sábado, 8 de mayo de 2010

TRAS BALACERA, ENCUENTRAN ARMAMENTO Y 2 EJECUTADOS EN UNA RESIDENCIA DE ATIZAPAN



Cd de Mexico.- Dos hombres muertos y más de 100 armas largas y cortas, así como granadas, fueron encontradas en una mansión de la calle Castillo de Oxford, número 1030 del fraccionamiento Condado de Sayavedra, luego de que la madrugada de este sábado vecinos de la zona reportaron una balacera en el lugar. Agentes ministeriales informaron que, de acuerdo al testimonio de los vecinos, entre las 12 de la noche y la una de la mañana se concentraron en la calle vehículos y varios sujetos que ingresaron al domicilio, registrándose una balacera y momentos después salieron tres hombres de la residencia.

Uno de los sujetos iba herido, al parecer, por lo que vecinos dieron parte a las autoridades ministeriales, las primeras en llegar a la residencia. Momentos después arribaron agentes federales, cuya presencia fue citada por la Procuraduría de Justicia del Estado de México.

Trascendió que dentro del domicilio fueron encontradas 100 armas de distintos calibres, armas largas y cortas, así como granadas. Asimismo, dentro del inmueble había señas visibles del registro de una balacera. Los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Semefo de Tlalneplanta en calidad de desconocidos.

El domicilio permanece resguardado en su exterior por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y agentes ministeriales. Dentro de la mansión, la PGR realiza peritajes y decomisa el arsenal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

ahi es nido de capos de la mafia ese fracccionamiento Sayavedra ahi han vivido el chapo guzman,el ya fallecido jefe de jefes arturo beltran entre otros capos de sinaloa