahora finado declaró que pasadas las 8 horas del día 5 junio su hijo salió de su domicilio para dirigirse al módulo de Justicia ubicado en la colonia El Pochote, en Jojutla, a cumplir con una diligencia al Juzgado Penal, ya que firmaba los días viernes por un proceso que enfrentaba por tentativa de robo.
Después de pasar por María Consuelo, la mamá del joven ya no supo más del paradero de su hijo.
Las autoridades de la procuraduría establecieron ayer –a través de un comunicado- que “versiones extraoficiales” apuntan que la pareja fue interceptada por uno o dos vehículos de lujo.
Por lo pronto se sabe que una de las líneas de investigación se deriva de los presuntos nexos que se presume el hoy occiso mantenía con personas dedicadas al narcomenudeo.
Por otro lado, ayer por la mañana amaneció apuñalado el velador de la telesecundaria de la comunidad de Tequesquitengo, Faustino Albarrán Sequeira, luego de un robo de varios aparatos y que se realizó, de acuerdo a lo informado en un boletín escueto por la subprocuraduría regional, tras el inicio de la averiguación previa JO01/976/2009

Anónimo dijo...

aqui hay fotos de donde encontraron el cuerpo de este cabron con su novia. se llamaba miguel. ja ja a pobre pendejo
http://es.calameo.com/read/0000102146e46d256880e

Anónimo dijo...

pobre miguel donde quedo
ver la noticia del muertito y su vieja. es el interrogado. je je je

http://www.youtube.com/watch?v=5z3keyvTGY0