viernes, 7 de mayo de 2010

TRAS OPERATIVO MILITAR EN PUENTE GRANDE, DECOMISAN COCAINA, RIFLES Y HASTA LAPTOPS



Jalisco.- Armas de fuego, entre ellas fusiles de asalto, puntas de metal, teléfonos celulares, computadoras portátiles y droga, incautaron en el Reclusorio Preventivo de la zona metropolitana de Guadalajara, policías estatales y elementos del Ejército mexicano.

Comandantes de la Secretaría de Seguridad Pública Prevención y Readaptación Social del Estado de Jalisco (SSPPRSEJ) que participaron, reportaron que la revisión en esta cárcel, que se encuentra en el interior del Complejo Penitenciario de Puente Grande, inició la tarde de ayer y concluyó esta madrugada.

El operativo se centró en el dormitorio de un detenido de nombre Miguel Ángel Azueta Ontiveros, acusado por delitos federales. En el informe se advierte el aseguramiento de dos fusiles AR15, una pistola calibre .9 milímetros, otra calibre .22 y una cantidad aún no determinada de municiones y 14 cargadores. También había puntas de metal, utilizadas como armas.

Además fue encontrado medio kilo de cocaína, 76 teléfonos celulares y dos computadoras laptop. Tras la requisa, al menos cinco custodios quedaron bajo investigación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

UPS... ¿Y como le hicieron para introducir las armas lagas en un centro de desadaptacion social?. Acaso estas armas se encogen para pasar desapercibidas y ya una vez dentro, le hechas unos cuantas gotas de agua y regresan a su tamaño normal.. NO MAMEN.. POR ESO NUNCA SE ACABA LA PICHE CORRUPCION..